PDA

Ver la Versión Completa : duda con llantas para golf v



golf_dsg
05/12/2013, 12:30
buenas compañeros,pues voy a cambiarle las llantas ([Only registered and activated users can see links]) a mi golfete y dado que no encuentro llantas detroit en 18 a buen precio pues me e decidido por pillar unas detroit en replicas de esta paginaLLANTASREPLICAS.COM - LLANTAS ADAPTABLES Y DISEÑOS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.TELF: 966.358.208 / 647.775.943 ([Only registered and activated users can see links]) que me pillan a 50 km ([Only registered and activated users can see links]) de casa y asi poder ir a recogerlas etc,alguien a comprado en ese sitio para tener referencias si son buenos o malos?que tal salen las detroit en replicas a la hora de bollos,descolorerse,rajarses???son 7,5x18 et 45 me a dicho el chico,me rozara en las aletas o algo??espero vuestra ayuda un saludo compañeros.

golf_dsg
06/12/2013, 09:19
Nadie a montado réplicas ni sabe nada del sitio?

callejeroctavi
06/12/2013, 13:00
pues te hablo desde la experiencia de un conocido
las llantas no te rozaran
este que te hablo tiene replica de rs6 en 18 con et 45 y 8" ancho y sin problemas
se que las replicas se suelen abollar con mas facilidad
pero vamos que este lleva ni se sabe el tiempo con las replicas y no le a pasado nada de nada
saludos

v0zka
06/12/2013, 13:50
Buenas tardes golf_dsg, tengo un amigo que tenia un polo gti y se compro unas replicas como las que tu quieres y le salieron rana, un día estaba limpiando el coche y también repaso las llantas y al cabo de poco las llantas se picaron, fue a la tienda que las compro y le dijeron que eso fue por su culpa y no querían hacerse responsables de nada. Alomejor estas son se una calidad algo superior pero yo no soy de comprar replicas... esto es cosa tuya y lo que estees dispuesto a gastarte. y tema re roces ... naaada te irán perfectas. Un saludo!!!

golf_dsg
06/12/2013, 14:52
gracias por vuestros comentarios,luego a la hora de la conduccion montandolas con buenas gomas tipo pirelli pzero y tal se nota mucho la diferencia en tema de vibraciones o cosas asi?es decir aunque la monte con buenas gomas me vibraran o me haran cosas extrañas?un saludo y gracias.

callejeroctavi
06/12/2013, 15:59
yo este del que te hablo montaba pirelli pz nero y luego ya monta todo el tiempo nankang y sin problemas

usategui
15/12/2013, 15:19
hola buenas golf dsg mira desde mi experiencia trabajando en un taller de chapa y pintura te podria decir que las replicas no son unas llasntas tan consistentes como las oem
simplemente se aprecia en el peso. Vibraciones no notaras. si tienes dudas de si las llantas puedan estar mal fabricadas puedes pedir en un taller de neumaticos que las comprueben antes de montar. neumaticos yo llevo potenza s001 y van increibles. no hacen nada de ruido y no desgastan por el exterior como los anteriores r050
un saludo

Fran_80
16/12/2013, 14:19
Yo compre las replicas de un A8 para el coche que tenía antes y no tuve ningún problema con ellas. Eso si traía neumáticos chinos, en cuanto llegaron a mitad de uso y en mojado eso era un escándalo....tuve que cambiar por unos buenos...pero bueno al final es lo que pasa...lo barato...