PDA

Ver la Versión Completa : Avería Depresor servofreno¿?



manolo ct
05/12/2013, 15:11
Hola a todos de nuevo, tengo el coche en el taller, creen que es una avería en el depresor del servofreno, me lo pondrán de segunda mano.
El coche siempre frenó bien, nada más pisar, clavado, pero noté que tenía que calcar más el pie, hasta medio pedal más o menos, y al arrancarlo, el pedal bajaba, pero bombeaba y subía otra vez, pero al rato bajaba otra vez bastante al frenar. Y he notado al aparcar cuando llegué a casa, con la puerta abierta, que al frenar se oía algo, como si arrancara algo, que al levantar el pedal del freno y dejar de frenar paraba, ese sonido. ¿créeis que será el depresor??

Y otra cosa, al ir para el taller, eso sí con mucho cuidado......noté que no calentaba el aire de la calefacción, salía templado, cuando normalmente te cueces en él. ¿tiene algo que ver? o es otra avería que ha coincidido??

Graciasssssss

codi31
06/12/2013, 00:17
Yo 1º comprobaba el manguito que sale de la Tamden al Servofreno, si se pica o esta suelto, puede perfectamente producir los problemas que describes, pero también puede ser lo que te indican en el taller (te debes de fiar) puesto que ya esta allí para repararse..

lo de la calefacción creo que va a parte, comenta al del taller lo sucedido, pero yo esperaba a tenerlo fuera y mirarlo yo, puede ser una simple tontería. salu2