PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS510 DVD de Navegacion V10 Final (original) con RADARES actualizados (06/12/13) AV+



Páginas : 1 [2] 3

gotran
03/01/2014, 13:52
De nuevo gracias por adelantado a lamula1 por su trabajo!!

¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Saludos!!

radixel
03/01/2014, 15:15
Hola, gracias lamula1 por adelantado por el trabajo que haces todos los años, cuando puedas me pasas la tienda por favor, un saludo

papuchi
03/01/2014, 22:26
gracias por enviarme a la tienda tan pronto y agradecer a la mula y demas foreros su amabilidad

feliz año a todos

franvv
04/01/2014, 07:24
Muchísimas gracias por este gran trabajo. Alguien podría facilitarme la dirección para empezar el año sin perderme, estaré encantado de ayudarte a compartir. Saludos

darktony85
04/01/2014, 08:01
De nuevo gracias por adelantado a lamula1 por su trabajo!!

¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Saludos!!


Hola, gracias lamula1 por adelantado por el trabajo que haces todos los años, cuando puedas me pasas la tienda por favor, un saludo


gracias por enviarme a la tienda tan pronto y agradecer a la mula y demas foreros su amabilidad

feliz año a todos


Muchísimas gracias por este gran trabajo. Alguien podría facilitarme la dirección para empezar el año sin perderme, estaré encantado de ayudarte a compartir. Saludos

Mirad vuestras bandejas de entrada.

gotran
04/01/2014, 08:52
Gracias por la rapidez darktony85!!

Saludos

radixel
04/01/2014, 11:47
Gracias por hacernoslo mucho mas facil darktony85, esta tarde la probare, un saludo

cibercaba
05/01/2014, 08:29
Buenos días. Me vendría muy bien la dirección de la tienda. Gracias. Saludos

lamula1
05/01/2014, 09:52
En tu bandeja de MP tienes instrucciones de compra.
Buenos días. Me vendría muy bien la dirección de la tienda. Gracias. Saludos

tobaline
05/01/2014, 11:10
vuelvo a pedir el telefono de la tienda,ya que no me llego.
Si hay alguien de Bilbao,me puede decir si sale la entrada nueva,la de los tuneles.
gracias

3n3k0
05/01/2014, 23:51
Muy buen trabajo lamula1.

Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda por favor?

Un saludo y gracias

Macropipus
06/01/2014, 22:31
Muchas gracias lamula1. ¡¡Gran trabajo !! :clap:

¿ Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?Gracias. Salu2

LuisFran82
07/01/2014, 07:46
Buenos días:

Muchas gracias lamula1 por tu trabajo sin fin en este foro. Me puede dar alguien el teléfono de la tienda.

Un saludo

lamula1
09/01/2014, 10:38
Mirad en vuestra bandeja de MP, han llegado los Reyes Magos un poco tarde pero han llegado.
vuelvo a pedir el telefono de la tienda,ya que no me llego.
Si hay alguien de Bilbao,me puede decir si sale la entrada nueva,la de los tuneles.
gracias


Muy buen trabajo lamula1.

Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda por favor?

Un saludo y gracias


Muchas gracias lamula1. ¡¡Gran trabajo !! :clap:

¿ Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?Gracias. Salu2


Buenos días:

Muchas gracias lamula1 por tu trabajo sin fin en este foro. Me puede dar alguien el teléfono de la tienda.

Un saludo

juanmicg
09/01/2014, 19:02
De nuevo muchas gracias lamula1. Haces un gran trabajo para todos los usuarios de areavag.

Agradecería la dirección o el número de la tienda :)

Un saludo

FR1GR
09/01/2014, 19:14
buenas compis.
¿podéis pasarme el tlf de la tienda?
Lamula1 gracias por currártelo tanto.

Macropipus
11/01/2014, 11:48
Mirar vuestros buzones ;)


De nuevo muchas gracias lamula1. Haces un gran trabajo para todos los usuarios de areavag.

Agradecería la dirección o el número de la tienda :)

Un saludo


buenas compis.
¿podéis pasarme el tlf de la tienda?
Lamula1 gracias por currártelo tanto.

vicabc32
11/01/2014, 18:01
[Only registered and activated users can see links]
Me podeis pasar la dirección de la tienda?
muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo lamula1

Macropipus
12/01/2014, 09:16
Hay una carta para ti ;)


[Only registered and activated users can see links]
Me podeis pasar la dirección de la tienda?
muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo lamula1

cahorrin
12/01/2014, 12:31
Buenos días.
Por fín he logrado instalar los mapas V10 de Lamula1. Despues de dos intentos todo ha salido perfecto.
El primero fué error mio de gravación en el disco.
Mañana tengo viaje y lo probaré.
Gracias Lamula1 y demás compañeros.
Feliz año nuevo.

kisskilla
12/01/2014, 21:11
Buenas de nuevo!!
Podriais pasarme la dirección de la tienda??

Gracias de antemano!!!

NOVATILLO
13/01/2014, 08:16
Buenas de nuevo!!
Podriais pasarme la dirección de la tienda??

Gracias de antemano!!!

Mira en tu correo, salu2.

Cebolleador
13/01/2014, 12:03
Hola:
Despues de intentarlo 9 veces con cuatro ordenadores distintos, tres con grabadora LG, utilizando cuatro programas distintos de grabacion (Easy Home Creator, Nero, Imgburg y Ultraiso), el metodo Nono, me ha resultado imposible, aunque anteriormente habia tenido la V8 y la V9. Varios Dvs los empiezo a guardar, pero llego un momento que se paro y los expuso con el mensaje de error. Pero lo peor cuando esto ocurre es que te deja sin mapas en el navegador.
Por tanto utlice la version de joan.vaque y a la primera me la grabo, pero con suspense, tension y bastante tiempo hasta que la guardo.
Gracias a lamula1 y joan.vaque por su trabajo.
Un saludo.

alruja
13/01/2014, 22:05
Hola:
Despues de intentarlo 9 veces con cuatro ordenadores distintos, tres con grabadora LG, utilizando cuatro programas distintos de grabacion (Easy Home Creator, Nero, Imgburg y Ultraiso), el metodo Nono, me ha resultado imposible, aunque anteriormente habia tenido la V8 y la V9. Varios Dvs los empiezo a guardar, pero llego un momento que se paro y los expuso con el mensaje de error. Pero lo peor cuando esto ocurre es que te deja sin mapas en el navegador.
Por tanto utlice la version de joan.vaque y a la primera me la grabo, pero con suspense, tension y bastante tiempo hasta que la guardo.
Gracias a lamula1 y joan.vaque por su trabajo.
Un saludo.
Yo también necesito el sistema de joan.Vaque ya que a mi me pasa lo mismo, si eres tan amable de pasármelo me sentiré muy agradecido.
Gracias por adelantado

alruja
15/01/2014, 16:11
Yo estoy acongojado y deprimido llevo varios DVDs grabando la V-10 y no hay manera de que se lo trague el navi, y lo peor es que antes le metía la V-9 y se la tragaba pero después de probar con la V-10, ahora tampoco coge la V-9 ¿ alguien puede decirme que puedo hacer ? ahora estoy sin ninguna cartografia, también lo he reseteado y nada.
Muchas gracias compis

Cebolleador
15/01/2014, 18:13
Yo estoy acongojado y deprimido llevo varios DVDs grabando la V-10 y no hay manera de que se lo trague el navi, y lo peor es que antes le metía la V-9 y se la tragaba pero después de probar con la V-10, ahora tampoco coge la V-9 ¿ alguien puede decirme que puedo hacer ? ahora estoy sin ninguna cartografia, también lo he reseteado y nada.
Muchas gracias compis

Hola:
Te he enviado la dirección de la versión joan.vaque. (En firmware antiguos no se ven los POIs.
A mi me paso lo mismo, pero con la versión reducida conseguí que lo guardara.
Métele el DVD al navegador y si ves que se para y la barra no avanza, deja el DVD dentro, el tiempo que se preciso, y si te lo escupe, se lo vuelves a meter las veces que sean necesarias hasta que lo guarde.
Suerte.

beni
15/01/2014, 18:58
Hola ante todo gracias esta gente desiteresadamente hace que las cosas más fáciles. Me podrías pasar la tienda.un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Macropipus
16/01/2014, 06:53
Tienes un mp


Hola ante todo gracias esta gente desiteresadamente hace que las cosas más fáciles. Me podrías pasar la tienda.un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

beni
16/01/2014, 08:33
Muchas gracias amigos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jerjes
16/01/2014, 14:22
hola alguien me pasa la tienda porfavor gracias

NOVATILLO
17/01/2014, 07:28
hola alguien me pasa la tienda porfavor gracias
Mira en tu correo.
Salu2.

azawak
18/01/2014, 11:16
hola me pasais lo ultimo gracias

Vicmarta
18/01/2014, 18:43
hola me pasais lo ultimo gracias

Saludos Tienes un MP

golf_dsg
19/01/2014, 11:33
buenas compañeros pero puedo instalarle esta version de mapas a un rns 510 version b actualizado a la version c???? hay algun problema para hacerlo o si se puede?un saludo espero vuestra ayuda.

pas-pas
19/01/2014, 12:29
Los mapas no dependen del tipo de versión que se tenga.

