PDA

Ver la Versión Completa : Codificación Bluetooth Scirocco



viktoriyo
08/12/2013, 17:51
Buenas, he estado buscando por el foro la codificación del módulo 77 para mi scirocco al que puse el bluetooth, y una vez configurado en el taller, todo perfecto, pero cuando me compré el cable Vagcom y le hice un autoscan, me salen errores en el modulo 77, entre ellos que no está configurado, lo raro es que todas las funciones creo que las tengo...

Alguien me puede pasar la configuración?

Cuando entro en el módulo tampoco me muestra la información de los bites, sabéis porqué es?

Muchas gracias

soyjack023
08/12/2013, 18:08
Buenas, no estaría mal que te presentaras un poco y eso.Un saludo
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

viktoriyo
08/12/2013, 19:19
Buenas, no estaría mal que te presentaras un poco y eso.Un saludo
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Sí perdona haha, tenía poco tiempo y he decidido hacer este post antes que el otro ahora mismo lo hago!

viktoriyo
08/12/2013, 19:35
Buenas, no estaría mal que te presentaras un poco y eso.Un saludo<br>
<a href="[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)" target="_blank"> Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)</a><br><br>Sí perdona haha, tenía poco tiempo y he decidido hacer este post antes que el otro ahora mismo lo hago!