PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha encendido los pilotos de ABS y ESP en mi ford focus 1.8 tdci 2008.



mgp_shox
03/12/2013, 18:26
se me han encendido despues de un bache, ¿que debo hacer?

chimguy
03/12/2013, 19:24
En el focus, los sensores del ABS van metidos a presión en su alojamiento, sin más sujección. Lo que te ha ocurrido es que uno de los sensores se ha salido o se ha desencajado ligeramente de su posicion

jmageitos
03/12/2013, 20:17
espero que hayas solucionado el problema que tenías con el cambio del filtro de gasoil, llegastes, preguntastes, se intentó ayudar y desaparecistes sin comentar nada y ahora otra preguntita.........
problemas en el cambio del filtro de el gasoil ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

rabago
03/12/2013, 20:34
espero que hayas solucionado el problema que tenías con el cambio del filtro de gasoil, llegastes, preguntastes, se intentó ayudar y desaparecistes sin comentar nada y ahora otra preguntita.........
problemas en el cambio del filtro de el gasoil ([Only registered and activated users can see links])

un saludo


+1 ,esto no funciona así.

chimguy
04/12/2013, 14:19
Vaya, pues parece que va por el mismo camino....

mgp_shox
04/12/2013, 19:15
lo siento, solo dispongo de internet cuando voy a alguna zona wifi.
solucione el problema con el filtro del gasoil cuando lo lleve al taller. El problema estaba en el bote donde va alojado el filtro ya que al cambio se paso la rosca, se le hizo una pequeña grieta y por ahi entraba aire. Tube que cambiar el bote entero.

Con lo del abs gracias por la informacion, lo llevare al taller y comentare cuando pueda lo que me digan.
De nuevo gracias y un saludo.

chimguy
04/12/2013, 20:13
No es necesario llevarlo al taller, el sensor va al lado del disco por el lado interior, si esta suelto lo veras enseguida y si esta desplazado con apretar con el dedo hasta llevarlo a su sitio es suficiente