PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Fallo 17559 no se lo que es



Besaygf
06/12/2013, 00:36
Bueno pues eso necesito que me ayuden con un fallo, el coche tiene el ralentí muy inestable llegando incluso a pararse, tiene filtro de gasolina, filtro de aire y bujías nuevas, este es el fallo que da el vagcom, lo he borrado y vuelve a salir.

1 Fault Found:
17559 - Long Term Fuel Trim Additive Air Bank 1: Range 1: System too Lean
P1151 - 35-00 - -

Es un Polo motor APE 1.4 16V del año 2001

Besaygf
06/12/2013, 01:04
En que canales compruebo las sondas lambdas y la EGR? y dentro de que margenes están funcionando bien, acuérdense que el coche es gasolina.

chimguy
06/12/2013, 09:28
No se sí lo has visto ya, aquí tienes todas las posibles causas de tu error.
17559/P1151/004433 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
El inglés no es mi fuerte así que para evitar errores de traducción te dejo el enlace con todos los fallos posibles.Espero que te sirva.
Lo de los canales a revisar aún no estoy muy puesto, así que mejor esperar a ver si algún gurú te puede asesorar

Besaygf
06/12/2013, 14:33
No se sí lo has visto ya, aquí tienes todas las posibles causas de tu error.
17559/P1151/004433 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
El inglés no es mi fuerte así que para evitar errores de traducción te dejo el enlace con todos los fallos posibles.Espero que te sirva.
Lo de los canales a revisar aún no estoy muy puesto, así que mejor esperar a ver si algún gurú te puede asesorar

Si lo vi, pero quería saber si a alguien que le haya pasado lo mismo me dice algo más especifico, porque si es por eso cambio medio coche jajajja, por eso quería saber como veo las sondas lambdas con el vagcom y la egr y que valores tiene que dar, a ver si algún compañero se pasa por aquí y nos dice algo, gracias.

Besaygf
08/12/2013, 23:17
Bueno después de volverme loco buscando el fallo de este coche, he revisado tubos de recirculacion y mil cosas más, me ha dado por sacar las bujias y la del cilindro número 3 estaba llena de aceite, pero en la parte superior, por donde conecta el cable, por lo que supongo que se filtra por la tapa de válvulas hacía la bujia, he limpiado el cable y la bujia y el fallo ha desaparecido. Lo comento por si ha alguien le pasa lo mismo revisé por ahí. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Whitsnak
09/12/2013, 11:10
Bueno después de volverme loco buscando el fallo de este coche, he revisado tubos de recirculacion y mil cosas más, me ha dado por sacar las bujias y la del cilindro número 3 estaba llena de aceite, pero en la parte superior, por donde conecta el cable, por lo que supongo que se filtra por la tapa de válvulas hacía la bujia, he limpiado el cable y la bujia y el fallo ha desaparecido. Lo comento por si ha alguien le pasa lo mismo revisé por ahí. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por comentarnos el problema y la resolución de la misma. Es de gusto ver hilos con la resolución. Por ello te llevas un Gracias :D