PDA

Ver la Versión Completa : El display del cuadro se apaga algunas veces, en frío



FranciscoBJetta
03/12/2013, 16:11
Desde hace dos o tres días, he observado que cuando arranco por las mañanas en frío mi Jetta, el display del cuadro se apaga. Esta mañana sin ir más lejos, me lo ha hecho. Luego he hecho unos 30 Km y al arrancar ya no lo ha vuelto a hacer. Que conste que el coche arranca perfectamente. Solamente es ese detalle que me llama la atención. Puede ser que la batería este baja de carga??. La batería no llega a 3 años y es una BOSCH.

codi31
03/12/2013, 23:21
El display se apaga cuando arrancas en frío, pero no se enciende mas en todo el camino?? pase el tiempo que pase?? o si acaba encendiendo?? o solo enciende al apagar motor y volver a arrancar?? podrías probar a quitar el cuadro, ver el estado de los conectores de atrás, poner de nuevo y comprobar..salu2

josetrab
04/12/2013, 01:00
Habia escuchado algun caso similar pero en dias de calor intenso.

whasy
04/12/2013, 06:19
Yo se que en el GOLF pasaba algo parecido, pero lo que se apagaba en verano era medio cuadro, los casos que conozco, entro en garantia y fue antes de los 3 años de tener el coche, es mas el mio tenia una campaña de eso.

FranciscoBJetta
04/12/2013, 10:02
Lo siento no me explicado bien. El display se apaga en el momento en el que el coche se está poniendo en marcha, en frío. Luego funciona el display perfectamente. Cuando arranco en caliente ya se enciende. Por eso me da que pensar que puede ser la batería.

codi31
04/12/2013, 11:04
Lo siento no me explicado bien. El display se apaga en el momento en el que el coche se está poniendo en marcha, en frío. Luego funciona el display perfectamente. Cuando arranco en caliente ya se enciende. Por eso me da que pensar que puede ser la batería.

Compañero, si uno no se explica bien, es mas difícil ayudar..

tu pones contacto en frío (se enciende el display) y en el proceso de arranque se apaga, y nada mas arrancar el motor el display se enciende de nuevo, y si arrancas en caliente, esto no sucede, esto es así?? solo ocurre en el primer arranque de la mañana?? se enciende algún testigo en el proceso de arranque??

comprueba la carga de batería después que lleve el motor un día parado, y después la carga del alternador (con motor arrancado) salu2

FranciscoBJetta
04/12/2013, 14:55
Disculpa mi torpeza ayer al explicar el problema compañero. Efectivamente el proceso y tal como lo describes tu: en el proceso de arranque en frío se apaga el display y una vez que el motor ya está en marcha se vuelve a encender como si nada. No se me enciende ningún testigo y en caliente cuando el motor ya lleva unos kilómetros recorridos, en el proceso de arranque el display se mantiene encendido. Comprobaré la batería mañana. Muchas gracias por la explicación.