Sólo debes tener en cuenta que si quieres introducir radares tendrás que averiguar si necesitas los mapas que ya los traen montados en el propio DVD o de los que los puedes meter en la SD una vez instalados los mapas en el RNS510

ilc@po
19/01/2014, 12:47
Hola a todos.

Muchas gracias a lmula1 por el trabajo, espero que gracias a vosotros pueda actualizar la versión original de los mapas que traía mi passat (v-4) a la v-10

Para ello necesito que alguien me facilite la dirección de la tienda y mucha suerte para saber hacerlo

Un saludo y ya os contaré

golf_dsg
19/01/2014, 12:48
como pas pas no te entiendo,al grabar los datos al dvd no se me incluyen ya los radares con los mapas nuevos?es que soy nuevo en esto del rns y estoy un poquito verde aun jeje,un saludo.

pas-pas
19/01/2014, 13:00
No, no se graban

Los mapas, tal y como vienen de fábrica, vienen sin radares.

Los radares no son mas que puntos de interes adicionales que se pueden incorporar en el navegador como si de direcciones de amigos, familiares, zonas de interes,... se trataran. No los incorpora VW, lo meten los usuarios.

Por lo tanto, depende del firm la posibilidad de incorporarlos a posteriori a través de tarjeta SD (firm 38xx y superiores) o la necesidad de tenerlos que incorporar en la ISO del DVD de mapas antes de ser instalados en el navegador.

En tu caso, como seguramente tengas un firm anterior al 38xx y como es posible que necesites un firm adaptado a tu versión de navegador (versión B) tendrás que:

- buscar una versión de firm que permita cargar radares desde la SD específico para versiones B (en el foro tienes información) para luego cargar los mapas V10 sin radares y a partir de ahí, la SD con radares
- o cargar mapas que ya tenga incorporados los radares (también tienes información en el foro)

golf_dsg
19/01/2014, 14:49
mmm es que si te soy sincero no se la version de firmware que llevo,estuve apretando el boton de setup 15 segundos para ver si se abria el menu oculto pero nada...no se que version de firmware llevo ni que version de mapas llevo ni nada solo se que en opciones de navegacion si me a dejado activarle en los mapas que llevo actualmente los radares moviles,fijos,controles de alhcolemia y todo eso como opcion,si me puedes guiar un poco por mp de donde estan esos firmware o esos mapas con radares ya incluidos te lo agradeceria,un saludo.

pas-pas
19/01/2014, 15:01
Están en este subforo.

Yo no tengo RNS510. Sólo te cuento lo que he leído.

jhony
19/01/2014, 15:36
Que gran trabajo año tras año y estaría encantado de probarlo, si alguien me pasa la tienda por favor.

ilc@po
19/01/2014, 16:15
mmm es que si te soy sincero no se la version de firmware que llevo,estuve apretando el boton de setup 15 segundos para ver si se abria el menu oculto pero nada...no se que version de firmware llevo ni que version de mapas llevo ni nada solo se que en opciones de navegacion si me a dejado activarle en los mapas que llevo actualmente los radares moviles,fijos,controles de alhcolemia y todo eso como opcion,si me puedes guiar un poco por mp de donde estan esos firmware o esos mapas con radares ya incluidos te lo agradeceria,un saludo.

Hola golf_dsg

A mi me pasaba lo mismo que a ti, tampoco me salia la versión del navegador en mi passat cc del 2009, tampoco tengo cable vag com, así que la única solución ha sido extraer el navegador, sacarlo un poco para ver el modelo y volverlo a poner (15 minutos), en internet hay varios vídeos de como quitar el embellecedor que cubre los tornillos, es muy facil (te lo digo yo que soy el mas torpe del mundo para estas cosas)

Una vez que sepas la versión del Navegador, será mas fácil saber el firmware que tienes que actualizar

Un saludo.

acds01
19/01/2014, 17:46
Buenas:

¿Alguien tiene la dirección de la tienda?.

Muchas gracias de antemano!!!

leonidas30
19/01/2014, 20:06
Yo estoy acongojado y deprimido llevo varios DVDs grabando la V-10 y no hay manera de que se lo trague el navi, y lo peor es que antes le metía la V-9 y se la tragaba pero después de probar con la V-10, ahora tampoco coge la V-9 ¿ alguien puede decirme que puedo hacer ? ahora estoy sin ninguna cartografia, también lo he reseteado y nada.
Muchas gracias compis

A mi compi me ha pasado lo mismo un mi seat León y no avanza me dice una vez que lleva un rato aceptar lo siguiente(provisional o guardar) .. Le doy a guardar y al rato no me lo escupe y me da error.
No se que hacer alguna solución? Aaaaa cómo añadido lo he grabado con Nero y DVD+R DL TDK doble capa... Help me!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

franvv
19/01/2014, 23:17
Hola. Ya lo tengo instalado en el disco duro del RNS510. Alguien me puede ayudar y decirme los pasos exactos que tengo que seguir para llegar al apartado donde están los radares para así poder marcarlos y que aparezcan en pantalla?

gracias anticipadas.

saludos

Macropipus
20/01/2014, 10:18
Te respondo de memoria, pero creo recordar que es Setup/Mapa/Detalles del mapa


Hola. Ya lo tengo instalado en el disco duro del RNS510. Alguien me puede ayudar y decirme los pasos exactos que tengo que seguir para llegar al apartado donde están los radares para así poder marcarlos y que aparezcan en pantalla?

gracias anticipadas.

saludos

neteiris
20/01/2014, 10:37
A mi compi me ha pasado lo mismo un mi seat León y no avanza me dice una vez que lleva un rato aceptar lo siguiente(provisional o guardar) .. Le doy a guardar y al rato no me lo escupe y me da error.
No se que hacer alguna solución? Aaaaa cómo añadido lo he grabado con Nero y DVD+R DL TDK doble capa... Help me!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos dias, lo suyo es grabalo con imgburn y verbatim a 2x como mucho.

Lo raro es que te deje instalarlo y a la mitad te lo escupa, supongo que sera por una mala grabación.

leonidas30
20/01/2014, 10:41
Gracias compi... Exactamente me puedes decir si lo pillo +R o RW?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

neteiris
20/01/2014, 12:09
Gracias compi... Exactamente me puedes decir si lo pillo +R o RW?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo lo hago con +r y sin ningun problema, con RW tienes muchas mas posiblidades de que no lo copie bien.

leonidas30
20/01/2014, 12:09
Ok gracias:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

neteiris
20/01/2014, 12:54
Ok gracias:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


De nada, a funcionar.

lsancher
20/01/2014, 18:53
muy buenas. que podria tener la direccion de la tienda ? y muchas gracias por el esfuerzo como siempre !!

Neophyte
21/01/2014, 23:24
Buenas! Me gustaría que me pasaseis la dirección de la tienda para comprar esos mapas!

Gracias de antemano, sois unos cracks

neteiris
22/01/2014, 07:41
Buenas! Me gustaría que me pasaseis la dirección de la tienda para comprar esos mapas!

Gracias de antemano, sois unos cracks


muy buenas. que podria tener la direccion de la tienda ? y muchas gracias por el esfuerzo como siempre !!

Enviados, mirad en la bandeja de entrada.

alvaropassat
22/01/2014, 08:49
Alguien que me de la direccion de la tienda, por favor

neteiris
22/01/2014, 10:22
Alguien que me de la direccion de la tienda, por favor

mira en la bandeja de entrada

acds01
22/01/2014, 12:04
Buenos dias:

¿Teneis la dirección de la tienda, por favor?

Gracias!

neteiris
22/01/2014, 12:53
Buenos dias:

¿Teneis la dirección de la tienda, por favor?

Gracias!

Pilla cacho

RiojanoBCN
23/01/2014, 10:47
Hola a todos:

Veo lamula1 sigue currando, jejeje. Hay que agradecerle mucho su trabajo. Todos vamos "más seguros" gracias a él.

Yo tengo su versión V9 y va de lujo. Lo único que ya estoy "cansado" de ir por el campo cuando circulo por la A12 en La Rioja (y lleva más de dos años hecha), jejeje. Por lo demás muy bien cuando me he desplazado fuera de España (sobretodo autopistas francesas).

He leído bastantes problemas con la grabación y posterior instalación. Yo sigo las indicaciones de lamula1 y el último DVD lo grabé en un PC de sobremesa con grabadora LG normalita, en un TDK DVD+R DL (8x-240min-8.5GB). Y es cierto que lo "escupe" una vez, pero lo vuelves a introducir y continúa hasta el final sin problemas. No se que firmware llevo en mi Superb II, pero no me arriesgo a actualizarlo, porque ya me está bien llevar así los mapas.

Si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.

Agradecería la dirección de la tienda para comprobar las nuevas "excelencias" de esta versión.

Gracias a todos

Un saludo

neteiris
23/01/2014, 11:04
Hola a todos:

Veo lamula1 sigue currando, jejeje. Hay que agradecerle mucho su trabajo. Todos vamos "más seguros" gracias a él.

Yo tengo su versión V9 y va de lujo. Lo único que ya estoy "cansado" de ir por el campo cuando circulo por la A12 en La Rioja (y lleva más de dos años hecha), jejeje. Por lo demás muy bien cuando me he desplazado fuera de España (sobretodo autopistas francesas).

He leído bastantes problemas con la grabación y posterior instalación. Yo sigo las indicaciones de lamula1 y el último DVD lo grabé en un PC de sobremesa con grabadora LG normalita, en un TDK DVD+R DL (8x-240min-8.5GB). Y es cierto que lo "escupe" una vez, pero lo vuelves a introducir y continúa hasta el final sin problemas. No se que firmware llevo en mi Superb II, pero no me arriesgo a actualizarlo, porque ya me está bien llevar así los mapas.

Si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.

Agradecería la dirección de la tienda para comprobar las nuevas "excelencias" de esta versión.

Gracias a todos

Un saludo

Mira en la bandeja.

acds01
23/01/2014, 11:30
Gracias neteiris!!!

neteiris
23/01/2014, 11:33
Gracias neteiris!!!


de nada, a funcionar.

Baliarda
23/01/2014, 11:53
Hola,

Alguien que me de la dirección de la tienda, por favor.

un saludo,
Daniel

Pacurro
23/01/2014, 16:03
Buenas tardes,

Por favor si alguien estan amable de pasarme la direccion se lo agradecere muchisimo.

Saludos

oleksashka
23/01/2014, 16:45
Buenas a todos.Despues de intentar con ultraiso 4 veses sin posibilidad de conseguir instalacion ha encontrado la manera ,por fin.Con imgburn.Asi si teneis problema con ultraiso o nero - con imgburn funcciona al 100%.
Saludos

neteiris
23/01/2014, 19:52
Buenas tardes,

Por favor si alguien estan amable de pasarme la direccion se lo agradecere muchisimo.

Saludos


Hola,

Alguien que me de la dirección de la tienda, por favor.

un saludo,
Daniel

Listo el paquete, recoger en oficina

Alfonsoc49
23/01/2014, 21:24
Gracias Joseval, acabo de ver tu respuesta, la configuración la tengo ya hecha para que se vean, pero por lo que he leído, (y no se si será verdad), el disco duro tiene que tener tres particiones y yo eso no se como se hace.
Un saludo

Alfonsoc49
23/01/2014, 23:34
Muchísimas gracias por este gran trabajo, es muy tarde para que alguien pueda pásame la dirección de la tienda.
un saludo

Pacurro
24/01/2014, 07:19
Muchisimas gracias neteiris!!!

saludos

ilc@po
24/01/2014, 19:34
Buenas a todos.
Hay algún alma caritativa que me pueda pasar la dirección de la tienda
Os lo agradecería un muchísimo
Saludos

neteiris
24/01/2014, 20:22
Buenas a todos.
Hay algún alma caritativa que me pueda pasar la dirección de la tienda
Os lo agradecería un muchísimo
Saludos

hecho, mira en el buzón

petepan
25/01/2014, 17:48
A partir de qué versión de SW se pueden cargar los POI con la SD ????

Salu2,

jerjes
28/01/2014, 00:04
hola alguien me pasa la direccion de la tienda gracias un saludo

neteiris
28/01/2014, 06:55
A partir de qué versión de SW se pueden cargar los POI con la SD ????

Salu2,


Creo que se cambio a partir de la 3810.

jerjes
28/01/2014, 12:19
HOLA LLEVO EL FIRM 5218 e instalado estos mapas en un dvd de 4,7 pero en seleccionar detalles de mapa no me deja entrar como puedo solucionarlo

lamula1
28/01/2014, 14:07
AVISO IMPORTANTE Compañeros no se por que motivo pero mi cuenta de microsoft ha sido bloqueada temporalmente, al parecer por que alguien ha accedido a ella y está haciendo uso de la misma realizando envios masivos del enlace y por seguridad me la han bloqueado. He intentado desbloquearla segun sus instrucciones pero nada de nada, asi que imagino que la tienda estará cerrada ya que esa es la unica cuenta donde está la cartografia.
Alguien de ustedes puede accedera ella sin problemas????.
Saludos y siento las molestias que pudiera ocasionar pero no es culpa mia.

R.A.S.
28/01/2014, 14:31
Molestias?

joer, o sea, te curras la cartografía con pois de radares, la ofreces gratis y demás, y son molestias??

Lo que hay que ver...

neteiris
28/01/2014, 16:13
Si eso genero un torrent y lo dejo como servidor en el portátil.

lamula1
28/01/2014, 18:26
Definitivamente me han bloqueado la cuenta, no solo de skydrive sino también todo lo que tenia asociado, como por ejemplo hotmail y no tengo manera alguna de recuperarla llevo todo el día intentándolo pero nada de nada, ya incluso ni siquiera me manda el código de verificación, dice que he pasado el limite de recibo de códigos, una verdadera pu.ada. Si alguien quiere o puede que lo haga por otra vía ya que ésta es imposible. He creado otra cuenta en prevención y para la próxima entrega de mapas o actualización de radares, ya que como sabéis a menudo instalan nuevos radares en las carreteras españolas y es conveniente tenerlos actualizados.
Saludos, y sí, no podeis ni imaginar el mosqueo que tengo, ya que aunque no usaba mucho hotmail, también me lo han bloqueado ya que todo esto es de Microsoft.

lamula1
28/01/2014, 18:29
Si eso genero un torrent y lo dejo como servidor en el portátil.Agradecido por tu ofrecimiento, pero lo dejo a elección de R.A.S que es el administrador del foro y no quiero incurrir en ninguna falta.

neteiris
28/01/2014, 19:01
Agradecido por tu ofrecimiento, pero lo dejo a elección de R.A.S que es el administrador del foro y no quiero incurrir en ninguna falta.

Las gracias a ti por el curro que te pegas.

