Ver la Versión Completa : fallo en tema eléctrico
carlosgolf4tdi
05/12/2013, 13:18
Hola soy nuevo en el areavag y tengo un golf 4 del 2002 25 aniversario 110cv tdi y me da un fallo de que voy normal con el coche y cuando quiere se viene a bajo y se queda a 1100 rpm y me parpadea la luz del pre-calentamiento y no me va el acelerador, y solo se quita apagando y encendiendo el coche hasta que lo vuelve ha hacer. Me han puesto el cable y uno de los fallos que me sale es regulación del comiendo de la inyección, regulación alta, y algo de transmisores del turbo,, querría saber si es la válvula del turbo o de la injección o si es algo mas, para hacerme una idea, o si tenéis alguien la solución a eso si le a pasado también. Gracias y un saludo espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
carlosextremadura
05/12/2013, 14:58
En primer lugar bienvenido. Podías poner un pantallazo del autoscan? Eso ayudaría bastante para concretar más la avería....
un saludo
Cuando se enciende el testigo de los calentadores, es por avería eléctrica, o por falta de inyección o problema con esta, por problemas de turbo, falta de potencia, problemas de humos (etc..) se enciende el testigo de motor.
como te a dicho el compañero Carlosextremadura, haces un AutoScan (lo guardas) borras averías, te das una gran vuelta (intenta reproducir el problema) realizas otro AutoScan, y cuelga aquí ambos AutoScan (borrado y sin borrar) y te decimos. salu2