PDA

Ver la Versión Completa : pulidito de faros



mgzalvar
04/12/2013, 14:15
Hola.
Hoy he llevado el coche a pulir un faro a un taller de Yuncos.
En 1 hora hecho...lo han pulido y han aplicado metacrilato líquido con pistola, para mas proteccion.
Precio...25€ por.faro..pienso que merece la.pena por.lo del metacrilato.
No me deja.subir.fotos
Saludos.

frodom
05/12/2013, 08:04
De precio, quizás lo vea algo caro, pero si lo hacen correctamente, pues perfecto.

Yo suelo usar o bien laca para faros, o bien coating.

Un saludo!

antonio 25th
05/12/2013, 09:08
Yo lo veo bastante bien de precio...Y si le han aplicado metracrilato, mucho mejor...

sergir93
05/12/2013, 11:31
Es possible que con los faros sin pulir cambie la luz de la bombilla? Tengo muchos problemas de luz porque creo que no iluminan lo suficiente y muy amarillo. Llevo las xtreme vision y he provado unas que deberian ser blanquiazuladas y casi casi es verde...

Enviado desde mi galaxy s4

frodom
05/12/2013, 14:41
Tu mismo has de ver el estado de los faros...si quieres, sube una foto por aquí a ver como estan.

Un saludo

sergir93
05/12/2013, 16:24
[Only registered and activated users can see links] esta es del faro de cruce. A mi parecer esta bien pero claro...

Enviado desde mi galaxy s4

nnay07
05/12/2013, 21:23
Los japonese son expertos en estos trabajos.

frodom
05/12/2013, 22:03
Aparentemente el faro no se ve mal, el metacrilato, quiero decir, que es lo que se pule...

Necesitarias pulirlo si te encontrases ante algo así, o quizás no tan mal...

[Only registered and activated users can see links] _SIuvqfYxjo7tsCVzFYqg

sergir93
05/12/2013, 22:29
Aparentemente el faro no se ve mal, el metacrilato, quiero decir, que es lo que se pule...

Necesitarias pulirlo si te encontrases ante algo así, o quizás no tan mal...

[Only registered and activated users can see links] _SIuvqfYxjo7tsCVzFYqg

Asi asi no esta xd pero veo que me iluminan fatal... he visto que el capuchon esta bajado y aplastado. Ire al conce habeer si hay alguno o quanto valen... quiero faros de lupaaaaa!

Enviado desde mi galaxy s4

frodom
05/12/2013, 23:03
No entiendo a lo que te refieres del capuchón...

sergir93
06/12/2013, 08:55
No entiendo a lo que te refieres del capuchón...

Es el paraguas ese que lleva justo delante de la bombilla. Supongo que para no tener un punto de luz concreto y no deslumbrar. Despues hago una foto

Enviado desde mi galaxy s4

Fran_80
06/12/2013, 11:16
En el taller donde llevo el coche también realizan este tipo de trabajo y al mismo precio, es más, debería llevar el coche de la mujer porque tiene uno de los faros que da pena...el otro nuevo....

Lo que no sé es como le ha pasado esto...si han echado algo y se ha quemado...

frodom
08/12/2013, 20:50
Es posible que se haya quemado, es extraño que lo haga uno si y el otro no, pero...poco mas puedo decirte!

howhowhow
13/12/2013, 13:33
Casi seguro Fran que se ha quemado. A un amigo mío le pasó lo mismo y le dijeron que se había quemado por culpa de no me acuerdo de qué líquido.

Cristobalon
13/12/2013, 19:18
Yo uso un Kitt que venden de 3M que viene para el talado, la verdad que yo ya he realizado un par de coches y va fenomenal.

frodom
13/12/2013, 21:21
No siempre son necesarias todas las lijas que vienen en los kit de 3M, ojo, que lo deja bien, pero el precio es alto para lo que viene (bajo mi punto de vista) y luego no viene nada para protegerlo.

Un saludo

Nebula
23/12/2013, 23:28
pero te lo han quemado donde lo llevaste a pulir? pues qué faena, no te lo arrglan ni puedes reclamar?

frodom
30/12/2013, 18:58
Se quema con el tiempo, el sol, o determinados productos.

Un saludo

manu_chao
05/01/2014, 14:53
Yo los pulí hace unos meses y vuelven a estar mal, dura muy poco...
La próxima vez probaré con 3M a ver que tal.

Saludos!

frodom
06/01/2014, 11:42
No solo se trata de pulirlos, si no también de protegerlos...prueba a buscar una laca.

Un saludo

quitus
06/01/2014, 16:43
Hola Sergi,

en el Octavia parece que llevamos una pegatina protectora transparente, así que sobre todo nada de pulir.


[Only registered and activated users can see links]


Los faros de Scout no Xenon son de tipo lupa y encajan perfectmente en el Octi normal, lo malo que llevo años buscando un scout de desguace y no hay suerte.

frodom
06/01/2014, 17:29
No es el primero que pulo, y no lleva tal lámina. Hasta donde entiendo del ETKA, se trata del plástico exterior de policarbonato.

Un saludo

Mateitor
08/01/2014, 14:05
Yo los pulí hace unos meses y vuelven a estar mal, dura muy poco...
La próxima vez probaré con 3M a ver que tal.

Saludos!

Manu no compres el kit de 3M porque volverás de nuevo a estar en las mismas.O le das después del pulido un coating para plásticos, o lijas y después lacas.Yo lacar como no sea en espacio cerrado y tapando bien la parte delantera del coche no lo hago.Prefiero el coating en dos capas. Así me aseguro que a la pintura del coche no le llegarán las motas de laca,y que ante los impactos del dia a dia de la carretera,piedrecillas y mosquitos, prefiero el coating que no se levante.Pero al contrario es mas laborioso ya que después de lijar debemos de pulir y en el lacado solo es lijado,no pulido. Cada uno tiene sus pros y contras.

frodom
08/01/2014, 19:20
Unas lijas, maquina para pulir, y listo, es lo mejor que puedes hacer, o si no, lijas y laca.

Un saludo