A la espera de lo que diga R.A.S

jerjes
28/01/2014, 19:20
lo podriais subir al servidor de mega.co

anfedi
30/01/2014, 10:19
Por favor si alguien están amable de pasarme la dirección de la tienda,muchas gracias

lamula1
30/01/2014, 12:08
Por fin. Despues de tener que cambiar yo no se cuantas veces la contraseña ya que me lo exigia. Y ayer contacté con Microsoft para solventar el problema y veo que me han escuchado.
UN SALUDO.
Ahora haber si me acuerdo de la nueva contraseña jajajajaja.

leonidas30
30/01/2014, 13:29
Me alegro lamula1 que se te haya solucionado el problema....:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

upanpa
30/01/2014, 15:56
Hola... me podeis pasar la tienda, quisiera hacer un pedido...
Gracias

JJA67
30/01/2014, 23:00
A mi también me gustaría saber los datos de la tienda....

Gracias y un saludo

lamula1
01/02/2014, 09:45
Hola... me podeis pasar la tienda, quisiera hacer un pedido...
Gracias


A mi también me gustaría saber los datos de la tienda....

Gracias y un saludoMirad vuestra bandeja de MP.

JJA67
01/02/2014, 10:48
Mirad vuestra bandeja de MP.

Comprobado y en vias de probar. Muchas gracias por todo.

mista
01/02/2014, 21:27
Me podeis pasar la dirección de la tienda a mi tambien.

Gracias.

lamula1
02/02/2014, 10:23
Mira en tu bandeja de MP.
Me podeis pasar la dirección de la tienda a mi tambien.

Gracias.

alexpassat
02/02/2014, 22:26
Buenas noches a todos, os agradecería que alguien me pasara la dirección donde comprar los nuevos mapas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

neteiris
03/02/2014, 07:09
Buenas noches a todos, os agradecería que alguien me pasara la dirección donde comprar los nuevos mapas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.


El horno esta calentito, ya puedes mirar vaya que se queme el pan, je je je.

rvalti
04/02/2014, 12:44
A ver si esta tarde tengo tiempo y me paso por la tienda, ¿me podrías pasar la dirección?.Gracias y un saludo.

Torrentero
04/02/2014, 21:07
De nuevo gracias por el trabajo y la dedicación. Podrías pasarme la dirección de la tienda para pedirlo?

dani2
05/02/2014, 12:11
Sin problema!! Además posteare que tal el proceso de grabación con Mac y ultraISO ;)

Gracias de nuevo!!

Bueno. He retrasado bastante el análisis porque apenas uso el coche(ahora voy a trabajar en bici!! Una gozada!!) y no he salido apenas de viaje...

Una vez recibido de la tienda el soft(gracias de nuevo!!) El proceso de tostado en Mac, sin problemas, DVD Verbatim, Ultra ISO y simplemente seguir los pasos y grabar a 2x(a 4x también sin problema otras veces pero...mejor asegurarse). Cargado en el RNS sin problemas.

A primera vista, la cartografía apenas varía en los alrededores de mi ciudad...pero si es cierto que ya figuran algunas calles nuevas de zonas resideciales...algo es algo!!. Sigue habiendo lagunas en vías que han sufrido modificaciones...en las que el navy "se pierde" para a continuación recalcular la posición y ruta...Vamos que me temo que Navteq que se curra poco poco....y VW le aprieta poco las pilas....

Creo que pasar a Google en los Mk VII ha sido una gran idea....

Alfonsoc49
05/02/2014, 15:37
Hola buenas tardes, me podeis pasar la tienda, quisiera hacer un pedido
Gracias

dalmates
05/02/2014, 18:25
Muy buenas tardes, me pasais la dirección de la tienda para hacer el pedido ?

Podeis tambien pasarme enlace de algun tuto para la instalacion ?, o este sigue vigente, es que siendo del 2011 no se si....

[Only registered and activated users can see links]

Fantástico trabajo el que haceis, gracias.

Saludos

elpiji2001
05/02/2014, 18:56
muy buen trabajo, estoy ansioso por probarlo, pasame la direccion cuando puedas
saludos!

oscaralg
05/02/2014, 20:57
Pues eso, agradecer el gran trabajo del compi lo primero, y si de paso me puedes decir donde está la tienda...

dalmates
06/02/2014, 16:01
Buenas tardes, alguna alma caritativa que me indique la dirección para la compra por favor.Muchísimas gracias


Nadie sabe la dirección ?. Vamos hombre compartid vuestra sabiduria. :D

elpiji2001
06/02/2014, 19:58
hola, alguien que me pueda pasar la info de la tienda? no doy con la iso correcta.
gracias!

dalmates
07/02/2014, 19:40
Buenas noches,

Algun miembro o administrador del foro puede decirnos si estamos haciendo algo mal, puesto que no conseguimos la dirección de la tienda ?
Se agradecerá un poco de luz.

Muchas gracias
:cry:

mamunyoz
07/02/2014, 19:46
Ten un poco de paciencia hombre. Cuando alguien pueda te la mandará.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lamula1
07/02/2014, 20:13
Muy buenas tardes, me pasais la dirección de la tienda para hacer el pedido ?

Podeis tambien pasarme enlace de algun tuto para la instalacion ?, o este sigue vigente, es que siendo del 2011 no se si....

Tutorial para grabar cartografias del RNS510 - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])

Fantástico trabajo el que haceis, gracias.

Saludos


muy buen trabajo, estoy ansioso por probarlo, pasame la direccion cuando puedas
saludos!


Pues eso, agradecer el gran trabajo del compi lo primero, y si de paso me puedes decir donde está la tienda...


Buenas tardes, alguna alma caritativa que me indique la dirección para la compra por favor.Muchísimas gracias


Nadie sabe la dirección ?. Vamos hombre compartid vuestra sabiduria. :D


Buenas noches,

Algun miembro o administrador del foro puede decirnos si estamos haciendo algo mal, puesto que no conseguimos la dirección de la tienda ?
Se agradecerá un poco de luz.

Muchas gracias
:cry:Mirad en vuestra bandeja de MP y perdonad por la espera, últimamente no puedo conectarme mucho.

elpiji2001
07/02/2014, 20:30
Muchas gracias!, lo prbare!

mivi
08/02/2014, 15:00
algun alma caritativa que pase la direccion de la tienda que no hay manera ,
mil gracias a todos

JoseVirtueller
08/02/2014, 21:55
Buenas noches,

Alguien por favor que me pase la dirección de la tienda ? Me muero por actualizar mi RNS !!

Muchas gracias !

argumizu
09/02/2014, 15:32
Muy buen trabajo, como siempre!!!!

Podeis pasarme la dirección de la tienda?? Muchas gracias

dalmates
09/02/2014, 15:46
Muy buen trabajo, como siempre!!!!

Podeis pasarme la dirección de la tienda?? Muchas gracias

Mira en tu bandeja MP

mivi
09/02/2014, 19:06
Dalmates muchas gracias por todo pero necesito la dirección de la tienda con los radares en la ISO .alguien la comparte.

Gracias

pesca
09/02/2014, 22:34
Buenas,alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
¿Y por cierto sabeis las diferencias que hay con respecto al otro hilo de joan? Me refiero a que si la cartografia es la misma,porque Joan habia quitado pois de paises y voces que no necesitaba....
Mapas Europa West v10 en DVD de 4.7 Gb AV+ ([Only registered and activated users can see links])

lamula1
10/02/2014, 06:03
Buenas,alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
¿Y por cierto sabeis las diferencias que hay con respecto al otro hilo de joan? Me refiero a que si la cartografia es la misma,porque Joan habia quitado pois de paises y voces que no necesitaba....
Mapas Europa West v10 en DVD de 4.7 Gb AV+ ([Only registered and activated users can see links])Te he respondido por mp.

lamula1
10/02/2014, 06:04
Dalmates muchas gracias por todo pero necesito la dirección de la tienda con los radares en la ISO .alguien la comparte.

GraciasMira en tu bandeja.

dino
10/02/2014, 09:19
Gracias por el enooorme aporte, me podrias pasar la direccion de la tienda?
Gracias de nuevo y un saludo a todos...

skoda07
11/02/2014, 11:38
Me podrias pasar la direccion?, gracias y un saludo

Torrentero
11/02/2014, 11:41
Por favor alguien que pueda pasarme la dirección para probar esta nueva versión. Gracias por el trabajo.

