PDA

Ver la Versión Completa : urgente, problemas vag com 11.11



metal_recoil
04/12/2013, 14:04
Buenas a todos, queria comentar un problema que me ha surgido con la vag com 11.11 en un leon II y con el programa instalado en un windows xp, despues de meterle la maquina y pasarle varios auto-scan, borre los fallos que tenia y cuando intento pasarle otra vez el auto-scan me da problemas despues de escanear la tercera centralita, error de la interface porque no tengo la licencia, cosa que antes no me pasaba, la verdad que es la primera vez que pruebo la maquina y desde que borre los fallos ya me ha dado problemas, y en la opcion ABOUT me sale como que no esta registrada la interface :S haber si alguien me puede ayudar, gracias.

metal_recoil
04/12/2013, 15:42
acabo de instalar el programa de nuevo y en about me pone SERIAL NUMBRE: please test on a car to see serial number. y abajo en LICENSE STATUS: not tested y una vez abierto el programa y con el cable enchufado en el pc solamente al testear el cable me sale un cuadrado: PORT STATUS: ok , INTERFACE: found! , TYPE: ross-tech HEX-USB , STATUS: not plugged into car! con eso se por lo menos que el cable no esta desprogramado verdad?

metal_recoil
12/12/2013, 15:13
Alguien me puede ayudar porfavor?

Domingo
12/12/2013, 16:53
Tienes que conectar el cable al coche y darle a test, luego prueba hacer un autoscan

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

metal_recoil
12/12/2013, 17:17
eso lo he hecho y nada mas conectarlo le doy a la pestaña de ABOUT y me sale en rojo la licencia, eso porque?

Domingo
12/12/2013, 17:23
Osea has conectado el cable al coche con el contacto dado, le has dado a test, te sale todo bien, y le das a autoscan, te sigue dando fallo de licencia?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

metal_recoil
12/12/2013, 17:43
pues sii, lo instalado, lo conecto al coche y al pc el vag com y cuando le doy a testear el cable me sale todo OK y todo encontrado, ademas cuando enchufo el cable al pc me sale la marca del cable y demas, que lo reconoce vamos, pero no tiene la licencia en verde, y cuando paso el auto scan me da error en la tercera centralita :S nose a que sera debido eso, ya que la primera vez que le meti el cable al coche me hizo el auto scan perfecto de todos los modulos, pero borre los fallos que tenia y cuando volvi hacercelo ya no me iva bien y me daba fallos :S que raro....

slsazul
12/12/2013, 17:58
desconecta un rato la bateria (del coche) y vuelve a intentarlo. si tu radio tiene codigo, asegurate de tenerlo a mano...

codi31
12/12/2013, 18:20
Alguien me puede ayudar porfavor?

Cuando la versión 11.11 pide licencia = a cable muerto o a punto de morir..

si antes funcionaba bien, y de repente pide licencia, es que algo no va bien (porque no debe de pedir registro) el test de puertos te lo da correcto, te reconoce el cable en el administrador de dispositivos, pero te pone este mensaje: not plugged into car (no funcionara en el coche) por tanto, ves pensando en buscar otro Vag-Com o en intentar revivirlo (muchas veces es perder el tiempo)

slsazul
12/12/2013, 19:01
Cuando la versión 11.11 pide licencia = a cable muerto o a punto de morir..

si antes funcionaba bien, y de repente pide licencia, es que algo no va bien (porque no debe de pedir registro) el test de puertos te lo da correcto, te reconoce el cable en el administrador de dispositivos, pero te pone este mensaje: not plugged into car (no funcionara en el coche) por tanto, ves pensando en buscar otro Vag-Com o en intentar revivirlo (muchas veces es perder el tiempo)


si, puede que tenga el cable a punto de palmar, pero si le entra en unas centralitas y en otras no, que haga la prueba de desenchufar la batería, igual suena la flauta y no pierde nada.

metal_recoil
12/12/2013, 19:20
No puede estar muerto el cable ya que cuando le doy a opciones y le doy a testear el cable usb me sale todo OK OK OK como que se conecta bien al coche y esta el programa bien, y me reconoce todas las centralitas, pero el caso es que el auto scan da error al pasar por el escaneo de la tercera centralita, entonces se para el escaner, es muy raro todo la verdad, acabo comprar la maquina y solo la metido en el leon y al principio todo perfecto el scane pero cuando borre los fallos y volvi a empezar hacer un scaner me dio el problema de la licencia y ya no scanea bien.

codi31
13/12/2013, 11:56
No puede estar muerto el cable

Vuelvo a reiterar, que cuando un cable 11.11 funciona perfectamente y de repente no termina un AutoScan y pide licencia, no es para nada normal (no debe de hacerlo) y cuando lo hace, es que esta a punto de morir (lo aceptes o no) bien claro te lo dice el test de puertos: not plugged into car (no funcionara en el coche)

todo no sale: OK, en el estado del cable te dice que no funciona en el coche, y la licencia no esta color verde, 1º te decía que no estaba testada (que hicieras test de puertos y un AutoScan para activarla) y ahora esta color rojo (mal síntoma) si quieres salir de dudas por ti mismo, entra en los módulos, e intenta codificar algo, o ver parámetros avanzados, y veras como te pide registro..salu2

Domingo
13/12/2013, 12:11
Me pasaba lo mismo en una version 11.3 y no hubo solucion, el cable aparentemente iba bien pero me pedia licencia y alfinal acabo en ponerme interface not

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

cutxo
18/12/2013, 17:06
Hola metal_recoli desistala programa, vete a archivos de programa y borra las carpeta de rostech, y vuelve a instalarlo todo,
a me funciona espero que te ayude.

neteiris
18/12/2013, 21:08
lo siento, cable baneado. te toca reprogramar el atmel, si no te lo reconociera posiblemente solo fuera el ftdi pero sin licencia es el atmel.

metal_recoil
18/12/2013, 23:20
Ya me comprado otro cable,ya funciona perfectamente,pero cuando intentó hacer el brico de subir el ralentin me da error al acceder con el coding, de que puede ser¿

codi31
18/12/2013, 23:49
Ya me comprado otro cable,ya funciona perfectamente,pero cuando intentó hacer el brico de subir el ralentin me da error al acceder con el coding, de que puede ser¿

"Creo" y digo "creo" (porque nunca me a tocado hacerlo en modelos de tu año) que no se puede retocar el ralentí (no se deja) pero puedo estar equivocado, pero me parece que no. salu2