PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba TDI AFN aveces no acelera y relenti alto



paraiso_racing
05/12/2013, 21:50
muy buenas, el foro lo uso mayormente para leer mas que para aportar, pero bueno haber si podéis ayudarme;
tengo un cordoba sx tdi afn de 110 con 270000km y tiene los siguientes problemas:

le noto últimamente que tarda en cargar un poco el turbo, mas lag de lo normal por así decirlo, una vez que carga tira como siempre, solo se nota si vas a tope, en conducción normal no notas nada.

y el que mas me preocupa, hoy de la que iba a trabajar por la autopista dejo de acelerar, paré en el arcen y el relenti estaba a 1200rpm, apague el motor, volví a encender y perfecto, a la vuelta, estaba parado en un semáforo y el relenti subió solo otra vez a 1200rpm y no aceleraba, pise el embrague y bajo a sus rpm normales, volví a apagar y todo normal otra vez.

yo no tengo vag-com pero si otra maquina de diagnosis, y me salia sensor temperatura de refrigerante el cual es nuevo (llevo la famosa resistencia en el cable azul para arranque en caliente) y sensor de posición de la mariposa.

espero que me podais ayudar, es el coche que uso para ir al trabajo y la verdad ahora no me da ninguna seguridad.
saludas y gracias!