PDA

Ver la Versión Completa : alguien me puede decir de donde es este muelle?



ruiz_17
04/12/2013, 08:45
anoche iba conduciendo, hize una frenada brusca y aparecio este muelle,

[Only registered and activated users can see links]




aparentemente todo va bien, el compañero codi31 me comento que es del asiento, pero yo no veo donde va instalado,
los asientos son abatibles (3 puertas)

¿alguien me podria decir donde va ubicado? y como ponerlo en su sitio?


saludos

juanmavr6
04/12/2013, 09:06
no viene ninguna ref? yo creo que es el que va en uno de los laterales del respaldo en la zona baja y agarra la banqueta por su parte posterior

Whitsnak
04/12/2013, 09:42
También coincido que es del lateral de alguno de los dos asientos, donde va un protector de plástico suele ir ahí dentro alojado. Yo vi uno parecido en mi coche.

bixum
04/12/2013, 11:27
Ese muelle se cae por que se rompe una patilla que tiene el asiento y no se pueden poner mas. Pero tranquilo que no sirven de nada, bueno si, para que al subir o bajar la altura del asiento sea mas facil subir...

Pero funcionan perfectamente sin ese muelle. No te preocupes.

Domingo
04/12/2013, 16:11
y a quien no se le ha caido ese muelle?? es lo que dice bixum

ruiz_17
04/12/2013, 16:34
gracias por las respuestas, entonces no pasa nada? alguna manera de solucionarlo? me da ''cosa'' que se le caigan piezas y no las ponga

david1616v
04/12/2013, 21:12
A casi todos tarde o temprano nos aparece el dichoso muelle en los pies, a parte de mi caso conozco un par más.
Como bien te han dicho es el muelle de la palanca que sube y baja el asiento, sin él lo único que pasa es que cuando estás encima del asiento no te sube, pero si quitas tu peso de encima y le das a la palanca sube perfectamente y para bajarlo no hay problema.
En su día le eché un vistazo pero no le supe encontrar una solución, creo recordar que el anclaje estaba roto y no habia posibilidad de engancharlo.
Un saludo.

OCTI JAK
04/12/2013, 23:37
Hola compañeros, aqui otro que se encontró el dichoso muelle en los pies, me tranquiliza saber que no tiene importancia. Eso si, si el acompañante quiere subir la banqueta, por lo que veo, tendrá de apearse.

Saludos

Biker141080
05/12/2013, 19:54
A mi el domingo pasado tambien me a pareció en los pies y no sabía por qué,ahora ya lo sé por que la verdad es que el asiento funciona igual.

ruiz_17
05/12/2013, 22:44
Buf pues no sabia que pasaba eso. E probado a subir y bajar el asiento y esta mas duro

Buhillo
06/12/2013, 00:36
He encontrado estas fotos por una web extranjera, quizás os sirva. Parece ser que el problema es que se rompe una piececita de plástico.
[Only registered and activated users can see links] Car/Seat Spring/Seatspring005.jpg

[Only registered and activated users can see links] Car/Seat Spring/Seatspring008.jpg


[Only registered and activated users can see links] Car/Seat Spring/Seatspring003.jpg


[Only registered and activated users can see links] Car/Seat Spring/Seatspring007.jpg

[Only registered and activated users can see links] Car/Seat Spring/Seatspring004.jpg

kiko
06/12/2013, 16:53
hace 2-3 años q yo tambien voy sin ese muelle. En mi caso seat leon 1M............es bastante comun eso.

jamercues
06/12/2013, 17:20
Yo nada más comprar el coche, me encontré el muelle en el maletero y el tío me dijo que era de la puerta de un maletero de un Córdoba, ahora he descubierto la verdad jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2