PDA

Ver la Versión Completa : Montar volante multifuncion en transporter t5



Franc.reyes
03/12/2013, 21:15
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro. Buscando información sobre el tema os he encontrado..
Bien, tengo una transporter shuttle de 2007 no lleva ordenador a bordo pero si can bus.
Le cambie el volante por uno multi funcion de un golf VI pero no me funciona. Le cambiaé el anillo de la dirección porque creí que había que meterle can bus por ahí, leyendo por el foro he visto que se puede pero que hay que cambiar la centralita de dirección. También se puede poner a mi transporter? Que centralita debería poner? He buscado mucho y aun tengo esperanza de poder ver funcionar mis mandos.tengo intención de poner tempomat también, es posible?
Gracias

pas-pas
08/12/2013, 18:45
Hay que saber qué módulos/centralitas de origen llevas para saber si es factible poner ese volante.

En el foro hay un hilo que trata sobre el volante del Scirocco para montarlo en el Skoda Octavia. Búscalo y echa un vistazo para empezar a tener claro qué se necesitaba en ese coche y ver si es factible en la T5

Franc.reyes
07/03/2014, 08:16
Hola. He estado liado y no había visto la respuesta..muchas gracias por responder, sigo buscando información para a ver si logro que funcione.

Soy un poco negado para esto. Sabes si hay algun sitio en barcelona que te lo pueda mirar y colocar?
gracias

Hay que saber qué módulos/centralitas de origen llevas para saber si es factible poner ese volante.

En el foro hay un hilo que trata sobre el volante del Scirocco para montarlo en el Skoda Octavia. Búscalo y echa un vistazo para empezar a tener claro qué se necesitaba en ese coche y ver si es factible en la T5

pas-pas
07/03/2014, 10:07
Sabes si hay algun sitio en barcelona que te lo pueda mirar y colocar?
gracias
Quizás VAGnavisystems.

Es un colaborador nuestro. Entra en su subforo y hazle allí la pregunta.

Franc.reyes
07/03/2014, 11:31
Muchas gracias. Voy a probar

Franc.reyes
22/03/2014, 15:14
Hola pas-pas. Ya tengo las referencias que me hacen falta y tengo que cambiar cuadro de instrumentos y centralita dirección. Pero me dicen que solo es compatible con el volante de 4 radios multifunción. Sabes si se puede montar cualquier volante? Solo me dan una referencia pero no me cuadra el que monta un volante multifunción puede montar el que quiera, no? Siempre que sea del grupo vw.

Franc.reyes
22/03/2014, 15:37
Las referencias que me piden son estas. Sabes si son compatibles?
Volante 7H5419091AE E74
Cuadro 7H0920871JX
Airbag 7H5880201E4EC
Centralita 1J0907487C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk