PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar tapa motor tfsi vw



nayra
07/12/2013, 08:32
Hola a todos me estoy volviendo loco no soy capaz de quitar la tapa del motor de mi golf v no se dónde va anclada y al final la voy a partir, haber sí alguien me hecha una manita
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

chimguy
07/12/2013, 08:49
El anclaje que yo recuerde es simplemente a presión sobre unos tacos de goma, suele ir algo dura cuando tiras de ella.
Luego va cogido al tubo de la entrada de aire por delante con una abrazadera por delante lado derecho y creo recordar que por otra al tubo de salida por la parte trasera izquierda.

chimguy
07/12/2013, 08:59
Mira , te dejo un video ,no es muy bueno pero quizás te ayude
[Only registered and activated users can see links]

nayra
07/12/2013, 09:23
Ok muchas gracias ahora me pongo al lío


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

carlosextremadura
08/12/2013, 17:18
Claro va a presión, lo que tienes que hacer primero es coger a ambos lados de la tapa a la altura del logo y tirar hacia arriba, así saldrá la parte mas pegada ati, y luego tiras hacia ti y sale la parte de dentro.
Es sencillo compañero, pero bien en preguntar y no forzar, mejor hacer las cosas sabiendo, que romper algo, un saludo