PDA

Ver la Versión Completa : Otro log de un tdi ATD



gabrielo
11/12/2013, 08:27
Hola pues os dejo un grafica hecha hoy a mi ibiza 1.9 tdi ATD todo de serie con 145000km con una temeratura exterior era de 4º y los filtros y aceite tiene 7mil km, esta hecho en 4ª cuesta arriba y pisando a fondo y el coche a unos80º
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Decir que lo poco que se me parece que esta bien, el cauda marca bien y el turbo tiene un pequeño pico que me preocupa. Con el reloj de presion que tengo puesto me marca picos muy de vez en cuando de 1,4 bares.

Whitsnak
11/12/2013, 09:03
El log se hace en llano y sin curvas.

Saludos.

codi31
11/12/2013, 15:53
Anda que no hay información en el foro de como hacer un LOG, cansados estamos de repetirlo..

lo has empezado bien (1.300 vueltas) pero lo has acabado pronto (3.600 vueltas) el LOG se corta a 4.200 (mas o menos) y por supuesto que se hace en llano (como bien te han indicado) la tercera foto (pestaña datos) nos interesan los primeros datos, en el próximo LOG la barra de la derecha a de estar arriba del todo (para ver como carga ese turbo etc..) y se suele eliminar la primera tabla (tiempo) para que aparezcan los datos del ciclo de trabajo de la N75 (D. Cycle MAP) ajustando la barra de abajo..

de momento, ese LOG no tiene mala pinta, alguna avería en el AutoScan?? alguna limpieza de turbo, EGR, Colectores? Caudalimetro? repite el LOG en cuarta y como te hemos dicho. salu2

gabrielo
15/12/2013, 13:25
Gracias Codi ninguna averia relacionada en el autoscan intentare repetirlo en llano y con el motor mas caliente

codi31
16/12/2013, 11:32
Gracias Codi ninguna averia relacionada en el autoscan intentare repetirlo en llano y con el motor mas caliente

Perfecto, y también cuando lo hagas, contesta a las preguntas que te he hecho. salu2