PDA

Ver la Versión Completa : Manija asientos delanteros Ford Fiesta 3 puertas



joseibaga
08/12/2013, 20:57
Buenas noches;

He tenido un problemilla con las manijas/palancas que hacen la funcion de abatir los asientos delanteros para poder acceder a la parte trasera, ya que es un 3 puertas. El modelo es un Ford Fiesta de 2003 y queria saber donde puedo encontrar estas piezas y si sabeis de algun tutorial apra cambiarlas, se han partido y no abren bien (una ni abre). Y como el nombre no es muy exacto no las encuentro.

Mando un enlace donde aparece la foto de la piza que quiero.

Muchas gracias[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fix
09/12/2013, 00:02
Esto es raro... Tu primer mensaje, sin ningún tipo de presentación, es para pedir información sobre piezas y ayuda para un Ford Fiesta... en un foro de VAG. Bueno, no es un imposible, pero ya he dicho que es raro. :blink2:

En fin, bienvenido de todos modos y que tengas suerte con tu búsqueda.

Un saludo

luisete07
09/12/2013, 00:36
Vete a la Ford.

Enviado desde mi Galaxy S4

joseibaga
09/12/2013, 10:49
Esto es raro... Tu primer mensaje, sin ningún tipo de presentación, es para pedir información sobre piezas y ayuda para un Ford Fiesta... en un foro de VAG. Bueno, no es un imposible, pero ya he dicho que es raro. :blink2:

En fin, bienvenido de todos modos y que tengas suerte con tu búsqueda.

Un saludo

jaja, la falta de costumbre, estoy en otros foros, pero en cosas de medio ambiente y PRL (que es mi profesion). No sabia en que foro preguntar, y encontre este.

Esta pieza es para el coche de mi novia que se compro de segunda mano hace 1 mes, y resulta que estas dos palancas de los dos asientos...estaban rotos, de hecho se ve uno sujeto por dentro con alambre y el otro con una brida. Hombre se pueden abrir y cerrar el del copitolo, si tienes cuidado, el del conductor ayer lavando en profundidad el cpoche ya se quedo alli.... Nunca he tenido un tres puertas, siempre he sido de coches de 5, entonces no se si para ITV al mirar los cinturones, deben entrar abatiendo el asiento y si tener esto jodido es falta, ya que ella (mi novia ) lo usa para el trabajo y siempre va sola o mucho conmigo y tenerlo asi no nos supone mucho problema.

Un saludoo
Gracias

juanma
09/12/2013, 18:37
en ford es barato,no te interesa estar buscando de segundamano