Joselinki
12/02/2014, 15:27
Buen trabajo, puedes pasarme la direccion de l a tienda. Gracias

GMS
12/02/2014, 23:20
Lamula, gracias de antemano por tu trabajo una vez más, así nos "mal acostumbras". Por lo que leo intuyo que sigues sin subir de versión de software el navi ¿no?
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección?

Joselinki
13/02/2014, 08:14
hola te han pasado la iso???

lamula1
13/02/2014, 11:30
hola te han pasado la iso???
La tienes en un mp.

Joselinki
13/02/2014, 11:45
Ya lo he visto.
De verdad que te lo agradezco

muchisimas gracias

Torrentero
13/02/2014, 15:06
Alguien que pueda colaborar con lamula1 y que tenga la dirección de la tienda, por favor que la pase y entre todos podemos hacer más facil el trabajo para resover dudas. Gracias.:ok:

dalmates
13/02/2014, 16:10
Buenas tardes, en primer lugar disculpas si este no es el lugar de cuanto voy a escribir. Si es el caso os ruego lo movais.

Dispongo de dos RNS-510 en sendos vw Tiguan del 2009 y Golf VI del 2010. Ambos con el firmware 3810 y cartografia 7672 los cuales deseo actualizar al firmware mas reciente posible 5269 o 5270 así como a la cartografia v10.

Para ello dispuse empezar por el Tiguan que es el que tengo mas a mano y empezé probando de actualizar firmware.

Firmware y mapas Origen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En primer lugar intenté actualizar de la v3810 a la v5269 original con el siguente error:
Probado dos veces con un cd y un dvd e incluso en el Golf.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego intenté actualizar de la v3810 a la v5269 modificada que después de casi finalizar correctamente y en el sector MPEG, arroja el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A continuación intenté actualizar de la v3810 a la v5270 modificada. Y da el mismo error que en el intento de actualizar de v3810 a v5269 Original:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Finalmente y por suerte me aceptó regresar al firm v3810

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparcado de momento el tema firware he intentado actualizar solo la cartografia, pero como he comentado en otro post, la version 4,7 Gb, no es reconocida en el dvd y la de lamula1 en DVD DL +R Verbatim en dos casos me da error de lectura.

Me podeis dar luz en que me esta fallando ? :blink2:

Muchas gracias cracks.

Zeus74
15/02/2014, 09:24
Buenos dias Dalmate,

Siento no poder ayudarte, he buscado en el foro y veo que ya has abierto un tema sobre firmware, pensaba que seria el enlace correcto para ti, pero para mi sorpresa, estas metido en el.
A ver si tienes mas suerte por aqui.
Por lo demas, he andado un poco despistado con esto de las cartografias, esto de tener 2 niñas pequeñas... absorve el tiempo que no veas.
Aun asi, veo que las cosas no han cambiado mucho, LAMULA1 sigue siendo el sheriff :animadora:con sus cartografias y sobre todo los POIs, ha hecho que estemos mas atentos a la carretera. Muchisimas gracias por seguir ahi.

Por cierto, algun alma caritativa que me muestre el camino de la tienda?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

neteiris
15/02/2014, 10:11
Buenas tardes, en primer lugar disculpas si este no es el lugar de cuanto voy a escribir. Si es el caso os ruego lo movais.

Dispongo de dos RNS-510 en sendos vw Tiguan del 2009 y Golf VI del 2010. Ambos con el firmware 3810 y cartografia 7672 los cuales deseo actualizar al firmware mas reciente posible 5269 o 5270 así como a la cartografia v10.

Para ello dispuse empezar por el Tiguan que es el que tengo mas a mano y empezé probando de actualizar firmware.

Firmware y mapas Origen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En primer lugar intenté actualizar de la v3810 a la v5269 original con el siguente error:
Probado dos veces con un cd y un dvd e incluso en el Golf.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego intenté actualizar de la v3810 a la v5269 modificada que después de casi finalizar correctamente y en el sector MPEG, arroja el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A continuación intenté actualizar de la v3810 a la v5269 original y a la v5270 modificada. En ambos casos da el mismo error:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Finalmente y por suerte me aceptó regresar al firm v3810

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aparcado de momento el tema firware he intentado actualizar solo la cartografia, pero como he comentado en otro post, la version 4,7 Gb, no es reconocida en el dvd y la de lamula1 en DVD DL +R Verbatim en dos casos me da error de lectura.

Me podeis dar luz en que me esta fallando ? :blink2:

Muchas gracias cracks.

De donde has sacado esa 3810?

Grabas bien los discos?

Es muy raro que la cartografía de 4,7 no lo te lo coja y la de DL si pero te de error de copiado.

nexus256
15/02/2014, 10:18
Primero agradecer a la gente que se pega estos "currazos" de manera altruista.... y segundo alguien me pasa el comercio para disfrutarlo??
Muchas gracias.

dalmates
15/02/2014, 15:04
Primero agradecer a la gente que se pega estos "currazos" de manera altruista.... y segundo alguien me pasa el comercio para disfrutarlo??
Muchas gracias.

Tienes MP
Salut

dalmates
15/02/2014, 15:28
Buenos dias Dalmate,

Siento no poder ayudarte, he buscado en el foro y veo que ya has abierto un tema sobre firmware, pensaba que seria el enlace correcto para ti, pero para mi sorpresa, estas metido en el.
A ver si tienes mas suerte por aqui.
Por lo demas, he andado un poco despistado con esto de las cartografias, esto de tener 2 niñas pequeñas... absorve el tiempo que no veas.
Aun asi, veo que las cosas no han cambiado mucho, LAMULA1 sigue siendo el sheriff :animadora:con sus cartografias y sobre todo los POIs, ha hecho que estemos mas atentos a la carretera. Muchisimas gracias por seguir ahi.

Por cierto, algun alma caritativa que me muestre el camino de la tienda?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Gracias y tienes la dirección en el MP que te he enviado.

Saludos.

:ok:

Zeus74
15/02/2014, 16:20
Muchas gracias Dalmates.
Suerte con tu actualizacion.
:D

dalmates
15/02/2014, 20:24
De donde has sacado esa 3810?

Grabas bien los discos?

Es muy raro que la cartografía de 4,7 no lo te lo coja y la de DL si pero te de error de copiado.

La v3810 la actualizé ya hace bastante tiempo. en cuanto a la grabación lo hago así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto al firmware, nada. He quemado otra vez los 3 que tengo y me devuelven el mismo error.

En fin si nadie puede arrojarme luz lo dejaré estar y me quedaré con la 3810, porque o dejo de perder tantas horas en esto o me echan de casa :cry:

Gracias de todos modos.

neteiris
15/02/2014, 21:19
La v3810 la actualizé ya hace bastante tiempo. en cuanto a la grabación lo hago así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto al firmware, nada. He quemado otra vez los 3 que tengo y me devuelven el mismo error.

En fin si nadie puede arrojarme luz lo dejaré estar y me quedaré con la 3810, porque o dejo de perder tantas horas en esto o me echan de casa :cry:

Gracias de todos modos.

Grabalo con Imgburn a 2x.

NOELIAMART
16/02/2014, 08:21
Buenos días, alguien me pasa la direccion por favor!!. Te felicito por ese gran trabajo que haces Lamula1.

Salu2.

lamula1
16/02/2014, 16:44
En tu bandeja tienes algo.
Buenos días, alguien me pasa la direccion por favor!!. Te felicito por ese gran trabajo que haces Lamula1.

Salu2.

NOELIAMART
16/02/2014, 18:00
Muchas gracias

NOELIAMART
16/02/2014, 20:48
Lo he grabado pero no salen los radares. ¿Qué tengo que hacer para que salgan?

mivi
16/02/2014, 22:31
Hola buenas noches necesito la dirección de la tienda en torrente si alguien me la facilita por favor .gracias

dino
17/02/2014, 10:02
Hola buenas podrias pasarme la direccion de la tienda? gracias.

lamula1
17/02/2014, 16:29
Lo he grabado pero no salen los radares. ¿Qué tengo que hacer para que salgan?Claro es que tienes que activarlos.Si hubieses leido el tutorial que puse al inicio en metodo de grabacion lo tendrias ya todo.


