PDA

Ver la Versión Completa : busco mecanico zona asturias



andre_ru
08/12/2013, 20:51
lo dicho aver si hay alguien por aqui

enviado haciendo letras con mi pintalabios

andre_ru
08/12/2013, 23:56
o alguien que entienda

enviado haciendo letras con mi pintalabios

luisete07
09/12/2013, 00:36
Caguen diez!!! Estoy Gijon pero marcho mañana!! Que es lo que pasa????

Enviado desde mi Galaxy S4

andre_ru
09/12/2013, 01:04
Caguen diez!!! Estoy Gijon pero marcho mañana!! Que es lo que pasa????

Enviado desde mi Galaxy S4


yo soy de gijon . cuando me pusieron el arbol d levas me calaron mal la distri y tengo el angle syncro oscilando a 3.3 y hay veces que me pilla al arrancar y le cuesta es para calarla nada mas

enviado haciendo letras con mi pintalabios

luisete07
09/12/2013, 01:11
Se hace bien, pero estoy de guapo, jaja. Hay algun manual por aquí para hacerlo.

Enviado desde mi Galaxy S4

andre_ru
09/12/2013, 01:19
buf una mujer cmo yo me da miedo tocar la distri

enviado haciendo letras con mi pintalabios

luisete07
09/12/2013, 07:42
Jajaja!! De haberlo sabido, en 20 min lo teniamos en -1 y zumbando!!!
Y asi nos habias enseñado Gijon jajaja!!!
Enviado desde mi Galaxy S4

Whitsnak
09/12/2013, 08:58
buf una mujer cmo yo me da miedo tocar la distri

enviado haciendo letras con mi pintalabios
Permitidme un pequeño parentesis OffTopic:

A lo lejos se contempla una manada de

[Only registered and activated users can see links]

donde posarán para ayudar a poner bien el angle syncro. El de la derecha apunto de tomar el vuelo libre, se contempla a un ser vivo llamado luis. :laugh:


yo soy de gijon . cuando me pusieron el arbol d levas me calaron mal la distri y tengo el angle syncro oscilando a 3.3 y hay veces que me pilla al arrancar y le cuesta es para calarla nada mas

enviado haciendo letras con mi pintalabios
Yo tampoco he tocado jamás el angle syncro pero creeme está chupao siempre y cuando dispones del Vagcom y las pautas bien claritas a seguir. Es sencillísimo. Mi pareja suele acompañarme al boxer cada vez que tengo que hacer algo a uno de los vehiculos. Le gusta aprender y asi aunque a veces bosteza del aburrimiento cuando me tiro horas con un puto tornillo rebelde :silbando:

luisete07
09/12/2013, 09:05
Yo siento no ayudarte, pero estoy haciendo las maletas, si no, ya te digo, en 20 min está ajustado. Es más, quitas tubo de intercooler y carcasa de distribución, aflojas los 3 tornillos del arbol de levas y un mínimo toque al tornillo central hacia el interior del vehículo y estaria casi en -1 (puede variar hacia donde haya que darle el toque al tornillo, porque esto es ensayo-error). Apretamos los 3 tornillos y sin montar NADA arrancamos con el VagCom enchufado a ver el valor del Angle...facil y rápido!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4