PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que este informado sobre campañas skoda



javiersan
28/02/2009, 17:23
Bueno,el caso es que mi superb tiene ya 18 meses y aunque no me ha dado ningun fallo,me gustaria saber si hay alguna campaña que aplicarle o algun defecto reconocido por la marca.Y habia pensado que a lo mejor hay algun forero trabajando en skoda y lo podia mirar.Es que yo cuando compre el coche fue con la condicion de que yo le haria los cambios de aceite y me dijo que si el dueño del concesionario.
Si alguien me puede dar esa info le mando el numero de bastidor por privado.

Bariwelo
18/04/2009, 00:51
Que yo sepa, la unica campaña, era la E626, para el filtro de particulas.

petrolo
18/04/2009, 08:59
Lo mejor es que te acerques por cualquier conce oficial y al recepcionista le comentas que está a puunto de acabarse la garantía y te gustaría saber si tienes campañas pendientes, le das tu bastidor y te lo dice al momento.

javiersan
18/04/2009, 14:43
Lo mejor es que te acerques por cualquier conce oficial y al recepcionista le comentas que está a puunto de acabarse la garantía y te gustaría saber si tienes campañas pendientes, le das tu bastidor y te lo dice al momento.

Si ,es lo mejor.Pero resulta que el mas cercano está a mas de 100 kms y tengo que perder un dia de trabjo.

pas-pas
18/04/2009, 15:44
Si ,es lo mejor.Pero resulta que el mas cercano está a mas de 100 kms y tengo que perder un dia de trabjo.
Pues llamas por teléfono y le das los datos :mrgreen:

javiersan
19/04/2009, 21:30
Pues llamas por teléfono y le das los datos :mrgreen:

Ok..........