PDA

Ver la Versión Completa : passat



sergio
28/02/2009, 11:18
hola aver si alguien me pueder ayudar mi pregunta es si en mi passat bg le puedo poner para k cuando abra/o cierre se encienda la luz antinieblas delanteras e visto coxes k lo haces y la verdad es k es muy util para cuando llegas al parking gracias

Turbofsi
28/02/2009, 13:43
Pues creo recordar que unian los conectores de la luz interior con la de los antinieblas, pero no estoy seguro. Y cierto es, muy util para lugares oscuros.

Saludos!

nicra
01/03/2009, 16:15
hola aver si alguien me pueder ayudar mi pregunta es si en mi passat bg le puedo poner para k cuando abra/o cierre se encienda la luz antinieblas delanteras e visto coxes k lo haces y la verdad es k es muy util para cuando llegas al parking gracias
En algun foro , me suena de que hay un forero que construlle unos circuitos para dicho menester , pero por configuracion de centralita tengo entendido que no se puede hacer.

sergio
02/03/2009, 08:28
ok gracias a ver si encuentro o me dicen algo mas sobreeste tema es algo k llevo dandole vueltas hace tiempo por cierto nicra k tal te va el coxe el mio es el 3bg higlinepero berlina es el 130 cv ami solo un problemilla el año pasado se me fue un bombita k lleva en el aforador del gasoil por lo demas nada mas y antes de ayer le hice un cambio de filtros y una limpieza ala egr no estaba muy mal pero la junta estaba un poco jodida y me tenia algo sucio el motor con 145mil km esta muy bien bueno tio un saludo aver si aprendo a poner fotos y podreis ver mi buga venga un saludo