PDA

Ver la Versión Completa : Instalación navegador MFD1 en Passat 3bg



FerTDI
08/12/2013, 21:31
Buenas, mi padre tiene un passat 3bg del 2004 y le ha surgido la posibilidad de hacerse con el navegador MFD1, aún no se que versión es.
El coche lleva la radio Gamma, cargador de 6cds frontal, fis completo y volante multifunción.
Aquí vas mis dudas ya que se lo montaré yo:
1. La instalación del navegador es plug&play o si hay que hacer alguna modificación en los conectores?
2. El tema de la antena gps he visto que hay unas de blaupunk que se pueden poner en el salpicadero, qué tal reciben la señal?
3. Dónde coloco el cargador de cds ahora?? habia pensado en el hueco del reposabrazos central o si no cupiese, en la guantera.
4. La información del navegador, radio, cd... se va a mostrar en el FIS??
5. El volante multifunción seguirá funcionando??

Mi padre solo lo quiere poner si va a funcionar absolutamente todo, por eso tantas preguntas.

Gracias de antemano y un saludo.

mondrollo
08/12/2013, 21:58
todo se puede hacer, todo lo que dices es plug and play excepto poner el marco doble que hay que cortar. dame tu correo y te paso una guia para hacerlo.
La antena se pone debajo del volante uqe hay el travesaño de hierro. va de lujo. el cargador de cd´s en la guantera es su sitio original. en el fis sale información si se cablea

FerTDI
09/12/2013, 09:12
todo se puede hacer, todo lo que dices es plug and play excepto poner el marco doble que hay que cortar. dame tu correo y te paso una guia para hacerlo.
La antena se pone debajo del volante uqe hay el travesaño de hierro. va de lujo. el cargador de cd´s en la guantera es su sitio original. en el fis sale información si se cablea

Buenas, tienes un mp.

Muchas gracias y un saludo!