PDA

Ver la Versión Completa : Fallo y dudas Polar Fis Avanced



chimguy
05/12/2013, 12:13
Hola, acabo de instalar el polar-fis + avanced en una Touran (T3) 1.6 TDI Fis Blanco del año 2012

Actualizado a la Version 0.4.1

Al apagar el Fis, ya no soy capaz de recuperarlo, solamente vuelve a aparecer cuando lo desenchufo fisicamente del cable y lo vuelvo a conectar.
Otro detalle es que desde el primer momento me ha aparecido la pantalla del polar como TELEFONO y no hay manera de cambiar el nombre.
Tampoco encuentro la opcion para el cierre de ventanillas con una pulsacion.
Los intermitentes las maximas pulsaciones que me admiten son 5 (no se si es que mi modelo no admite mas, quizas vosotros podais sacarme de dudas)
No encuentro ningun parametro para configurar la sensibilidad del limpiaparabrisas ni la sensibilidad del encendido automatico de las luces
No encuentro la activacion desactivacion de las luces de giro.

He intentado resetearlo, pero todo sigue igual.
He intentado restaurar valores de fabrica pero no hace nada
He vuelto a reinstalar el update 0.4.1 y nada

Gracias por cualquier ayuda que podais darme.

chico1263
05/12/2013, 12:48
Hola, acabo de instalar el polar-fis + avanced en una Touran (T3) 1.6 TDI Fis Blanco del año 2012

Actualizado a la Version 0.4.1

Al apagar el Fis, ya no soy capaz de recuperarlo, solamente vuelve a aparecer cuando lo desenchufo fisicamente del cable y lo vuelvo a conectar.
Otro detalle es que desde el primer momento me ha aparecido la pantalla del polar como TELEFONO y no hay manera de cambiar el nombre.
Tampoco encuentro la opcion para el cierre de ventanillas con una pulsacion.
Los intermitentes las maximas pulsaciones que me admiten son 5 (no se si es que mi modelo no admite mas, quizas vosotros podais sacarme de dudas)
No encuentro ningun parametro para configurar la sensibilidad del limpiaparabrisas ni la sensibilidad del encendido automatico de las luces
No encuentro la activacion desactivacion de las luces de giro.

He intentado resetearlo, pero todo sigue igual.
He intentado restaurar valores de fabrica pero no hace nada
He vuelto a reinstalar el update 0.4.1 y nada

Gracias por cualquier ayuda que podais darme.
Donde mejor te pueden ayudar es el foro de auto Polar.
Sobre el apagado y encendido tienes que dejar casi 30 segundos el botón Ok pulsado para que vuelva a encenderse.
El dispositivo utiliza el canal del teléfono para darte los valores en el menú Fis.
Sobre las configuraciones no tengo mucha idea.
Sin mas, un saludo

chimguy
05/12/2013, 13:06
Si lo del apagado y el encendido se como funciona pero no hay manera. Lo trasladare al foro de Polar, gracias

eltiobarbas
06/12/2013, 11:27
Hola, aqui esta la contestación...

Problemillas y dudas ([Only registered and activated users can see links])

Un Saludo

passatgris
06/12/2013, 20:40
Chinguy m podrias dar tu opinion al respecto del polar fis en cuadro blanco o premium....esq yo estoy a la espera...de unas cosas para pillarlo pero m gustaria q m dieras impresiones...!!!! Y si es alguna foto mejor q mejor..tu llevas telefono bt de origen...q tal funciona...