PDA

Ver la Versión Completa : Error abs-esp-freno de mano



fellowes
11/12/2013, 16:46
Buenas compañeros!
En primer lugar presentarme en el foro ya que soy nuevo. He flipado con todo lo que controla la gente.
Soy de Madrid y tengo un Mini Cooper S.

Estoy un poco desesperado por lo siguiente:
Me sale un error ABS-ESP-FRENO DE MANO pero no siempre. Sólo sale cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo en poco tiempo (de 0 a 20 min. aprox) y cuando se encienden ya no se apagan hasta que apago el motor.
Si lo utilizo al día siguiente, con el primer arranque no pasa nada, pero si por ejemplo aparco para hacer la quiniela y lo vuelvo a coger ya me aparecen los testigos.
Pese a que salen los testigos el coche funciona correctamente.

El caso es que lo he llevado a 4 talleres (uno de ellos la BMW-MINI) y nadie me dice que le pasa. Me dicen que lo meten a la máquina y no aparece nada. En la BMW-MINI dicen que es bastante extraño y que no les había pasado antes.

Alguien sabría decirme lo que puede ser?
Gracias de antemano gente!

codi31
12/12/2013, 10:53
Hola compañero Fellowes, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

raro es que la diagnosis de BWM no de con la tecla, y mucho mas aun que los mecánicos no sepan darte una explicación dejando el tema de lado (para flipar) decirte, que yo teniendo la batería mal, al arrancar (no de manera consecutiva) se me encendían los testigos de ASR (que aglutina ESP en el mismo botón) y ABS, y era por estar la batería en mal estado.

te recomiendo que compruebes la batería, porque mi coche también arrancaba bien y funcionaba correcto, pero se encendían esos testigos. revisa la carga en frío (después de estar el coche un día parado) y mira la carga del alternador. los frenos funcionan bien? actúa el ABS?? funcionan las luces de freno? algún golpe?? salu2

georgees
13/12/2013, 09:25
hola compañero Fellowes, bienvenido al foro, a mi me pasa algo parecido. por la manaña todo bien pero despues de un tiempo se me enciende el testigo abs+el freno de mano y tengo entendido que es el modulo abs. mi coche es un passat