Hola buenas noches necesito la dirección de la tienda en torrente si alguien me la facilita por favor .graciasMira en tu bandeja de mp.


Hola buenas podrias pasarme la direccion de la tienda? gracias.Mira en tu bandeja de mp.

GMS
18/02/2014, 13:12
Lamula, gracias de antemano por tu trabajo una vez más, así nos "mal acostumbras". Por lo que leo intuyo que sigues sin subir de versión de software el navi ¿no?
Alguien sería tan amable de pasarme la dirección?

Buenas de nuevo, a ver si alguien que tenga la dirección es tan amable de facilitármela para actualizar la cartografía.

Gracias de antemano.

Saludos.

jerjes
18/02/2014, 16:31
Grabalo con Imgburn a 2x.

pero esa imagen esta grabada en un dvd de doble capa?

Miguelgl
19/02/2014, 10:54
Hola a todos,

No encuentro el link para descarga.

Gracias de antemano

SAludos

R.A.S.
19/02/2014, 11:07
Hola a todos,

No encuentro el link para descarga.

Gracias de antemano

SAludos

Por lo que se ve, tampoco la has buscado, pues de ser así sabrías que no hay links.

danny007
19/02/2014, 20:15
Algun alma caritativa que me mande la dir de la tienda?

Muchas Gracias

xukin
19/02/2014, 22:25
Buenas socios,

alguna dirección de la tienda por torrente por favor para pasar a comprar??? :thumbsup:

Gracias y un saludo

neteiris
20/02/2014, 06:15
pero esa imagen esta grabada en un dvd de doble capa?

Si, esta imagen es para doble capa.

neteiris
20/02/2014, 06:27
Hola a todos,

No encuentro el link para descarga.

Gracias de antemano

SAludos


Buenas socios,

alguna dirección de la tienda por torrente por favor para pasar a comprar??? :thumbsup:

Gracias y un saludo


Algun alma caritativa que me mande la dir de la tienda?

Muchas Gracias


Mirad vuestra bandeja.

osckyt
20/02/2014, 15:39
A las buenas tardes! me podéis pasar la dirección de la tienda? muchísimas gracias.

neteiris
20/02/2014, 20:06
A las buenas tardes! me podéis pasar la dirección de la tienda? muchísimas gracias.

oído cocina.

Enviada.

sergimasmejor
20/02/2014, 21:15
Edito:
desde tapatalk puedo escribir en el post pero no desde la web por no tener requisitos necesarios (todavia).
He preferido eliminar lo que habia escrito para no vulnerar las normas.
Si preferís podeis borrar este comentario.


Sent from my iPhone using Tapatalk

danny007
20/02/2014, 23:46
Me quito el sombrero

GMS
21/02/2014, 21:37
Por favor, alguien que tenga la amabilidad de facilitarme la dirección de la tienda?
Muchas gracias

lamula1
23/02/2014, 12:39
Mira en tu bandeja de MP.
Por favor, alguien que tenga la amabilidad de facilitarme la dirección de la tienda?
Muchas gracias

pas-pas
23/02/2014, 18:33
Edito:
desde tapatalk puedo escribir en el post pero no desde la web por no tener requisitos necesarios (todavia).
He preferido eliminar lo que habia escrito para no vulnerar las normas.
Si preferís podeis borrar este comentario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me honra tu actitud :clap: :clap: :clap:

sergimasmejor
23/02/2014, 20:19
Me honra tu actitud :clap: :clap: :clap:

Qué menos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

GMS
23/02/2014, 21:42
Mira en tu bandeja de MP.
Muchas gracias caballero!

jerjes
24/02/2014, 17:43
hola e intentado meter la v10 me llega hasta el final la barra azul de instalacion de mapas pero me vuelve a empezar alguna solucion

Torrentero
24/02/2014, 23:12
La dirección de la tienda please? Gracias

udde
25/02/2014, 10:32
Hola, podría alguien por favor facilitarme la dirección de la tienda?
Muchísimas gracias!

alogon60
25/02/2014, 19:27
Hola, agredeceria conseguir la direcion de la tienda, muchas gracias por este gran trabajo.
Un saludo.

GUTItuner
26/02/2014, 07:23
Que magnifico trabajo, alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
Gracias y seguid asi señores.

lamula1
26/02/2014, 09:01
En vuestra bandeja de entrada de mp teneis instrucciones de compra.
La dirección de la tienda please? Gracias


Hola, podría alguien por favor facilitarme la dirección de la tienda?
Muchísimas gracias!


Hola, agredeceria conseguir la direcion de la tienda, muchas gracias por este gran trabajo.
Un saludo.


Que magnifico trabajo, alguien me puede pasar la direccion de la tienda??
Gracias y seguid asi señores.

lamula1
26/02/2014, 09:03
A algunos compañeros de aqui le ha pasado lo mismo. Solucion: hacer la grabacion por el metodo de NONO. En la seccion de chincheta tienes los dos metodos de grabacion
hola e intentado meter la v10 me llega hasta el final la barra azul de instalacion de mapas pero me vuelve a empezar alguna solucion

Torrentero
26/02/2014, 20:56
Gracias lamula1 por la dirección.

ivanrol83
26/02/2014, 22:17
Alguien puede indicarme la dirección de la tienda? gracias y un saludo

Macropipus
27/02/2014, 08:13
Alguien puede indicarme la dirección de la tienda? gracias y un saludo

Tienes un mp ;)

alruja
27/02/2014, 14:47
Por fin, despues de mucho batallar con DVDs, grabadoras, ultraiso, nero, imgburn y etc,etc lo he conseguid ya tengo instalada la V-10 con radares y todo gracias a dos compañeros del foro que me han ayudado muchisimo son Lamula1 y Dani2 Dani porque me ha pasado fisicamente el DVD y la Mula1 porque me ha recordado que exisistia el metodo NONO, que al final lo he usado y ha funcionado.
Gracias

6634oscar
27/02/2014, 14:58
Hola! De antemano las gracias y ¿alguien puede darme la dirección de la tienda? Muchas gracias y saludo!

sergimasmejor
28/02/2014, 12:01
Buenos dias,

¿Podeis pasarme la direccion de la tienda? Necesito hablar con ellos.

Mil gracias!

dalmates
01/03/2014, 14:23
Hola a todos,

Gracias a Neteiris y santi1968vlc, por su ayuda, orientacion y direcciones de tiendas que me han permitido, despues de no pocos quebraderos de cabeza y horas empleadas que a punto han estado de que mandara a paseo el RNS-510, actualizar el firm y los mapas a v10.

Habrá muchos casos distintos y otros muchos de muy parecidos en cuanto a casuística por lo que paso a resumir lo que por mi experiencia vale la pena tener en cuenta para minimizar o evitar los problemas al actualizar ya sea cartografia o firm.

1 - Siempre que sea posible utilizar las ISO de los mapas originales "sin modificar" que logicamente implica usar grabadora y discos DVD DL. Salvo claro está que no podamos insertar pois mediante SD o dispongamos de grabadora DL. En cuanto a los firm. obviamente si queremos menu oculto o VIM la ISO sera modificada y su grabacion puede hacerse en CD, no hace falta en DVD.

2 - Siempre quemar los CD/DVD con imgburn a la mínima velocidad que admita la grabadora. (En mi caso y despues de quemar demasiados dvd con ultraiso, el primero que he quemado con imagburn ha funcionado).

3 - Como principio cuanto de mas calidad el CD/DVD mejor (ej.Verbatim), pero claro estos valen una pasta y como te encuentres con tantos errores como yo, facilmente te has limpiado 20 o 30 euros. Así que probad marcas mas baratas. En mi caso me han funcionado los DVD MediaRange DL a la primera con imgBurn (bobina de 25 dvd 8 euros).

4 - Cuidado con la bateria del coche al actualizar tanto firmwares como mapas, especialmente estos ultimos. El consumo de bateria es enorme y es muy probable que cuando regresemos nos encontremos con el proceso abortado y sin poder poner en marcha el vehículo.

