PDA

Ver la Versión Completa : Corredera bomba inyectora Audi a4 b5 110 cv



rafiber
06/12/2013, 19:50
Hola a todos, acabo de cambiar la junta de la tapa de la famosa corredera y antes de desmontarla el valor estaba en 4.6mg, yo la he puesto a 3.6 mg. porque en un foro creo que he entendido que este valor mejora la potencia del motor. Alguien me podria decir si he hecho bien, y ¿que es lo correcto para que el consumo baje?¿ subir o bajar este valor?. Otra pregunta es para alguien que maneje el vag 11.11, ¿que es lo que tengo que hacer para quitarle el aviso de revision del cambio de aceite en el cuadro "in 1" y el "in 2"? Gracias

slsazul
06/12/2013, 21:04
Hola a todos, acabo de cambiar la junta de la tapa de la famosa corredera y antes de desmontarla el valor estaba en 4.6mg, yo la he puesto a 3.6 mg. porque en un foro creo que he entendido que este valor mejora la potencia del motor. Alguien me podria decir si he hecho bien, y ¿que es lo correcto para que el consumo baje?¿ subir o bajar este valor?. Otra pregunta es para alguien que maneje el vag 11.11, ¿que es lo que tengo que hacer para quitarle el aviso de revision del cambio de aceite en el cuadro "in 1" y el "in 2"? Gracias


si tu unica preucupacion es que el consumo baje y realizas una conduccion tranquila, bajala aun mas, todo lo que puedas pero sin cabecee el motor, ni que le cueste bajar de rpm, a 2,2 o 2,6 estará bien, el coche tendrá mas fuerza y el consumo bajará si vas despacio, pero como corras el consumo subirá.

codi31
06/12/2013, 21:43
¿que es lo que tengo que hacer para quitarle el aviso de revisión del cambio de aceite en el cuadro "in 1" y el "in 2"? Gracias

Para esto en concreto, te pido que uses el buscador del foro (arriba a la derecha) es un tema muy hablado, y seguro que encuentras mucha información al respecto, habrá 300 post hablando de lo mismo (y me quedo corto) salu2

slsazul
06/12/2013, 21:51
Para esto en concreto, te pido que uses el buscador del foro (arriba a la derecha) es un tema muy hablado, y seguro que encuentras mucha información al respecto, habrá 300 post hablando de lo mismo (y me quedo corto) salu2

a igual que de la corredera:silbando:

codi31
06/12/2013, 21:53
a igual que de la corredera:silbando:

Si, de ese tema habrá mínimo 1.000 post..jejejeje

rafiber
07/12/2013, 14:59
Muchas gracias a todos, se que hay un post sobre este tema, pero lo he querido seguir un poco y me he liado un poco con lo del consumo y solo queria saber esto en concreto. He bajado el dato de la corredera y veo que el coche va un poco mas alegre pero me preocupaba que me subiera mucho el consumo. Gracias de nuevo por informarme

codi31
08/12/2013, 12:49
Muchas gracias a todos, se que hay un post sobre este tema, pero lo he querido seguir un poco y me he liado un poco con lo del consumo y solo queria saber esto en concreto. He bajado el dato de la corredera y veo que el coche va un poco mas alegre pero me preocupaba que me subiera mucho el consumo. Gracias de nuevo por informarme

A que valor has dejado ahora la corredera?? si va el coche alegre y el consumo te gusta, deja ese valor, porque ese valor va al gusto del conductor, no tiene porque llevar un valor por defecto, lo eliges tu a tu gusto (siempre dentro de unos margenes, por supuesto) un saludo.

rafiber
16/12/2013, 20:27
La he dejado a 3,6 y la impresion que me ha dado es que va un poco mas alegre en bajos, ahora estoy pendiente del consumo

codi31
17/12/2013, 12:15
La he dejado a 3,6 y la impresion que me ha dado es que va un poco mas alegre en bajos, ahora estoy pendiente del consumo

Yo hacía caso a slsazul y la bajaba mas, pero como he dicho anteriormente, eso va al gusto, como mejor valla es al valor que debes dejarlo..mira el consumo y si te gusta, no toques mas. salu2

TOLEMARC
31/12/2013, 20:33
Hola a todos, acabo de cambiar la junta de la tapa de la famosa corredera y antes de desmontarla el valor estaba en 4.6mg, yo la he puesto a 3.6 mg. porque en un foro creo que he entendido que este valor mejora la potencia del motor. Alguien me podria decir si he hecho bien, y ¿que es lo correcto para que el consumo baje?¿ subir o bajar este valor?. Otra pregunta es para alguien que maneje el vag 11.11, ¿que es lo que tengo que hacer para quitarle el aviso de revision del cambio de aceite en el cuadro "in 1" y el "in 2"? Gracias

Quitar "service" del cuadro.

Entras en SELECT -pinchas 17 INSTRUMENTOS- le das 10 ADAPTACION y aqui vas al canal 2 y cambias el 1 por 0 y pulsar "SAVE".

Al mi coche lo he echo asi, para el tuio supongo que sera lo mismo,intentalo...Saludos.

kumbas
12/01/2014, 18:31
Mira el manual de tu A4B5 y veras que esto esta explicado de como hacerlo sin vagcom, solo usando los botones de los relojes. Por lo menos asi está en mi A4B5 1.9 TDI 110Cv del 97