PDA

Ver la Versión Completa : Repelente de agua



sergir93
08/12/2013, 21:00
Que os parece este producto? No se si alguien lo ha provado pero a mi me a gustado bastante.

Es una especie de agua con residuo que se hecha a la microfibra y se extiende en el cristal. Al principio queda mate pero le vas dando y secando y queda brillante brillante.

Lo he utilizado en cristal delantero trasero capó techo y maletero. Y este es el resultado mientras lavaba el coche despues.

[Only registered and activated users can see links]

No he podido hacer una foto al cristal porque de golpe me ha caido un gotarron y el solito se ha ido resbalando sin dejar marcas jajaja

A mi me ha encantado...

Sabes otras marcas? Mejores productos etc...?

Edito. Acabo de ver otros posts de otros productos...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kalizoing
08/12/2013, 23:49
Yo he utilizado uno de um bote amarillo, que pone RAIN X, no lo se lá marca. Lo que puedo devir és tope.
Saludos desde Portugal


Enviado do meu A1-810 através de Tapatalk

kaiser84
09/12/2013, 14:06
Vamos a ver, le has dado tambien a la carroceria?? A ver si tu producto va a ser un sellante...

Puedes ponerme que pone en el bote, en la foto se ve muy mal.

Los reperlente de agua, son solo para cristal, es un agente hidrofobo, y funcionan genial, tienes de infinidad de marcas, Nanolex, Carlack, RainX, Carpro FlyBY, Gtechnic, Grojet, Duragloss......

Yo uso carlack y minimo tienes 3 meses de preteccion.

Para la carroceria, sellante o cera, o coating si eres mas Profesional (yo no recomiendo este tipo de productos a Amateur); o pulimentos con Teflon.

sergir93
09/12/2013, 15:22
Vamos a ver, le has dado tambien a la carroceria?? A ver si tu producto va a ser un sellante...

Puedes ponerme que pone en el bote, en la foto se ve muy mal.

Los reperlente de agua, son solo para cristal, es un agente hidrofobo, y funcionan genial, tienes de infinidad de marcas, Nanolex, Carlack, RainX, Carpro FlyBY, Gtechnic, Grojet, Duragloss......

Yo uso carlack y minimo tienes 3 meses de preteccion.

Para la carroceria, sellante o cera, o coating si eres mas Profesional (yo no recomiendo este tipo de productos a Amateur); o pulimentos con Teflon.

No pone nada de sellante puro y duro. Luego te pongo foto. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

frodom
09/12/2013, 21:28
El producto que pone el compi ME PARECE que el siguiente, o al menos de la foto, he podido descifraar que se llama pro tech maxi shine. también es cierto que no corresponde la imagen de la web con el bote.

[Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])upongo que será un sellante de pintura.

En cristal no tendría porque ir mal, no es lo propio, pero..he visto el AF Tough coat sobre cristal y no iba nada mal, luego la duración es otro tema.

Un saludo

howhowhow
13/12/2013, 13:29
Yo utilizo de repelente de lluvia el Rain X y me va perfecto. Por 7,45€ lo puedes encontrar el cualquier tienda de mecánica.

Saludos.

