PDA

Ver la Versión Completa : Led dentro faro



naito
05/12/2013, 21:17
Hola,pues eso,que me puse a poner leds de posicion,solo que esta vez,al sacar uno de ellos,me quede con el portalamparas en la mano,y el led,dentro del faro!!!!!!!:muro::muro::muro::censored::censored:.
Al intentar sacarlo con un cable,se resbalo y se cayo rodando en el hueco que hay el la parte baja,donde existe un desnivel,NECESITO AYUDA!!!!!!!!!
QUE **** HAGO AHORA!!!!!!!!
Gracias

Damodar
05/12/2013, 22:26
la única solución que veo "yo" es sacar el faro, así es mas fácil sacar el led...si intentas meter alambres, imanes o incluso algo pegajoso para sacarlo puedes dañar la óptica...

otra idea... si pones el coche en una cuesta abajo, (o con un frenazo) , a lo mejor el led va a un sitio por donde lo puedes sacar con algo....

luisete07
06/12/2013, 10:18
Si tiene alguna parte metalica, intenta pillarlo con un imán. Si no, saca faro y a darle como si fuera un sonajero...

Enviado desde mi Galaxy S4

ferdinandus
13/12/2013, 14:43
Iba a entrar al foro, para preguntaros como sacar los dichosos pilotos de posición ( no se si va tiran o a rosca...) para poner unos leds, pero ummm, no estoy seguro ahora de hacerlo, jajaaja.

Naito, como sacastes tu los pilotos de posición?

Gracias!

ferdinandus
06/01/2014, 21:40
Sacaste el led de faro?. Como quedo la cosa?

sergir93
06/01/2014, 21:50
Sacaste el led de faro?. Como quedo la cosa?
Nose como quedo pero las de posición tienen dos patitas que debes presionar. Yo lo ago con unos alicates de punta fina y salen finos filipinos :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

naito
06/01/2014, 22:29
Dos patitas que tienes que presionar!!????
Las bombillas salen a presión, sin más, el Led todavía no lo saqué, no pare ni un minuto en las puñeteras navidades y no pude hacerlo, el finde seguramente me ponga

ferdinandus
24/01/2014, 18:43
Yo le puse dos de leds al final, y estoy muy contento con el modelo que he puesto, por ahora no se me han fundido y es luz blanca blanca (no blanco azulado...). Contento la verdad con el cambio.

manolaniusko
18/06/2016, 17:11
Yo le puse dos de leds al final, y estoy muy contento con el modelo que he puesto, por ahora no se me han fundido y es luz blanca blanca (no blanco azulado...). Contento la verdad con el cambio.
Y de qué manera las sacaste tú? Iba a abrir un post pidiendo ayuda para poder sacarlas, se me resisten, y mira que he cambiado en mi vida bombillas de posición... Pero estas me superan... Forma para sacarlas???