PDA

Ver la Versión Completa : fallo en tema eléctrico



carlosgolf4tdi
05/12/2013, 13:18
Hola soy nuevo en el areavag y tengo un golf 4 del 2002 25 aniversario 110cv tdi y me da un fallo de que voy normal con el coche y cuando quiere se viene a bajo y se queda a 1100 rpm y me parpadea la luz del pre-calentamiento y no me va el acelerador, y solo se quita apagando y encendiendo el coche hasta que lo vuelve ha hacer. Me han puesto el cable y uno de los fallos que me sale es regulación del comiendo de la inyección, regulación alta, y algo de transmisores del turbo,, querría saber si es la válvula del turbo o de la injección o si es algo mas, para hacerme una idea, o si tenéis alguien la solución a eso si le a pasado también. Gracias y un saludo espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.

carlosextremadura
05/12/2013, 14:58
En primer lugar bienvenido. Podías poner un pantallazo del autoscan? Eso ayudaría bastante para concretar más la avería....
un saludo

codi31
06/12/2013, 00:20
Cuando se enciende el testigo de los calentadores, es por avería eléctrica, o por falta de inyección o problema con esta, por problemas de turbo, falta de potencia, problemas de humos (etc..) se enciende el testigo de motor.

como te a dicho el compañero Carlosextremadura, haces un AutoScan (lo guardas) borras averías, te das una gran vuelta (intenta reproducir el problema) realizas otro AutoScan, y cuelga aquí ambos AutoScan (borrado y sin borrar) y te decimos. salu2