Rderemoto
20/12/2013, 07:11
Yo he usado el pro tech al que hace referencia sergi y es la caña, tanto para cristal como para carrocería. Lo he usado en coches viejitos y en nuevos.
El efecto que produce es similar a encerar. Crea una capa invisible o incolora que hace que el agua que cae, se acumule en forma de gotas gordas, que al frenar, se van todas al suelo.
Es muy efectivo y recuerdo que caro, sobre 15€ en norauto.
En los cristales consigues que circulando por encima de 80km/h, el agua resbale por acción del aire.
No he probado ningún otro producto similar para comparar.
El resto han sido pulimentos o ceras específicas de chapa, que me han hecho sudar para aplicarlas.
Pero repito una vez más, este producto es muy completo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
20/12/2013, 07:20
Amplio respuesta:
Al resbalar el agua del cristal, con lluvia intensa y circulando por carretera, evitamos dar los limpias.
Mejorando la visibilidad y la duración de las escobillas y no rayando el cristal.
Recuerdo no necesitar dar la velocidad rápida de los limpias, incluso con lluvia muy intensa.
Con este tipo de productos, todo son ventajas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
20/12/2013, 07:27
Yo uso el limpia cristales Stoner con repelente para lluvia y ayer mismo fue un lujazo ir a 100Km/h sin darle a los limpias y ver como van corriendo las gotitas solas por el parabrisas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergir93
20/12/2013, 07:34
Un video casero!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kaiser84
20/12/2013, 15:02
Yo uso el limpia cristales Stoner con repelente para lluvia y ayer mismo fue un lujazo ir a 100Km/h sin darle a los limpias y ver como van corriendo las gotitas solas por el parabrisas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Pues si con el Stoner flipas, ya veras cuando te compres un repelente especifico, que dura mucho mas aplicado y ademas el efecto es a menos velocidad.

Seal30
21/12/2013, 17:10
Un video casero!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

não se pode ver está como privado

sergir93
21/12/2013, 17:22
não se pode ver está como privado

Resolvido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
21/12/2013, 19:10
Resolvido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Será resuelto! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergir93
21/12/2013, 19:11
Será resuelto! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

En español sii pero en portugués noo jijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
21/12/2013, 19:20
En español sii pero en portugués noo jijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajaja en serio? Ahí si que me pillas! XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Seal30
22/12/2013, 19:31
é um bom produto para os vidros,será bom para a carroçaria? não consegui verificar na norauto.

sergir93
22/12/2013, 19:33
é um bom produto para os vidros,será bom para a carroçaria? não consegui verificar na norauto.

Yo en carroceria tmbien me va bien! !
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

frodom
23/12/2013, 21:36
No es un producto específico, ni para cristales, ni para pintura. Espero que os vaya bien, ya contareis como va enduración y demás.

Un saludo!

Rderemoto
30/12/2013, 15:52
Hoy me han aplicado rainX. Me voy ahora a probarlo, que llueve.
Ya os contaré.
Como dije en un post anterior, tan sólo había probado el protech.
A ver cómo se ve.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

frodom
30/12/2013, 18:56
que te pareció? pudiste probarlo bien?

Un saludo

Rderemoto
07/01/2014, 00:04
que te pareció? pudiste probarlo bien?

Un saludo

Pues la ley de murphy una vez más. Desde que he aplicado el producto, no ha llovido.
Cayó un ridículo sirimiri sobre el coche que me obligo a poner los limpias unas cuantas veces. Las gotas eran minúsculas y no pesaban, por lo que no se movían.
Hay que esperar a que la lluvia caiga en gran cantidad.
Tan sólo espero que me de tiempo a probarlo antes de que el producto desaparezca.
Pero sigo pensando que el protech es mucho mejor. De hecho, mañana intentaré acercarme al norauto a por un bote. Sirve tanto para los cristales como para la chapa.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
07/01/2014, 00:06
Jajajaja a mi me paso lo mismo. Despues de un mes i algo solo ha llovido 4 veces contadas...

Eso si... con el hielo no funciona :D [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

frodom
07/01/2014, 00:22
El que yo uso, en cuanto caen unas gotillas, va fuera, sean grandes, pequeñas...le da igual.

Sobre lo del protech...soy partidario de usar un producto para cada cosa, dado que se diseñan específicamente para cada tipo de base & superficie, pero cada uno es cada uno, tampoco aplicaría un sellante sin una preparación previa, ni de cristales ni de pintura.

Un saludo

j@calles
07/01/2014, 12:14
Hola, yo he usado el RainX y el Carlack (este último de dos componentes).

Funcionan muy bien pero el mantenimiento es muy pesado porque aquí en Galicia llueve mucho y se va rápidamente el producto.

El Carlaq para darlo hay que quitar los restos de la anterior aplicación y hay que frotar y frotar.

Es mejor cambiar los limpias cuando sea necesario ...

