PDA

Ver la Versión Completa : fallo abs codigo 04fc



billol
05/12/2013, 12:43
hola, saludos para todos alguien sabe este fallo del abs (04fc bomba hidraulica..) que es y que solucion tiene.
gracias SALUT

codi31
06/12/2013, 00:32
1º Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..tu avería:

01276 - 04FC: Bomba Hidráulica del ABS-V64

ya sabes que es, y a que re reriere ese código de avería, solución?? comprobar cableado/conectores de la centralita del ABS, y si esta todo correcto, sustituir la centralita..tienes algún testigo de avería encendido en el cuadro?? actúa el ABS??

el siguiente enlace puede aclararte tus dudas, echa un vistazo:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
salu2

billol
06/12/2013, 20:55
Gracias por la respuesta, y si, se me enciende el chivato de ABS a la que el coche camina 200mts cada vez que lo paro y vuelvo a arrancar. No he probado si funciona el abs pero he mirado algo de lo que comentas y me temo lo peor "MODULO ABS"
Comentarte que la averia la mire en taller de un amiguete con diagnosis Bosch kts 540. SALUT

codi31
06/12/2013, 21:21
Gracias por la respuesta, y si, se me enciende el chivato de ABS a la que el coche camina 200mts cada vez que lo paro y vuelvo a arrancar. No he probado si funciona el abs pero he mirado algo de lo que comentas y me temo lo peor "MODULO ABS"
Comentarte que la averia la mire en taller de un amiguete con diagnosis Bosch kts 540. SALUT

Mira si al menos actúa el ABS, y te haces una idea del estado del sistema de frenado, pero lo mas seguro es que tengas que cambiar el modulo del ABS, en el enlace que te puse antes, tiene tu misma avería, mira que cambio y reviso el compañero, suerte.