PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja volante



Raffa
08/12/2013, 23:16
Hola compañeros

No se sí me estoy preocupando por nada pero me he fijado que cuando introduzco la llave para encender el cuadro la luz de volante se pone de color amarillo y luego pasa a color rojo.
No me da ningún aviso ni parpadea nada y me deja arrancar sin problema y una vez arrancado se apagan todo normalmente

No recuerdo si siempre ha sido así o se tiene que quedar de amarillo

Me podéis averiguar quienes tienen un
Passat 3C como y de color se quedan la
Luces
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
09/12/2013, 00:43
Se te pondrá roja y después amarillo. Si cuando arrancas no se queda de ningún color no tienes de que preocuparte.

Enviado desde mi Galaxy S4

Raffa
09/12/2013, 00:56
Te aseguro que primero se pone amarilla y luego roja. Mañana le pasó el cable para ver si canta algo


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

NinjaiWolf
09/12/2013, 09:26
No sé si estará relacionado, pero cuando compré mi coche, al cabo de medio año, al girar en alguna rotonda (conducción tranquila), saltaba el volante de color amarillo durante 1 o 2 segundos, luego se ponía rojo y al cabo de un instante desaparecía (también creo recordar que saltaba el símbolo del ESP). Lo comenté en el taller y me cambiaron la batería gratuitamente... después de 4 años no me ha vuelto a pasar. Por entonces no tenía cable VAGCOM ni sabía que existía. Tampoco se si realmente el concesionario hizo algo adicional y lo tapó a mis ojos.

Saludos.

Raffa
09/12/2013, 10:19
Pues mi batería está en las últimas porque ya me ha dado un aviso hace casi dos meses. Puede ser esto el problema ?


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ljbrocal
09/12/2013, 10:49
Hola, cuando la batería está mal, salen testigos por todos lados (abs, volante,...). Dale al contacto, pon la radio y arranca, si se apaga un rato largo, es la batería.

Un saludo.

Raffa
09/12/2013, 11:53
Aprovecho para una consulta.
Voy a hacer un autoscan para ver si canta algo, y como que tenga la bateria un poco "asi" queria saber si puedo escanear con el coche arrancado.

En pratica siempre lo he hecho asi:

1 - pongo el cable en OBD
2 - el otro lado en portatil
3 -doy al contacto
4 - ejejuto el vag.

Gracias

josetrab
10/12/2013, 00:42
Por partes:
En mi Octavia cuando pones la llave en el contacto, aparece entre otros el testigo del volante en color rojo, y al poco tiempo desaparece, sin cambiar de color.

Los auto-scan, casi siempre los hago con el motor en marcha.

pas-pas
10/12/2013, 07:08
Los auto-scan, casi siempre los hago con el motor en marcha.
Si no vas a tomar medidas instantáneas del motor no tiene sentido hacer el autoscan con el motor arrancado.

Raffa
10/12/2013, 09:38
Yo lo decia porque la bateria no sufra que ya me ha dado un aviso

codi31
10/12/2013, 11:29
Yo lo decía porque la batería no sufra que ya me ha dado un aviso

Lo suyo, es arrancar motor, calentar el mismo, y a temperatura de servicio (motor arrancado) realizar un AutoScan y ya de paso echar un vistazo al motor (etc..) así evitas que con el coche frío (que es cuando la batería mas sufre) tengas el contacto dado, y estés chupando batería y debilitando esta mas antes del arranque.

ya de paso, mira la carga de la misma antes de meter el Vag-Com. salu2