PDA

Ver la Versión Completa : [Oferta de lanzamiento] Nueva versión 12.12.0 a 55€



pas-pas
08/12/2013, 19:51
¿Quién no quiere tener la última versión de VAG-COM a buen precio y con garantías?

Desde hoy se dispone de la nueva versión de VAG-COM 12.12.0 totalmente compatible con la plataforma MQB ([Only registered and activated users can see links]) del grupo VW.

Esto supone que ya se podrá diagnosticar sin problemas tanto el Golf VII como el Octavia III y todos los derivados de esta nueva plataforma incorporada en la séptima generación del Golf.

Como oferta de lanzamiento, se pone a disposición de todos los usuarios de AreaVAG este cable a un precio de 55€ incluyendo el envío.

También se pueden aprovechar de esta oferta todos aquellos que teniendo un cable de versiones anteriores quieran actualizarlo a esta versión 12.12.0 por un coste de 40€ envío incluido.

Toda solicitud se deberá realizar por mensaje privado.

Oferta válida hasta el 12 de enero

aigort
08/12/2013, 22:27
Hola pas-pas yo tengo la version 11.11.3 que nuevas funciones trae la 12.12 respecto a la mia?

Enviado desde mi GT-I9300

pas-pas
10/12/2013, 07:21
Como mínimo, soporte para plataforma MQB (Golf 7, Octavia 3 y demás derivados de esta plataforma) y vehículos de finales de 2013 y 2014.

Además, más número de errores identificados, mejor gestión de los errores, mejor gestión de las labels, optimización del LCODE, sección de medición avanzada de canales,...

theBOSS
10/12/2013, 08:56
Buenos días pas-pas

¿Que tal? Un familiar anda buscando calidad y me he acordado de ti. Estaría interesado en el pack que ofertas lo unico que faltaría saber es como podemos tramitar el pedido

Un saludazo

R.A.S.
10/12/2013, 11:37
Buenos días pas-pas

¿Que tal? Un familiar anda buscando calidad y me he acordado de ti. Estaría interesado en el pack que ofertas lo unico que faltaría saber es como podemos tramitar el pedido

Un saludazo

Bueeeeeeno !!!! TheBOSS !!!!

Cuanto tiempo. ¿qué tal andamos? :thumbsup:

theBOSS
10/12/2013, 15:23
Muy bien no me puedo quejar, aunque ahora no dispongo entre mis filas de ningún vehiculo del grupo VAG en un futuro no muy lejano espero volver con algo mas familiar que mi antiguo Golf y entonces volver a dar guerra por estos lares :ok:
Por aquí veo que el foro sigue funcionando y bastante bien.
Ayer tuve una consulta sobre un A3 8p de un familiar y me acorde de la buena gente de aquí y bueno vamos a introducirlo en las bellas artes digitales

Un saludo a toda la familia de :areavag:

pas-pas
11/12/2013, 07:10
Buenos días pas-pas

¿Que tal? Un familiar anda buscando calidad y me he acordado de ti. Estaría interesado en el pack que ofertas lo unico que faltaría saber es como podemos tramitar el pedido

Un saludazo

Dichosos los ojos que te leen.

Ya te respondí al MP.

Shelby
11/12/2013, 09:35
Hola compañero


Estoy interesado en el cable, ya me diras como tranmitar el pedido


Un saludo

kakatua
16/12/2013, 07:05
Hola pas-pas,
te he enviado un mp para que me digas como hacer el pedido.
Gracias.

emt
17/12/2013, 15:33
Hola pas-pas , mucha suerte.
Creo que se podra utilizar con w8 y que vale para mi passat del 2007 . Yo quiero uno , te intentare mandar un mp para concretar forma de pago.
Un saludo.

Pika14
27/12/2013, 01:06
Buenas!!!! supongo que al ser versión de este año también valdrá para un Ibiza 6J del 2010 verdad??

pas-pas
28/12/2013, 16:38
Perdonad el retraso en la respuesta.

Por temas de trabajo sólo tenía 5 horas libres que dedicaba a dormir y volver al tajo.

Actualmente tengo algún problema de estabilidad en la versión 12.12.0 que quiero resolver antes de proporcionarlo a los clientes. En cuanto esté resuelto, lo comunicaré.

Hola compañero


Estoy interesado en el cable, ya me diras como tranmitar el pedido


Un saludo


Hola pas-pas,
te he enviado un mp para que me digas como hacer el pedido.
Gracias.


Hola pas-pas , mucha suerte.
Creo que se podra utilizar con w8 y que vale para mi passat del 2007 . Yo quiero uno , te intentare mandar un mp para concretar forma de pago.
Un saludo.
Si, vale para Windows 8 y todos los VAG actuales y anteriores


Buenas!!!! supongo que al ser versión de este año también valdrá para un Ibiza 6J del 2010 verdad??
Si, por supuesto.

zurbaran
01/01/2014, 06:08
Hola pablo, me recomendaste en una ocasión la 11.11.5, para mis coches y ahora al ver esta oferta quisiera saver si me recomiendas mejor esta.

Mis coches són; león 90cv alh 2003 y córdoba 110 afn 1998.

Como este es mas asequible, y como ya te conté la economía está mal, pues oye si se puede ahorrar algo siempre quede el mismo resultado, pues me vendría muy bien la verdad.

Feliz año nuevo y saludos.

pas-pas
05/01/2014, 10:25
Hola pablo, me recomendaste en una ocasión la 11.11.5, para mis coches y ahora al ver esta oferta quisiera saver si me recomiendas mejor esta.

Mis coches són; león 90cv alh 2003 y córdoba 110 afn 1998.

Como este es mas asequible, y como ya te conté la economía está mal, pues oye si se puede ahorrar algo siempre quede el mismo resultado, pues me vendría muy bien la verdad.

Feliz año nuevo y saludos.
Hola

Echa un vistazo al mensaje anterior al tuyo publicado y saldrás de dudas.

GoldenPass
07/01/2014, 16:47
Hola PAS-PAS
Estaria interesado en el cable, dime la gestión del pago y del pedido.

Un saludo.

GoldenPass
10/01/2014, 09:35
Hola PASS-PASS

Te he enviado unos privados sobre el cable pero no me has contestado, no se si por no poder o porque no te han llegado. Dime algo.

Un saludo

Robledo
10/01/2014, 10:15
Hola Pablo. Cuando soluciones los problemas que comentas ya nos cuentas. Yo también estoy interesado.

Saludos

pajarito54
12/01/2014, 17:43
Hola Pas-Pas
Me interesaria uno, cuando puedadas me pones como y de que manera o si podria recogerlo en persona

Saludo y gracias

COLLAEJO
13/01/2014, 10:21
Hola Pas-Pas
Estaria interesado en el cable pero necesito saber el precio, si incluye el softweare para hacerlo funcionar a parte de los driver,si funciona en windows7 starter, si esta en ingles o en español y la forma de pago
un saludo espero tu repuesta

pas-pas
18/01/2014, 16:01
De momento, y por falta de tiempo, la 12.12.0 no estará disponible.