PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación astur3c



astur3c
08/12/2013, 00:04
Hola a todos!Os presento mi Passat Variant 3C 2.0 CR DPF 110 cv Edition Plus.Me lo entregaron en Enero 2010 y ahora tiene 85.000 km. Sólo ha pasado por el taller para hacer las revisiones de los 30 y 60.000km y para reparar daños en el frontal después de atropellar un corzo.Hasta ahora le he hecho un par de cosillas:- RNS510, Bluetooth y cámara de aparcamiento en la cerradura del maletero.- Colas de escape Audi.- Láminas Solarcheck HP-Supreme 16.Este mes casi seguro que le hago algo a nivel de suspensión. Llevo bastante tiempo con ganas de hacérselo pero no acabo de decidirme.Os agradezco aceptarme en el foro y tratare de colaborar en lo que me sea posible.

YOPASSATVII
03/02/2015, 11:23
Hola Astur. Tengo el mismo, exactamente el mismo coche que tú. Me gustaría me dijeras si a estas alturas de kilometraje ya le has hecho alguna reparación. Yo tengo ahora 79.000 kms y lo matriculé el mes de diciembre del 09'. De momento sólo aceites y filtros. Veo que estás puesto en materia por lo de la suspensión y el bluetooth. Yo no soy tan manitas pero lo intento. Sólo le hago el mantenimiento básico. Si tienes alguna duda y puedo responderte será un placer. Mi motor es cbdc. Sobre la cámara de aparcamiento en cerradura del maletero, si me das alguna indicación te lo agradezco. Sin más, un saludo desde Alicante.

Robledo
03/02/2015, 18:25
Bienvenido!! Unas fotos para enseñarlo estaría bien. Desfruta del foro!