Ver la Versión Completa : Error en la puerta trasera izquierda , necesito ayuda no se lo que es
darian84
06/12/2013, 15:48
hola a todos
resulta que le pase el vagcom y me encuentro con este fallo , me puede explicar aguien porque me sale este fallo o si sabe como puedo quitarlo o si es grave :cry:
despues del auto scan le di al CLEAR pero no lo quiso borrar el fallo . Esto me salio despues de que me cambiaron la ventana en carglass
( se rompio por mi culpa :callado: :muro::muro::muro:)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 1K0-959-703-GEN2.lbl
Part No: 1K0 959 703 G
Component: Tuer-SG 021 2420
Coding: 0000144
Shop #: WSC 06441 785 00200
VCID: 346D020957204E9
1 Fault Found:
00937 - Switch for Electric Window; Rear Left (E52)
008 - Implausible Signal - Intermittent
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
prueba si te funciona el elevalunas izquierdo trasero desde la puerta del conductor y de la puerta trasera....puede ser que se han olvidado de conectar algo....
darian84
06/12/2013, 16:10
prueba si te funciona el elevalunas izquierdo trasero desde la puerta del conductor y de la puerta trasera....puede ser que se han olvidado de conectar algo....
si funcionan de los dos lados lo comprobe hoy despues de hacer el scan
pues si no te deja borrar el fallo lo único que se me ocurre es, sacar la batería y dejar el coche sin corriente un tiempo....
darian84
06/12/2013, 16:53
pues si no te deja borrar el fallo lo único que se me ocurre es, sacar la batería y dejar el coche sin corriente un tiempo....
mañana intentare quitarle la bateria aver si hay suerte
Métete directamente en el módulo 62 y prueba a borrar el fallo.
A veces no se borra desde el scan y si te metes en el módulo que está el fallo, desde ahí se puede borrar.
darian84
06/12/2013, 18:19
Métete directamente en el módulo 62 y prueba a borrar el fallo.
A veces no se borra desde el scan y si te metes en el módulo que está el fallo, desde ahí se puede borrar.
me puedes indicar algo mejor para entrar en el modulo 62 para la puerta ( soy novato con el vagcom ) :book:
El problema esta localizado en el botón del elevalunas trasero izquierdo, y este tipo de averías sale si se abusa de usar el botón cuando esta ya la ventanilla subida/bajada, es decir, de quedarse el dedo pegado en el botón, o por fallo del propio botón (suelen coger mierda o hacer mal contacto) en si no es una avería importante, y mas si funciona bien la ventanilla.
para entrar al modulo 62: pantalla principal del Vag-Com/Select/en la celdillas de arriba pinchar en chasis/62-Door, Rear Left/Fault Codes-02/Clear Codes-05 y se borra la avería desde el propio modulo de esa puerta, lo de batería, es la mejor solución. salu2
darian84
06/12/2013, 21:58
El problema esta localizado en el botón del elevalunas trasero izquierdo, y este tipo de averías sale si se abusa de usar el botón cuando esta ya la ventanilla subida/bajada, es decir, de quedarse el dedo pegado en el botón, o por fallo del propio botón (suelen coger mierda o hacer mal contacto) en si no es una avería importante, y mas si funciona bien la ventanilla.
para entrar al modulo 62: pantalla principal del Vag-Com/Select/en la celdillas de arriba pinchar en chasis/62-Door, Rear Left/Fault Codes-02/Clear Codes-05 y se borra la avería desde el propio modulo de esa puerta, lo de batería, es la mejor solución. salu2
ok mañana intentare las dos cosas primero voy a quitar la bateria y hacer un test si sigue teniendo la averia lo intentare densde el modulo 62 . mañana os lo cuento .
GRACIAS
ok mañana intentare las dos cosas primero voy a quitar la bateria y hacer un test si sigue teniendo la averia lo intentare densde el modulo 62 . mañana os lo cuento .
GRACIAS
Pues esperamos noticias..suerte !
Pequenio
06/12/2013, 22:54
Quizá cambiando el interruptor del elevalunas en cuestión...
darian84
07/12/2013, 19:27
hola de nuevo ,
os comento ,le quite la bateria y le ise el test , el error seguia activado , hasta que no entre en el dicho modulo y borar el error de ahi no lo pude eliminar.
ya se me quito el error y os agradesco por echarme un cable :clap:
gracias a todos
Nos alegramos, ya sabes una cosa mas..salu2