PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos de alarmas para coche.



DSG87
05/12/2013, 14:35
Buenas tardes a todos.

Ando pensando mejorar la seguridad del Golfillo, (en vista de que la mujer me ha prohibido cambiar de coche hasta por lo menos dentro de 4 años, cuando el coche haga 10 años) y me gustaría pediros consejo.

Sé que la volumétrica del coche es una real CACA, y detecta tarde, mal y nunca...por no decir que es desactivable desde el bombín, (como ya me hicieron en mi Leon I FR en su día, con lo cual ni sonó), así que quisiera poner algo más curioso y que pille por sorpresa a los amantes de lo ajeno.

He oído y leído sobre las alarmas Canbus, que usan la misma instalación de la de serie y son "mejores" por no necesitar un mando a parte...y que pitan a la que hay cualquier requerimiento de sensores del coche, (ej. se abre el tapón del depósito de gasoil, se abre una puerta, te abren el capó)...Todo lo que lleve un sensor de linea Canbus haría pitar la alarma, lo cual estaría muy bien...

Pero sigo teniendo dudas. Si abren rápido capó y me cambian la centralita, no sirve de mucho...y sigo dudando si es fácil que ellos la encuentren y se la carguen.

Así que he pensado que lo mejor es dejar la de serie y montar una autónoma, con su pequeña batería, (para que aunque quiten batería o cambien centralita siga pitando).

Hay varias marcas en el mercado... Cobra es de las más conocidas pero desconozco si es de las más efectivas...

También deseo que sea sensible. Me da igual que pite a la mínima. Si tiene sensor de inclinación, mejor. Si se me lo quieren llevar en grúa quiero que pite de mala manera y se entere todo el mundo, por no hablar de toques de aparcamiento y demás. (También recordaros que en mi polígono industrial están levantando los coches con gato y robando piezas para el mercado negro entre talleres), con lo que quiero sí o sí sensor de inclinación/vibraciones.

En fin. Cualquier consejo y/o recomendación en cuanto a alarmas será bienvenido.

Gracias y saludos! :ok:

Raffa
05/12/2013, 14:53
Mi hermano tiene uno, no se que marca pero lo preguntare otra vez porque ya se lo pregunte y ahora no recuerdo.

Es una plaquita que tiene que estar siempre contigo cuando entras en el coche. Emete tre pitidos y luiego arranca.
Si arranca sin la plaquita no te deja hacer ni 1km que se para el coche.

Creo que actua sobre la bomba de gasoil.

DSG87
05/12/2013, 15:05
Mi hermano tiene uno, no se que marca pero lo preguntare otra vez porque ya se lo pregunte y ahora no recuerdo.

Es una plaquita que tiene que estar siempre contigo cuando entras en el coche. Emete tre pitidos y luiego arranca.
Si arranca sin la plaquita no te deja hacer ni 1km que se para el coche.

Creo que actua sobre la bomba de gasoil.

Ostras! Què bueno! Lo que todo lo que va con frecuencia es fácil de inutilizar con inhibidores...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

andre_ru
05/12/2013, 17:57
spy 7000 o 5000

enviado haciendo letras con mi pintalabios

DSG87
05/12/2013, 18:01
spy 7000 o 5000

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Puedes explicarte un poquito más, por favor?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

andre_ru
05/12/2013, 18:04
alarma spy 7000, 5000 tiene turbo timer .. arranque a distancia etc gps localizador cortacorriente muy completita

enviado haciendo letras con mi pintalabios

DSG87
06/12/2013, 16:54
¿Alguien más puede aportarme sus conocimientos en la materia?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

eljate
20/12/2013, 20:56
te refloto el tema.

Monte hace unos días una metasystem, la mía lleva el mando aparte, volumetricos y corte motor, si desarman bateria al estar armada queda activado el corte motor, esta siempre alimentada. asi que ni con pincho , ni con centralita lo arrancan, Va por canbus. El porque de sin el mando original , mas seguridad, si te clonan la frecuencia del mando estas perdido.