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

frodom
08/01/2014, 08:00
Hola, yo he usado el RainX y el Carlack (este último de dos componentes).

Funcionan muy bien pero el mantenimiento es muy pesado porque aquí en Galicia llueve mucho y se va rápidamente el producto.

El Carlaq para darlo hay que quitar los restos de la anterior aplicación y hay que frotar y frotar.

Es mejor cambiar los limpias cuando sea necesario ...

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Si usas mucho los limpias se va antes, claramente, y se debe de retirar cualquier tratamiento antes de aplicar uno nuevo, ya sea de repelencia al agua en los cristales,o un sellante/cera/coating en pintura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mateitor
08/01/2014, 13:47
Aquí en mi tierra hay mas SOL que lluvia!! Por eso solo utilizo como limpiador el 1z glass polish y despues el Stoner repelente de agua.De hecho con esta aplicación me fui a los dos dias a un pueblo de la sierra de Madrid,desde Badajoz,y con toda la que calló no necesité darles a los limpias y mira que llovió ehh!! A partir de los 80 km/h empiezan a retirarse las gotas en el cristal.

Puse el Stoner porque lo tengo de mi primer pedido.Fui estas navidades a pedir un tratamiento especifico de repelente de agua y no había el combo de limpiador+protector. Asi que para las próximas lluvias.

La aplicación del Stoner, y después de haber retirado la suciedad con el 1z polish glass aplicado con una toallita desmaquillante de algodón y retirado al secarse con una MF,es dar unas emboladas a la MF de pelo corto en una mitad del parabrisas y repatir ,luego darle media vuelta a la MF y retirar.Así igualmente en la otra parte del parabrisas.Luego repito lo mismo con una sola embolada en ambas partes del parabrisas y listo.

Los que tengo en el punto de mira son los nuevos de carlack pero es que están agotados.Otra opción dentro de los baratos en cuanto a la aplicación es el Grojet repelente de lluvias que es el antiguo carlack y que casi seguro que lo probaré en el coche de la mujer que es ahora el que mas se mueve[Only registered and activated users can see links]

frodom
08/01/2014, 19:23
El stonner hace su función, pero no deja de ser un limpiacristales con repelente. el AF crystal también lo incluye, pero no he hecho una prueba para ver cual repele mas, ya que siempre uso sellante.

Mateitor, el grojet va muy bien, te lo recomiendo!!

enekosport
08/01/2014, 19:50
Yo en navidades hice un pedido con varios productos de detailing y compré el Stoner con repelente. Quería un sellante específico para cristales pero en ese momento no había nada en stock.

He probado el Stoner y estoy encantado con él. Va muy pero que muy bien. Limpias y secas el cristal con el Stoner ayudandote de una MF y listo.

Luego en cuanto cae el agua queda todo con gotitas y en cuanto pillas un poco de velocidad resbalan y se escapan. Una gozada en lluvia.

Seguro que no aguanta nada comparado con un sellante, pero creo que calidad/precio sale muy bien. Se limpian los cristales con más asiduidad y listo.

Saludos.

Mateitor
09/01/2014, 10:51
El stonner hace su función, pero no deja de ser un limpiacristales con repelente. el AF crystal también lo incluye, pero no he hecho una prueba para ver cual repele mas, ya que siempre uso sellante.

Mateitor, el grojet va muy bien, te lo recomiendo!!
Si el Stoner es un limpiador de cristales con propiedades repelentes de agua,nada mas. Pero al no poder disponer de ningun articulo por falta de stock,de los que quería.Pues limpiar con 1z polish glass y Stoner y perfecto.Que en 1 mes me pierde capacidad repelente.como dice Eneko,a darle una manita de Stoner. Tambien leí que es bueno utilizar el Stoner como mantenedor de los repelentes propios de lluvia.

El Grojet,quitando el especifico para "todo",es una muy buena opción. La cosas es probar,que es lo que nos gusta.Y siempre desde el punto de vista calidad/precio/rendimiento

frodom
10/01/2014, 22:53
Por supuesto, cada vez que laves el coche, rematas los cristales con Stoner y listo!

