PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo grupo del Facebook GOLF GTI MKV



whasy
04/12/2013, 23:08
Hola compañeros,

Todos aquellos que tengan un golf gti mkv y quieran un grupo donde se comprartan cosas relacionadas concretamente con este modelo, os invito a que os unais a nosotros en:
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo!

Fran_80
04/12/2013, 23:29
Solicitud enviada.

whasy
05/12/2013, 23:30
Ya somos 17 miembros y la mayoria de BCN. estoy pensando en una KDD con desayuno para poder conocernos todos, la mayoria ya lo hemos hecho por la compra conjunta del polar fis, pero seria chulo!

whasy
05/12/2013, 23:36
pues chicos ya somos 17 personas que formamos parte del grupo

whasy
12/01/2014, 14:43
31 miembros!!

Usermaat
12/01/2014, 15:19
No es mi intención variar el tema del hilo.

AreaVAG también tiene su página en Facebook, así que si quieres puedes promocionarla para que la gente haga click en 'Me gusta'. [Only registered and activated users can see links]

Igual alguno de esos usuarios se animan y se registran en el foro.

whasy
12/01/2014, 15:21
El tema la la de GTI MKV, es hacer KDD e informacion de reparaciones, modificaciones, especificas de ese modelo en concreto.

Usermaat
12/01/2014, 15:53
Pues entonces no tengas en cuenta mi comentario :lol:

R.A.S.
12/01/2014, 19:20
Que manía teneis de cada vez ir separándoos de todo, en grupos de FB, Twitter, Whatsapp, etc...

No sé qué significado entonces tiene el foro este. Nada, allá vosotros.

slsazul
12/01/2014, 19:56
Que manía teneis de cada vez ir separándoos de todo, en grupos de FB, Twitter, Whatsapp, etc...

No sé qué significado entonces tiene el foro este. Nada, allá vosotros.

Amén

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

DSG87
12/01/2014, 20:02
Que manía teneis de cada vez ir separándoos de todo, en grupos de FB, Twitter, Whatsapp, etc...

No sé qué significado entonces tiene el foro este. Nada, allá vosotros.

Pues yo diré algo. Yo soy de los que no estoy en ninguno de esos sitios. Ni grupos de whatsapp ni por Facebook ni nada. Solo frecuento foros. Pero puedo entender ambas partes. Tanto la de la gente a la que le guste y haga gracia encontrarse con gente con su mismo coche para hacer rutas y sobretodo sesiones fotográficas, como a los que piensan que este foro es multimarca y que con post así se discrimina al resto.

Pero también te diré una cosa pues lo escucho a menudo por otros foros o por personas que sí frecuentan esos grupos y es lo siguiente:

"Como en Areavag en ningún lado. Pocos sitios tienen el valor humano y el conocimiento mecánico y técnico como hay en Areavag".

Además sé que Whasy por ejemplo recomienda Areavag allá a donde va y con quien se junta y por la misma razón, por el conocimiento técnico y mecánico y valor y calidad humana de sus integrantes comparado con otros sitios.

Así que poniendome en el lado de ellos ahora...creo que el tema sería de la siguiente manera:

Ellos sienten Areavag como su "casa". Su lugar de confort. Su "foro amigo y seguro". Pero eso no quita para nada que quieran intentar organizarse de vez en cuando con otros usuarios de su mismo coche para sacar bonitas fotos que luego a todos nos gusta ver, organizados por generaciones y demás.

Pero como digo, bajo mi humilde opinión creo que es algo paralelo y perfectamente compaginable con este foro y que no arrastra a nadie de él ni discrimina a nadie, pues a la que se hace una KDD Areavag esos mismos que se unen en una monarca o monomodelo son los primeros en asistir también a estas.

Ahí lo dejo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cocoliso
13/01/2014, 08:10
Que manía teneis de cada vez ir separándoos de todo, en grupos de FB, Twitter, Whatsapp, etc...

No sé qué significado entonces tiene el foro este. Nada, allá vosotros.

¿También hay un grupo "oficial" de whatsapp? :mrgreen:

Un saludo RAS.

whasy
13/01/2014, 14:46
Que manía teneis de cada vez ir separándoos de todo, en grupos de FB, Twitter, Whatsapp, etc...

No sé qué significado entonces tiene el foro este. Nada, allá vosotros.

R.A.S... este grupo es solo de golf GTI MKV, en un principio era para hacer KDD y salidas con el coche entre amigos y conocidos de Barcelona.... pero al final con las peticiones estamos haciendo algo mas grande, pero en tema amigueo. Nada que ver con un foro como este. lo que hablamos alli son 4 chorradas!


