PDA

Ver la Versión Completa : Fallo temperatura interior...



Dorel
02/12/2013, 23:16
Hola!!!

Ahora que ha empezado el frió me he dado cuenta de que el climatizador ya no me saca aire caliente, pongo el clima en ( HI ) y la temperatura no sube, si la bajo al mínimo ( LO ) la mantengo así un rato y después la subo otra vez entonces si que sale un poco de aire caliente pero dura 1 min y después vuelve a bajar.
He pasado el VAG-COM y me marca ( intaike temp.) 26ºC y en la calle hacia 8ºC, he tocado los tubos que van del motor al radiador y están calientes, a ver quien me puede echar una mano. MI coche es un Vw Passat 3BG.

Gracias!!!

AdiMadrid
03/12/2013, 08:44
Hola !

Pues según comentas mi opinión es que esta fallando algún sensor de temperatura. No se si el sensor de la temperatura exterior esta comunicado con el climatizador y influye.

A ver que te dicen los expertos.

suerte

josetrab
03/12/2013, 09:21
En que grupo y en que campo has obtenido ese dato de temperatura.....????


Has pasado tambien un autu-scan...???

codi31
03/12/2013, 23:31
Hola!!!

Ahora que ha empezado el frió me he dado cuenta de que el climatizador ya no me saca aire caliente, pongo el clima en ( HI ) y la temperatura no sube, si la bajo al mínimo ( LO ) la mantengo así un rato y después la subo otra vez entonces si que sale un poco de aire caliente pero dura 1 min y después vuelve a bajar.
He pasado el VAG-COM y me marca ( intaike temp.) 26ºC y en la calle hacia 8ºC, he tocado los tubos que van del motor al radiador y están calientes, a ver quien me puede echar una mano. MI coche es un Vw Passat 3BG.

Gracias!!!

Vamos a ver..

en el canal 007 del bloque de medidas del motor, el campo 3 (Intake Air Temp) muestra la temperatura del sensor de colector de admisión, no la del sensor del anticongelante (que supongo que es el que querías comprobar) el cuarto campo muestra la temperatura del anticongelante (Coolant Temp)

para mirar si el sensor de temperatura del Gasoil (campo 1) temperatura del colector (campo 3) y temperatura del anticongelante (campo 4) miden bien, se a de mirar este canal llevando el motor (a ser posible) un día parado, y llegar al coche pasado este tiempo (y sin arrancar motor para nada) meter el Vag-Com (solo contacto dado) y mirar ese canal (007) la temperatura de los 3 sensores debe de ser pareja (que no exacta) y debe de coincidir mas o menos con la temperatura exterior.

Dorel
03/12/2013, 23:38
No no yo queria mirar la temperatura del sensor de temp que hay despues del ventilador que me imagino que ese es el que controlara el clima. Esos campos pues me dan mas o menos bien. Esta mañana como el la calle hacian 2 grados pues si que me sacaba un poco mas de calor que el otro dia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
04/12/2013, 01:48
Si tu coche dispone de menu oculto con el climatizador... busca un listado de canales....
suele dar valores de temperatura ambiente interior, temperatura del aire impulsado... y muchos mas.....

codi31
04/12/2013, 11:07
No no yo queria mirar la temperatura del sensor de temp que hay despues del ventilador que me imagino que ese es el que controlara el clima. Esos campos pues me dan mas o menos bien. Esta mañana como el la calle hacian 2 grados pues si que me sacaba un poco mas de calor que el otro dia.

Ninguna avería en diagnosis?? ni de trampillas, ni de sensores, ni de electros??

Dorel
04/12/2013, 16:57
Nono ningun fallo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Dorel
05/12/2013, 06:13
Si tu coche dispone de menu oculto con el climatizador... busca un listado de canales....
suele dar valores de temperatura ambiente interior, temperatura del aire impulsado... y muchos mas.....

He pasado otra vez el vag com y me ha dado error de sensor g89 es el error 00787, despues he entrado en grupo de mediciones y ese sensor me daba 14 15 grados, en un momento me dio -99 pero despues se estabilizo, lo q me preocupa es que en la calle hacian 8 drados, mi pregunta es q no me tendria q dar algo parecido??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

codi31
05/12/2013, 10:59
No, no, ningún fallo!!

Menos mal que no tenías ninguna avería registrada..jejejejeje tu avería:

00787: Termosensor del canal de aspiración del canal de aire fresco-G89

echa un vistazo al siguiente enlace, seguro que aclaras tus dudas:

Fallo aire acondicionado Passat 3B - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])