PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Iphone 4S por Imei



Raffa
04/12/2013, 09:35
Buenas compañeros

Tengo un Iphone 4S con Orange y acabada la permanencia, le he llamado para que me liberan el telefono. Me han dicho que para el sabado estaria echo.

Tengo varias dudas a respecto que voy a detallar

Tengo otro numero con Movistar solo llamadas que voy a ampliar con una tarifa de voz e datos ( 20 euro mas iva que incluie 250 minutos a todos fijos y moviles, 1 Giga de datos y no se cuansto sms).

Bueno ahora en cuanto tenga la nueva sim Movistar en el iphone cuando estara liberado, me han dicho lo siguente:

A partir del sábado debería de ser libre. A partir de entonces:
Actualiza Itunes
Actualiza iPhone
Inserta tarjeta de otro operador y enciéndelo
enchufalo por cable al itunes
sincronizará con iTunes
aparecerá un mansaje "enhorabuena tu iPhone se ha liberado".


Pero ya me han dicho que a veces no funciona este procediemiento asi que pregunto por aqui si alguen ha tenido un iphone Orange que ha sido liberado.

taxilorca
04/12/2013, 09:39
Hola.
Yo he liberado 3 iphones por el mismo procedimiento que tu comentas y todos han ido bien en el proceso.
Libere un iphone 4 de orange y 2 iphone 5 de vodafone y el proceso el mismo para todos.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
04/12/2013, 09:55
Gracias Taxilorca

En cuanto tiempo te lo liberaron los de orange?

taxilorca
04/12/2013, 10:26
Gracias Taxilorca

En cuanto tiempo te lo liberaron los de orange?

Pues nada mas finalizar la permanencia llame y pasaron unos días , no sabría decirte.
Los otros 2 los libere por mi cuenta , y esos en 24h


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
04/12/2013, 14:42
Buenas compañeros

Tengo un Iphone 4S con Orange y acabada la permanencia, le he llamado para que me liberan el telefono. Me han dicho que para el sabado estaria echo.

Tengo varias dudas a respecto que voy a detallar

Tengo otro numero con Movistar solo llamadas que voy a ampliar con una tarifa de voz e datos ( 20 euro mas iva que incluie 250 minutos a todos fijos y moviles, 1 Giga de datos y no se cuansto sms).

Bueno ahora en cuanto tenga la nueva sim Movistar en el iphone cuando estara liberado, me han dicho lo siguente:

A partir del sábado debería de ser libre. A partir de entonces:
Actualiza Itunes
Actualiza iPhone
Inserta tarjeta de otro operador y enciéndelo
enchufalo por cable al itunes
sincronizará con iTunes
aparecerá un mansaje "enhorabuena tu iPhone se ha liberado".


Pero ya me han dicho que a veces no funciona este procediemiento asi que pregunto por aqui si alguen ha tenido un iphone Orange que ha sido liberado.


Como te comenta taxilorca, ese es el proceso a traves de itunes. Previo al cambio de operador haz una copia de seguridad con la antigua, asi te guardara todo, por si las moscas.

Raffa
04/12/2013, 15:07
Hola
iPhoneIMEI.info :: Free iPhone Unlock Checker ([Only registered and activated users can see links])
segun esta pagina ya resulta que la sim esta unlocked.

Quiere decir que esta liberado? Puede ser que a distancia de menos de 24 horas ya esta hecho?
Es atendibile la pagina?

taxilorca
04/12/2013, 15:38
No se si será fiable , pero hasta que no le metas la sim de movistar no lo sabrás al 100%.

Mejor sigue los pasos que te indican y por supuesto una copia de seguridad y eso no falla.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
08/12/2013, 18:51
Pasan unos días porque los de Orange quieren que pasen unos días.

En el momento que estás hablando con el teleoperador de turno solicita a Apple la inclusión del IMEI como terminal liberado ya puedes empezar a realizar el procedimiento en ese mismo momento.

Con los iPhone no es como con otros terminales más antiguos que pedían el código de liberación a la marca y tardaban 15 días de dártelo (cuando te lo daban y éste era correcto, claro). Las operadoras tienen conexiones con las bases de datos de Apple y aplicaciones de inclusión de terminales para liberar.

Raffa
08/12/2013, 23:08
Bueno ya esta liberado.
Me esperaba un mensaje de iTunes de avisaba de la liberación pero no ha sido así. Como que me ha reconocido la otra sim de Movistar no me preocupa.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])