Pues yo diré algo. Yo soy de los que no estoy en ninguno de esos sitios. Ni grupos de whatsapp ni por Facebook ni nada. Solo frecuento foros. Pero puedo entender ambas partes. Tanto la de la gente a la que le guste y haga gracia encontrarse con gente con su mismo coche para hacer rutas y sobretodo sesiones fotográficas, como a los que piensan que este foro es multimarca y que con post así se discrimina al resto.

Pero también te diré una cosa pues lo escucho a menudo por otros foros o por personas que sí frecuentan esos grupos y es lo siguiente:

"Como en Areavag en ningún lado. Pocos sitios tienen el valor humano y el conocimiento mecánico y técnico como hay en Areavag".

Además sé que Whasy por ejemplo recomienda Areavag allá a donde va y con quien se junta y por la misma razón, por el conocimiento técnico y mecánico y valor y calidad humana de sus integrantes comparado con otros sitios.

Así que poniendome en el lado de ellos ahora...creo que el tema sería de la siguiente manera:

Ellos sienten Areavag como su "casa". Su lugar de confort. Su "foro amigo y seguro". Pero eso no quita para nada que quieran intentar organizarse de vez en cuando con otros usuarios de su mismo coche para sacar bonitas fotos que luego a todos nos gusta ver, organizados por generaciones y demás.

Pero como digo, bajo mi humilde opinión creo que es algo paralelo y perfectamente compaginable con este foro y que no arrastra a nadie de él ni discrimina a nadie, pues a la que se hace una KDD Areavag esos mismos que se unen en una monarca o monomodelo son los primeros en asistir también a estas.

Ahí lo dejo. [Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Todo lo que podia decir o haber dicho, ya te le has adelantado!
Eso si es verdad, el todos y cuando digo todos es asi, en todos los grupos y foros aconsejo que la gente se de de alta en este foro, por todo lo anteriormente dicho y por poner un ejemplo, para la compra conjunta del polar fis, hubieron entre 8-10 personas que dieron con este gran foro y a la compra gracias a mi.
Como este, no hay ninguno! y os lo digo yo que estoy en 12 foros, 10 en activo y 2 mas que no publico!

whasy
25/01/2014, 17:41
34 personas ya formamos parte del grupo, en poco tiempo haremos la KDD de consolidacion del grupo!

DSG87
25/01/2014, 17:45
34 personas ya formamos parte del grupo, en poco tiempo haremos la KDD de consolidacion del grupo!

Y tú eres el administrador/creador de ese grupo?

whasy
29/01/2014, 14:33
sip! exacto!

whasy
05/02/2014, 20:25
Ya somos 42 personas y se ha creado en el Facebook un evento!
Un Saludo!

whasy
06/02/2014, 17:41
Poco a poco crece la familia, ya somos 45 personas y tenemos creado un evento para el domingo 16 de febrero!

whasy
10/03/2014, 19:16
54 personas y subiendo como la espuma! juas juas!

quitus
10/03/2014, 22:34
Venga que empieza el buen tiempo para organizar almuerzos :thumbsup:

la_chica_del_MKV
15/03/2014, 21:12
Yo tengo un MKV... y no es GTI (por el momento) XDD

whasy
15/04/2014, 00:59
ya somos 70 personas integrantes de esta nueva familia...... muchos activos en BCN..... continuaremos asi !!!!!!

whasy
29/04/2014, 08:34
91 miembros......en menos de 6 meses llegaremos a los 100, casi todos de BCN!

whasy
09/05/2014, 09:47
Bueno, muchas incorporaciones de la zona valles, girona, etc..... ya somos 110 en toda españa!

whasy
26/10/2014, 16:21
ya somos 182 personas, en estos meses estamos subiendo mucho de incorporaciones, tanto de adquisiciones recientes como de gente que ya lo tenian.
Ya tenemos pegatinas del club y una KDD para el dia 8 de noviembre todos con gti mkv!

whasy
04/12/2014, 14:04
Cumplimos un año!!

Ya somos 192 integrantes!!

Gracias!!

whasy
15/01/2015, 17:53
Hace 13 meses de la creacion del grupo y ya somos la friolera de 225 personas con el mismo coche! ;)

whasy
12/05/2015, 09:09
A dia de hoy hemos llegado al maximo historico del grupo 252 personas. GRACIAS A TODOS

DIXIS
15/06/2015, 00:23
Hola whasy, me di de baja de Facebook, por este motivo no me agregué al grupo de los GTI.

Saludos

DIXIS