PDA

Ver la Versión Completa : comienzos en el Detail



passatgris
04/12/2013, 12:28
buenos pos me voy a meter en este mundillo del detail.. hos voy a mostrar unas fotos de como estan algunas piezas del interior y me gustaria que me dierais opinion de como dejarlo lo mejor posible...os muestro fotos del asiento del copiloto haber que se puede hacer..reposabrazos,cinturones.....y salpicadero..despues de mucho leer ya se lo que necesito para limpiar mi interior...pero me quedan esas piezas.....haber que me recomendais...el asiento mas que sucio esta como desgastado el cuero...pero ver ustedes mismo.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
04/12/2013, 12:45
estos son los productos que tengo en mente para mi interio.....

moqueta...

Kleenrite Upholstery concentrate SN 250 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

sabeis si este producto se puede dar para limpiar la tela que tiene los pilares los pilares de los cinturones me refiero..

cristales.

Auto Finesse Crystal glass cleaner 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

cuero....

Dr Leather Leather Wipes (40 toallitas) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

apc....

1z Blitz 1 L - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

salpicadero...

Auto Finesse Spritz Interior Detailer 500 mL (NUEVA VERSIÓN) - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

queria comentar que si compro este producto me sobra el apc....este procuto lo quiero utilizar para limpiar el salpicadero y los plasticos que tengo en el interior...

visagras...

1z Car Star 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

alcantara....

Autobrite Alcantara 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
04/12/2013, 13:13
Está muy bien tu lista. Maesal es también donde yo compré y quedé encantado con el trato.

Para limpiar esos pilares debes usar el APC de 1z que veo que también has incluido.

Y para alfombrillas, moqueta y techo puedes usar el upholstery.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

passatgris
04/12/2013, 19:11
Gracias haber q tal...para los cinturones q m aconsejais...

DSG87
04/12/2013, 20:06
Gracias haber q tal...para los cinturones q m aconsejais...

El apc de 1z para todo lo que sean plásticos, como tablero, montantes de pilar de cinturón etc. Pero para tela...como son los cinturones dale con el Upholstery.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
04/12/2013, 22:08
Qué bien te lo vas a pasar !! De verdad que los resultados serán muy buenos.

Si estás a tiempo...yo para el cuero compraría esto:

Con esto, limpias el cuero, neceitas un cepillos para el cuero Cepillo para el cuero - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Duragloss leather shampoo 236 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])
Tienes que ir frotando en circulos despacio y sin apretar, con una toalla de MF quitas el sobrante.

Y con esto hidratas el cuero, necesitas también una esponjita (no recuerdo ahora mismo el nombre) para aplicar este hidratante y otra toalla de MF para quitar el exceso.
Duragloss leather conditioner 236 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Te garantizo que con esto estrenas asientos...bueno olor,muy buen resultado, duradero... para mi el que mejor he probado.

passatgris
04/12/2013, 22:50
jiji todavia estoy a tiempo no he realizado el pedido toadavia....estoy concretando muy bien todo para no equivocarme....jijiji

passatgris
04/12/2013, 22:54
alguien me puede decir como puedo disimular las grietas de los asientos....y otra cosa..en la alcantara me han salido unas bolitas alguien me podria decir como quitarlas habia pensado pasar un quitabolas...

frodom
05/12/2013, 07:58
a ver compi! para plásticos usa APC, para tela, cinturones, techo, etc...kleenrite.

([Only registered and activated users can see links])Sobre el acondicionado, tus asientos no lo precisan, no absorven nada, vienen con un coat, con lo cual el acondicionado es como no hacerles nada,pero oye, que si los quieres acondicionar, adelante.

Para las grietas del cuero, no te quedará otra que cuero liquido y un tinte de tu color, y con mucha paciencia y cuidado repararlo.

Un saludo

passatgris
19/12/2013, 22:02
Bueno pues tengo los productos en mi casa la atencion espectacular...muy pero q muy bien...lo pedi a las 15 y a las 16 del dia siguientr en casa...ya os mostrare los avances

frodom
19/12/2013, 22:11
Esperamos las novedades

passatgris
20/12/2013, 22:28
Alguien mnpuede decir laa proporciones para el kleenrite......para un litro de agua

DSG87
20/12/2013, 22:42
Alguien mnpuede decir laa proporciones para el kleenrite......para un litro de agua

Pues yo mismo, que lo hice la semana pasada... Jeje

Con dos taponcitos del mismo bote del Kleenrite echados en un litro de agua tienes una proporción muy buena.

El poder de limpieza de este producto altamente alcalino es altísimo.

Verás qué bien queda todo el interior! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
20/12/2013, 22:47
Alguien mnpuede decir laa proporciones para el kleenrite......para un litro de agua

16ml por litro,tal y como te ha dicho dsg87, aprox. 2tapones por litro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2