Al actualizar firmwares, si la bateria la tenemos bien cargada no habra problema, pero con los mapas aconsejo no instalarlos con el vehiculo parado sino con el vehículo en marcha (pueden tardar perfectamente 50/60 minutos, por lo que un buen momento puede ser cualquier desplazamiento medianamente largo). Si el trayecto no es suficientemente largo no pasa nada porque cuando arranquemos el vehículo de nuevo, el proceso proseguirá desde donde se dejó, mientras que si lo iniciamos con el coche parado no se para y es cuando normalmente se agota la bateria.

Y sobretodo paciencia y solicitar la inestimable colaboracion de este monton de foreros sensacionales.

Gracias.:D

dalmates
01/03/2014, 14:32
Teneis MP

sergimasmajor

6634oscar

:ok:

upanpa
01/03/2014, 21:24
Uno que llega tarde... me pasais el telefono???? Gracias:ok:

dalmates
01/03/2014, 21:36
Uno que llega tarde... me pasais el telefono???? Gracias:ok:

Tienes MP con las direcciones

wajiro
02/03/2014, 18:23
Hola compañeros

me pasáis la dirección?

GRACIAS!

jmcm
04/03/2014, 13:04
Hola, alguien podría pasarme la dirección de la tienda... Gracias a todos por vuestra dedicación y trabajo, especialmente a lamula, puesto que no es la primera que me beneficio de tu trabajo y altruismo.


Saludos.

jardenau
05/03/2014, 00:59
¿me decis por donde anda la tienda por favor ?
Gracias

wajiro
05/03/2014, 20:49
hola, a mi no me termina de cargar , cuando va por el final , vuelve a comenzar...

como hago un reset al rns de los 4 botones??

para volver a probar??

gracias

skuts
06/03/2014, 12:47
Hola amigos

LAMULA1 & Co gracias por los aportes de este foro, soy novatillo, y cada día me engancho al foro lo que la familia me permite....

¿Podeis mandarme la dirección de los grandes almacenes?

Gracias nuevamente :-)

V'ssss

jaiak
06/03/2014, 17:25
Muchísimas gracias por este gran trabajo, una vez más. Pásame la dirección de la tienda, estaré encantado de ayudarte a compartir. Eres un crack. Saludos.

alruja
09/03/2014, 07:18
Bueno pues ya esta cocinada la nueva version, es la V6 de VW con mapas BMW2010-1 y nuevos pois acatualizados al 15/12/09. La version esta en rapid, enlaces por MP...........

Os comento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:

Meto el dvd, me lo reconoce como nuevo, le digo grabar en disco y empieza a grabar, si pulsais la tecla expulsar vereis la barra de progreso, si cuando acabe la barra de progreso no sale el emnsaje de que se ha grabado sino que comienza de nuevo la barra de progreso desde el principio hacer esto:

1.- Explusar el DVd, en este momento el RNS se queda sin mapa y os pide insertar disco.
2.- Una vez expulasado el disco reiniciar en RNS ( teclas <>+I a la vez).
3.- Pulsar boton MAP, os pedira el disco de navegacion, meterlo y se empezara a grabar directamente en el HD.
Hola compañero.
Antes de nada decirte que este sistema es del compañero NONO pero que a mi después de mucho DVDs DL y mucho mas que no viene a cuento, este sistema me ha funcionado.
Espero que te sirva a ti también.
Un saludo

alruja
09/03/2014, 07:22
[QUOTE=wajiro;551099]hola, a mi no me termina de cargar , cuando va por el final , vuelve a comenzar...

como hago un reset al rns de los 4 botones??

para volver a probar??


Os comento lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:

Meto el dvd, me lo reconoce como nuevo, le digo grabar en disco y empieza a grabar, si pulsais la tecla expulsar vereis la barra de progreso, si cuando acabe la barra de progreso no sale el emnsaje de que se ha grabado sino que comienza de nuevo la barra de progreso desde el principio hacer esto:

1.- Explusar el DVd, en este momento el RNS se queda sin mapa y os pide insertar disco.
2.- Una vez expulasado el disco reiniciar en RNS ( teclas <>+I a la vez).
3.- Pulsar boton MAP, os pedira el disco de navegacion, meterlo y se empezara a grabar directamente en el HD.
Como decía antes, esto es mio sino del compañero NONO pero a mi me ha ido perfecto.
Un saludo

jmcm
09/03/2014, 07:48
Buenos días, yo espero la v10 del RNS 510... Si alguien tan amable me pasara la dirección de la fábrica para instalarlo en mi altea se lo agradecería... Gracias.


Saludos.

JoseVirtueller
10/03/2014, 16:18
Mirad en vuestra bandeja de MP y perdonad por la espera, últimamente no puedo conectarme mucho.


Buenas noches,

Alguien por favor que me pase la dirección de la tienda ? Me muero por actualizar mi RNS !!

Muchas gracias !


Buenas tardes,

En mi bandeja no me enviaron nada. Por favor, una ayudita !

Muchas gracias.

jmcm
10/03/2014, 16:42
Creo que tampoco a mi me enviaron nada... No he recibido nada... Un saludo, gracias.


Saludos.

dsr
11/03/2014, 10:38
Hola, a todos. Lo dicho por más de uno, gracias a todos los que participan en que se pueda actualizar dicho mapas. Sois unos Cracks :clap:

Me podeis pasar el telefono de la tienda para acercarme a comprarlo. Saludos.

hestesoneu
11/03/2014, 11:32
Hola

Agradezco tu trabajo para mi altea.

gracias y saludos

juime
13/03/2014, 16:00
Hola muy buenas tardes a todos!!

Alguno me podría pasar la dirección de la tienda?

Muchas gracias!!

guaris
14/03/2014, 17:15
Hola,gracias por todo .
Me podeis pasar el teléfono de la tienda?
Gracias.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2

dalmates
14/03/2014, 17:55
dsr ([Only registered and activated users can see links]), guaris ([Only registered and activated users can see links]), jmcm ([Only registered and activated users can see links]), juime ([Only registered and activated users can see links]), mirad en vuestros MP
:ok:

juime
14/03/2014, 18:36
Muchas gracias!!

Un saludo.

jmcm
15/03/2014, 07:36
Ok, muchísimas gracias.... Descargando....


Saludos.

perico-energy
15/03/2014, 21:51
me podeis enviar la direccion de la tienda por favor?

dsr
16/03/2014, 20:06
dsr ([Only registered and activated users can see links]), guaris ([Only registered and activated users can see links]), jmcm ([Only registered and activated users can see links]), juime ([Only registered and activated users can see links]), mirad en vuestros MP
:ok:

Genial Muchas Gracias.... un saludo

skuts
17/03/2014, 07:07
Buenos días! ¡Feliz Lunes...!

¿Podéis enviarme a mi también la dirección?

Gracias a todos!

V'ssssss

tevi
17/03/2014, 12:10
Me podeis enviar la direccion de la tienda por favor?
Gracias y saludos.

dalmates
18/03/2014, 09:16
tevi;skuts;perico-energy teneis MP

Saludos

skuts
18/03/2014, 09:27
Recibido #delmates

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

takurn
20/03/2014, 10:07
me podeis enviar la direccion de la tienda por favor?


Sent from my iPad using Tapatalk

adumas
20/03/2014, 16:38
Buenas
Me uno a la petición. Si pudieran ser de la versión normal y la reducida... por favor

nanoss30
22/03/2014, 22:43
Buenas noches,
Otro que se apunta a la petición de la dire, para la versión completa...por fi

Un saludo y gracias.

sordeso
23/03/2014, 05:56
Buenas.
Me podéis pasar las coordenadas.
Gracias

fugtive
23/03/2014, 12:26
Teneis a mano la dirección de la tienda porfavor? gracias!

tomarbau
24/03/2014, 10:09
Hola, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda, por favor?
Muchas gracias !

tevi
26/03/2014, 16:10
tevi;skuts;perico-energy teneis MP

Saludos
Mil gracias.
saludos.

tonimanes
28/03/2014, 07:47
Me podeis pasar la dirección?? Muchisimas gracias

JoseVirtueller
29/03/2014, 09:51
Buenos días, ¿ me pueden pasar la dirección de la tienda, por favor?
Muchísimas gracias.

jmcm
29/03/2014, 10:02
Alguien podría darme alguna indicación acerca de pasar de una versión a otra de las que se pasan por la tienda. Es decir, quiero saber si es posible cambiar de la versión de 4,7 gb a la de 5.27 gb de alguna manera... Gracias.


