PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen IV TDI de 1999 le costaba arrancar en frío y ya no arranca definitivamente



elanga
10/12/2013, 13:12
Buenas tardes, es la primera vez que participo en un foro, así que no sé si estoy ubicando bien mi pregunta (lo siento si así es)
No tengo conocimiento en absoluto de mecánica, y la verdad es que no sé muy bien qué hacer.
Mi problema es el siguiente:

Desde que ha entrado el invierno aquí en Sevilla (un invierno normal, hablo de 5 grados el día más frío), he notado que a mi coche, un golf tdi del 99 con 214000 km, itv pasada, aceite cambiado y correa de distribución nueva de hace un par de meses, le costaba arrancar a primera hora de la mañana. El caso es que acababa arrancando y en caliente no tenía problemas. Sin embargo esta mañana, después de 4 días sin moverse (lo tengo en la calle), después del tercer intento de arrancado ya ni hace el intento. Reitero, soy nula en mecánica, me han dicho que puede ser de la batería, pero entonces no entiendo por qué ha estado arrancándome en caliente sin problemas.

BuENO, como he dicho, no sé si debería haber puesto este post aquí, si no, ruego me asesoren como funciona un poco el foro y lo pongo donde deba.
[Only registered and activated users can see links]

Egiatar
10/12/2013, 14:05
que la bateria te falle en caliente si que no sería normal, lo normal es que te falle en frio, por varios motivos ¿cuantos años tiene la bateria?empieza pòr ahí...y te iremos diciendo

Mira que tengo un Golf TDI del 99 como tú...

elanga
10/12/2013, 14:16