PDA

Ver la Versión Completa : Convertidor FireWire a USB para cargar iPhone 3G



Mag
28/02/2009, 12:02
Hola a todos,

Acabo de cambiar mi iPhone 2G libre por un 3G de Movistar. Todo bien hasta que me he topado con varios "cambios" que no me han hecho mucha gracia :x y me estoy planteando volver a darle el cambiazo a mi contrario para que me devuelva mi 2G y se quede con su 3G.



Primer: (como decia alquel cómico fugaz de cuyo nombre no me acuerdo ya) el 3G no viene con la base para carga como venía el 2G y se tiene que comprar aparte ([Only registered and activated users can see links]) ¡hay que ser tacaños para no incluirla!. No es un gran trastorno pero, una vez te has acostumbrado a la comodidad de la base volver a tener que dejar el teléfono tirado sobre cualquier mesa y estar enchufando y desenchufando el cable para cargarlo es un atraso.



Segund: Son mucho mas funcionales las aplicaciones que se descargan a traves de Cydia y del Installer que las del App Store, asi que toca hacerle Jailbreak a este también.



Tercer: (esto es para mi lo peor !!!! :poster_protest:) el 2G era 100% compatible con la radio de mi coche, una Alpine CDE-9881R, tanto en funcionalidad como para recargar la batería. Cuando conecto mi flamante 3G a la radio me dice que ese accesorio no vale para cargar la batería :cry:. Buscando en internet veo que el 2G y los iPods antiguos se podían cargar tanto por USB como por FireWire, pero el 3G y la nueva generación de iPods solo se cargan por USB. Toca cambiar la radio o compar otro cable o cacharro mas para cargarlo en el coche. He visto unos adaptadores que convierten la señal fireWire en USB y permite que sigamos utilizando los antiguos cargadores con los nuevos cacharros. De momento he encontrado dos: Charge Converter de Griffin Technology ([Only registered and activated users can see links]) y el Scosche Passport ([Only registered and activated users can see links])


Pero el caso es que para utilizar el 3G de la misma forma en que utilizaba el 2G tengo que gastarme €25 en una base y otros € 25 en un convertidor y no me hace ninguna gracia :mat:.

¿Alguien sabe si en tienda física, o donde, se pueden adquirir mas baratos? o ¿algún equivalente mas económico por lo menos para el convertidor?

Thxs y S2

pas-pas
01/03/2009, 00:37
¿Pero tu no has visto que el 2G la carcasa es de aluminio y el 3G todo plástico? Partiendo de aqui....

YO tambien he estado viendo esos 2 accesorios que comentas para poder tener carga en conexion con aparatos que no la permiten.

Lo del jailbreak es un juego de niños. A mi, con unas nociones via msn en menos de 15 minutos tenía el Cydia en los 2 iPhone. Por cierto, cuidalo hasta que te llegue el protector. Si no lo has pedido aún, consúltame antes

Mag
01/03/2009, 01:45
Lo del Jailbreak lo hice esta tarde y ciertamente es un paseo. Estaba acostumbrada a hacer los upgrades del 2G, que son mas largos porque está liberado y encima borran todo el contenido personal del iphone, con lo que hay hacer backup antes y restaurar despues.

El protector no lo he pedido aún. Intenté convencer a mi hermano de hacer una compra conjunta para el suyo y el de mi cuñada pero nada, asi que me tocará pedirlo sola. Echaré un vistazo a la web por si veo algo mas para pedir y aprovechar el porte :mrgreen:

pas-pas
01/03/2009, 07:08
Lo del Jailbreak lo hice esta tarde y ciertamente es un paseo. Estaba acostumbrada a hacer los upgrades del 2G, que son mas largos porque está liberado y encima borran todo el contenido personal del iphone, con lo que hay hacer backup antes y restaurar despues.

El protector no lo he pedido aún. Intenté convencer a mi hermano de hacer una compra conjunta para el suyo y el de mi cuñada pero nada, asi que me tocará pedirlo sola. Echaré un vistazo a la web por si veo algo mas para pedir y aprovechar el porte :mrgreen:
Pues cuenta con otro protector de iphone 3g para mi :mrgreen:

Mag
01/03/2009, 11:07
Pues mira, he hecho una simulación de compra y por dos unidades hacen un descuento total de $9.98; luego los portes serían o bien gratis (7-10 dias) o $6 (5-7 dias). Elije el porte que quieres y los pido.

Por cierto ¿te han regalado otro iPhone que quieres un tercer protector :wohow:?

JumperNeo
01/03/2009, 11:38
Ya he tenido varias veces oportunidad de cambiar 2g por 3g, pero además de que no le veo nada que no pueda hacer con el mío lo que dice pas-pas del aluminio a mi me mató!

Lo que comentas de los accesorios me deja flipando en colores, todavía recuerdo cuando abrí la cajita del 2g y le ves todos sus componentes y el extremo cuidado que apple pone en su presentación.....

Si no has tenido ningún iPhone lo mejor que se puede hacer es comprar el 3g, pero si tienes el 2g no vale la pena bajo mi opinión, hay que esperar algo más que un restyling!

lebrillo
01/03/2009, 11:40
Es lo que le pasa a lebrilla en el polo : le he puesto un dension icelink plus y el nuevo ipod nano no carga.