Saludos.

Madler
29/03/2014, 19:55
Buenas tardes, voy a intentar hacer mi primera actualización desde una v4...

Podríais pasarme el contacto de la tienda, por favor?

mak
30/03/2014, 22:11
Hola,
os agradecería que me pasarais la dirección de la tienda.
Muchas gracias y saludos.

dalmates
31/03/2014, 19:22
Alguien podría darme alguna indicación acerca de pasar de una versión a otra de las que se pasan por la tienda. Es decir, quiero saber si es posible cambiar de la versión de 4,7 gb a la de 5.27 gb de alguna manera... Gracias.


Saludos.

Pués en principio insertando directamente el DVD de la DL deberia reconocerlo y actualizar. Si no es así existe una chapucilla por ahí que a mi me ha ido de miedo para que me reconozca de nuevo el dvd de los mapas y los grabe.

Ya diras.

Saludos.:thumbsup:

jmcm
31/03/2014, 20:53
Pués en principio insertando directamente el DVD de la DL deberia reconocerlo y actualizar. Si no es así existe una chapucilla por ahí que a mi me ha ido de miedo para que me reconozca de nuevo el dvd de los mapas y los grabe.

Ya diras.

Saludos.:thumbsup:

Si me haces el favor y me dices esa chapuza... Tengo un media system 3 y creo que lo ello no me reconoce el dvd dl. Gracias.


Saludos.

nestoramann
02/04/2014, 15:11
si eres tan amable enviame la direccion de la tiemda a mi tambien ,gracias

chemanp
02/04/2014, 19:34
Lo primero felicitar al cocinero. Lo segundo pedir disculpas por haber estado tanto tiempo lejos del foro, pero últimamente estoy muy liado con otros temas y no he podido colaborar como en otras ocasiones. Por último he visto que hay una nueva cartografia y me gustaría poder adquirirla. Por favor si alguien puede mandarme el teléfono de la tienda se lo agradeceré. MUchas gracias.

rayh
03/04/2014, 06:12
Hola a todos, podria alguien pasarme el numero de la tienda.....

Gracias, un saludo.

NOVATILLO
03/04/2014, 11:07
Lo primero felicitar al cocinero. Lo segundo pedir disculpas por haber estado tanto tiempo lejos del foro, pero últimamente estoy muy liado con otros temas y no he podido colaborar como en otras ocasiones. Por último he visto que hay una nueva cartografia y me gustaría poder adquirirla. Por favor si alguien puede mandarme el teléfono de la tienda se lo agradeceré. MUchas gracias.

Mira en tu correo Chema salu2.

chemanp
03/04/2014, 13:21
El enlace que me ha llegado no funciona, si alguien tiene algún otro. Novatillo gracias por el intento.

visinho
06/04/2014, 08:08
Hola, me podéis pasar esa tienda :D

PD: El que tenía no funciona...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

lamula1
09/04/2014, 17:30
Mirad en vuestra bandeja de mp.
El enlace que me ha llegado no funciona, si alguien tiene algún otro. Novatillo gracias por el intento.


Hola, me podéis pasar esa tienda :D

PD: El que tenía no funciona...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chemanp
09/04/2014, 18:38
Si alguien lo necesita que me lo diga. Gracias Lamula1

rvalti
10/04/2014, 16:54
Hola chicos, alguien me podría mandar el teléfono de la tienda?Gracias.

chemanp
10/04/2014, 20:36
Hola chicos, alguien me podría mandar el teléfono de la tienda?Gracias.
tienes un mp

DuGaS
12/04/2014, 10:12
Hola gente. Alguien me puede mandar la direccion de la tienda.
Muchas gracias

twistx7
26/04/2014, 13:40
Hola,

Me lo podríais enviar la dire?

Gracias.

ramontxu67
27/04/2014, 23:54
Hola compañeros, alguien me podia mandar la direccion de la tienda
muchas gracias de antemano
saludos

fugtive
28/04/2014, 20:33
alguien puede facilitarme la dirección de la tienda porfavor?

gracias!

DANIJR
29/04/2014, 14:28
Buenas tardes a todos...

Por donde queda la susodicha tienda?

Un Saludo y muchas gracias

sk8cubano
30/04/2014, 15:55
Alguien me puede decir la dirección de la tienda. Gracias

cool303
30/04/2014, 23:38
Alguien q me pase a mi tb la dirección gracias

dino
02/05/2014, 10:20
Alguno me pasa a mi tb la dirección de la tienda?
gracias!

fugtive
02/05/2014, 22:32
porfavor, alguien puede mandarme por mp la dirección?

Iberian
04/05/2014, 18:05
me podrías decir la dirección de la tienda porfavor?, por cierto, los radares son cantados por el navegador o solo visuales?

jgEOS
05/05/2014, 08:27
Hola,

Sólo me deja mostrar los POIs con el DVD metido, ¿es normal?

Gracias, un saludo.

Iberian
05/05/2014, 20:41
ya no dais la dirección de la tienda?

ivolega
09/05/2014, 18:22
ey chicos podeis alguno darme la dirección de esa tienda para los mapas??? graciassss

Tifon
14/05/2014, 11:39
Otro interesado en la tienda. También hay versión reducida para dvd's de 4,7gb?, ya que tengo un RNS versión A...

quemovida69
19/05/2014, 10:22
Me podrias pasar la direccion a mi tambien?
Gracias.

tobasrisch
21/05/2014, 10:56
¿Algún alma caritativa puede indicarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias!!

manu_er_gonito
21/05/2014, 15:37
Guuauuu pasame el telefono de la tienda porfavor!

lamula1
23/05/2014, 18:25
Bueno creo que estais todos suministrados, si alguien no lo está pido por favor que me echéis un cable ya que no puedo conectarme mucho. Pasad la dirección por mi please.

PirataJs
26/05/2014, 00:05
Alguien me pasa la dire de esa tienda , prometo pasarla despues a muchos mas :mrgreen:

tobasrisch
26/05/2014, 11:42
Alguien me pasa la dire de esa tienda , prometo pasarla despues a muchos mas :mrgreen:

A ver si te queda cerca...

Hectorider
03/06/2014, 10:49
[Only registered and activated users can see links]

leonfr06
03/06/2014, 13:08
Alguien con un buen mapa para llegar a la tienda??

Gracias

lamula1
04/06/2014, 13:02
[Only registered and activated users can see links]


Alguien con un buen mapa para llegar a la tienda??

GraciasEnviada dirección.

pitterr
04/06/2014, 16:12
Buenas! Si alguien me facilitase la dirección de la tienda se lo agradecería.Muuchas gracias saludos

birkof
05/06/2014, 08:17
Alguien me pasaria la direccion de la tienda??

Gracias ;)

ELCHAVO
12/06/2014, 14:23
Muy buenas. Aunque llego un poquillo tarde, como dicen por aquí... más vale tarde que nunca. Como siempre felicitaros a todos y en especial a Lamula1 que año tras año nos sigue premiando con su trabajo.

Ahora toca pedir la tienda y agradeceros de antemano la atención.

Un abrazo para todos y que sigamos muchos años viéndonos por aquí.

eduardinidini
15/06/2014, 01:49
Hola buenas ;) podríais pasarme la dirección de la tienda para Seat Gracias y muchas felicidades al gran trabajo que se hace en este gran foro.

desmoyo
15/06/2014, 19:51
Buenas por favor alguien me puede decir la tienda para rns510 dvd


Gracias



Flicker
16/06/2014, 22:28
Despues de casi 1 semana con el Rns510 frito, lo acabo de resucitar...
Agradeceria la direccion de esa tienda tambien para poder tenerlo actualizado
Muchas gracias por el aporte!
Saludicos desde cierzolandia!