Pues por probar, tienes muchísimas opciones, yo he probado varios y es con lo que me quedo! con el grojet, y con uno extraño de navimax, que funciona genial, pero dudo que lo pueda volver a conseguir...y nunca lo he visto en ninguna tienda online!

sinergesis
11/01/2014, 12:36
Recomendariais algun repelente/sellante para todo, chapa y cristales.

Yo busco algo que sirva para los dos y aguante bastante que de mas o menos brillo tampoco me preocupa.

Un saludo.

Rderemoto
11/01/2014, 13:26
Recomendariais algun repelente/sellante para todo, chapa y cristales.

Yo busco algo que sirva para los dos y aguante bastante que de mas o menos brillo tampoco me preocupa.

Un saludo.

Como digo en anteriores post, el Maxi Shine de ProTech.
Parece que soy el comercial, pero no.
No es un producto específico de cristales, es más bien de chapa y plásticos. Pero en los cristales hace un efecto de repelente maravilloso.
En el único sitio donde lo he encontrado ha sido norauto Online.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mateitor
11/01/2014, 16:02
Como digo en anteriores post, el Maxi Shine de ProTech.
Parece que soy el comercial, pero no.
No es un producto específico de cristales, es más bien de chapa y plásticos. Pero en los cristales hace un efecto de repelente maravilloso.
En el único sitio donde lo he encontrado ha sido norauto Online.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Pues por aquí está [Only registered and activated users can see links] 0wYxNwA5U

A mi me da que es como un sellante propiamente dicho!!

Rderemoto
20/01/2014, 13:22
[Only registered and activated users can see links]
Después de una semana , me llegó.
Apliqué una buena capa a los cristales delanteros y al capó. Una vez más murphie, he venido en moto a trabajar y con la que está cayendo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

frodom
21/01/2014, 21:39
No siempre es recomendable aplicar mucho producto, ni muchas capas. Prueba su rendimiento!

Un saludo

JoseVirtueller
24/01/2014, 09:54
Me va a venir muy bien esto.

Gracias.

kaiser84
24/01/2014, 11:09
No siempre es recomendable aplicar mucho producto, ni muchas capas. Prueba su rendimiento!

Un saludo


Totalemente de acuerdo, en Detail, menos es mas.

rifland
25/01/2014, 00:58
es un producto genial

Rderemoto
30/01/2014, 17:54
Después de haberlo probado ya con lluvia. No me está gustando tanto esta nueva versión del PROTECH como lo había hecho en anteriores ocasiones con el bote que aparece en el primer post.
No sé si es que ya no le dedico tanto tiempo a la limpieza o es que la luna que llevo está muy rayada.
El caso es que sí se puede circular por encima de 80 sin dar a los limpias, per el agua no es arrastrada del todo. Se quedan gotas en el parabrisas.
Seguiré probando.

frodom
30/01/2014, 21:58
No es un sellante de cristales propiamente dicho, con estos productos, el que mucho abarca...tal vez necesitases descontaminar los cristales, o pulirlos...

Es un producto de sellado general, no es específico de pintura, o de cristales...Tal vez le diste demasiado producto...

Un saludo

alogon60
25/02/2014, 18:07
Yo he usado el pro tech al que hace referencia sergi y es la caña, tanto para cristal como para carrocería. Lo he usado en coches viejitos y en nuevos.
El efecto que produce es similar a encerar. Crea una capa invisible o incolora que hace que el agua que cae, se acumule en forma de gotas gordas, que al frenar, se van todas al suelo.
Es muy efectivo y recuerdo que caro, sobre 15€ en norauto.
En los cristales consigues que circulando por encima de 80km/h, el agua resbale por acción del aire.
No he probado ningún otro producto similar para comparar.
El resto han sido pulimentos o ceras específicas de chapa, que me han hecho sudar para aplicarlas.
Pero repito una vez más, este producto es muy completo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

vamos a probar, gracias.