PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta a intentar instalar 812.4 Beta en W7 x64 sin éxito



McFly
06/12/2013, 18:51
Hola a todos, hace algo mas de dos años aprovechando una compra conjunta me hice con un cable 812.4, en ese momento no tenía portátil, al cabo de unos meses me hice con un portátil con W7 Home Premium x64, intenté instalarlo con resultado negativo, algunos compis del OctaviaClub intentaron echarme un «cable» con el mismo resultado, por aquel entonces parecía que todavía no había mucha info de si funcionaba bien en W7 y la mayoría de la gente lo tenía en XP, entre éste fracaso y que un colega con el suyo me activó las 4 cosillas que quería tener dejé el asunto en el olvido y el cable en un armario cogiendo polvo, hace unos días lo intenté de nuevo con el mismo resultado intentando seguir éstos pasos ([Only registered and activated users can see links]) tanto para instalarlo como para desinstalarlo con el mismo resultado, instalo el programa, el driver y al conectar el cable me aparece en el Administrador de dispositivos como USB<->Serial dentro de Otros dispositivos y al intentar actualizar buscando manualmente los drivers dentro de la carpeta de Ross-Tech me dice que no los encuentra.

¿Alguna idea/ayuda?, algo he leído por ahí de gente que se ha instalado un PC virtual en W7 e instalado el XP y dicen que les funciona, ¿Qué opináis?


Gracias de antemano y un saludo.

vivira
06/12/2013, 19:00
Si instalas una máquina virtual de xp no tendrás problemas, yo utilizo el vmware que tiene muchas recursos


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rabago
06/12/2013, 19:18
Pues sí,maquina virtual y listo.Yo tengo instalada Virtual Box y XP dentro.La utilizo para el ELSA y para el Autodata.

pas-pas
08/12/2013, 19:20
USB<->Serial => cable muerto

De todas formas, el 812.4 NUNCA va a funcionar en 64 bits porque no está programado para ello.

elnota
10/12/2013, 16:49
USB<->Serial => cable muerto

De todas formas, el 812.4 NUNCA va a funcionar en 64 bits porque no está programado para ello.

+1. Me temo que ese cable está muerto, además esta es de las versiones que como huelan una red se buscan una actualización y ZASSSS. Y sobre el 64 bits, no puedo decirte, pero en 32 bits la versión 812.4 vá bien tanto en Windows xp como en Windows 7.

Un saludo.

pas-pas
11/12/2013, 07:03
Prueba una cosa.

Instala el 812.4 en un equipo de 32 bits (Windows XP o 7)
Con el contacto puesto conecta el cable ÚNICAMENTE al coche y déjalo así durante 30 segundos.
Luego conecta el cable al USB para que instale el cable con los drivers.
Verifica si funciona el VAG-COM entrando en algún módulo.