PDA

Ver la Versión Completa : Se queda sin batería con el RNS510 versión P



manuvfr
05/12/2013, 15:43
hola compañeros, pues eso tengo un passat MY7 al que le he cambiado el cuadro por uno a color y al hacer eso le he cambiado también la gateway por la 3C0 907 530 N, y mi sorpresa al poner el RNS510 P la batería no duro ni 12h se quedo completamente vacía, y no creo que sea problema de configuración o cableado ya que con el RNS A que tengo puesto funciona sin problemas, he estado leyendo por ahí y no veo nada, por favor alguien me puede echar un cable, gracias de antemano a todos.

manuvfr
05/12/2013, 16:15
estoy pensando en poner un Polar FIS advanced, según me dicen se podría solucionar.

manuvfr
06/12/2013, 07:03
Otra cosa que estoy pensando, tengo instalado un FISCOM puede que con el cambio de gateway y el equipo nuevo no valla bien, de momento en el FIS ya no me aparecen los valores del coche al igual que antes en el cuadro rojo, el lunes probare a desconectarlo haber que pasa.

manuvfr
06/12/2013, 07:05
también en un foro de centro américa he encontrado un mensaje donde dicen que haciendo un puente entre el pin 15 y el 16 se soluciona el problema de descarga, habrá que probarlo también. buen puente a todos.

Raffa
06/12/2013, 08:10
Para el tema que la centralita fiscom ya no visualiza los datos en el cuadro es porque has cambiado el cuadro. Los datos de la fiscom solo en los cuadros rojos


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

whasy
06/12/2013, 08:56
ese tema es facil, o cambias la gateway del coche, porque es demasiado contigua para la radio o bien pones el polar fis. De esta manera evitaras la descarga de la bateria

bcm43xx
06/12/2013, 09:32
ese tema es facil, o cambias la gateway del coche, porque es demasiado contigua para la radio o bien pones el polar fis. De esta manera evitaras la descarga de la bateria

Si te fijas en la referencia de gateway que tiene instalada verás que es de las "nuevas" y no debería de tener este problema.

Yo probaría a sacar el fusible del rns para ver si es éste el que provoca la descarga o es otra cosa. Si el problema continúa prueba a desconectar el fiscon.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

manuvfr
07/12/2013, 07:49
gracias chicos, probare a quitar el fiscom a ver que pasa y sino pondré el polar.