PDA

Ver la Versión Completa : Actualización y posibles problemas.



R.A.S.
11/12/2013, 21:16
Buenas tardes/noches.

Últimamente estamos experimentando algunos problemas en el foro, los cuales vamos solucionando según los vemos.

Ayer se actualizó el sw del foro.

Es por ello que puede haber alguna cosa que no esté como antes, o que veais algún fallo. Os rogamos que nos lo digáis, para revisarlo.

Por otro lado, seguimos con algún pequeño problema técnico, que estamos intentando solventar.

Os rogamos que tengáis un poco de paciencia, a la vez que os pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

codi31
12/12/2013, 10:35
Buenos días R.A.S, escribo en este post simplemente para saber si es un problema de SW, o la actualización conlleva nuevas mejoras e incluye esto que muestro a continuación:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



come ves, los agradecimientos me aparecen en 2 recuadros, y antes de la actualización solo me aparecía uno, se que un recuadro es para los agradecimientos que recibes y otros los que agradezco yo, pero no se si esto es fruto de los pequeños ajustes y va a desaparecer, o sera permanente (a lo cual no tengo ninguna pega) simplemente es por saber si es un fallo o es diseño real. muchas gracias

DSG87
13/12/2013, 08:51
Otra cosa.

Cuando le damos a "novedades"...es un lio. Sale en inglés y además aparecen varios comentarios de un mismo tema pero dichos por distintas personas.

Hace dificil buscar temas nuevos. Yo he acabado cogiendo el movil y tirando de tapatalk.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
13/12/2013, 09:01
Por partes...


Otra cosa.

Cuando le damos a "novedades"...es un lio. Sale en inglés y además aparecen varios comentarios de un mismo tema pero dichos por distintas personas.

Hace dificil buscar temas nuevos. Yo he acabado cogiendo el movil y tirando de tapatalk.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si, esto lo tenía visto y quitado de otro sitio, pero se me ha quedado ese. Las "novedades" puedes verlas por la pestaña "foro" y después "nuevos posts", o por "novedades", pero ésta lleva a esa nueva página, que no nos gusta nada (Activity Stream).

Ahora lo arreglo.

R.A.S.
13/12/2013, 09:04
Buenos días R.A.S, escribo en este post simplemente para saber si es un problema de SW, o la actualización conlleva nuevas mejoras e incluye esto que muestro a continuación:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



come ves, los agradecimientos me aparecen en 2 recuadros, y antes de la actualización solo me aparecía uno, se que un recuadro es para los agradecimientos que recibes y otros los que agradezco yo, pero no se si esto es fruto de los pequeños ajustes y va a desaparecer, o sera permanente (a lo cual no tengo ninguna pega) simplemente es por saber si es un fallo o es diseño real. muchas gracias

Como he comentado hace un rato, el problema de instalar estas mejoras o plugins en el foro, es que cuando se actualiza el VBulletin, no hay actualizaciones de estos plugins. En unos casos los desarrolladores de las mismas sacan nuevas versiones, en otras no, y las dejan discontinuadas, como es esta.

Según veo, parece ser problema de traducciones y que no se ha actualizado correctamente. Intento echarle un vistazo y arreglarlo.

R.A.S.
13/12/2013, 09:16
Otra cosa.

Cuando le damos a "novedades"...es un lio. Sale en inglés y además aparecen varios comentarios de un mismo tema pero dichos por distintas personas.

Hace dificil buscar temas nuevos. Yo he acabado cogiendo el movil y tirando de tapatalk.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Arreglado.

Whitsnak
13/12/2013, 09:28
Hola R.A.S, en un foro vBulletin, exactamente foromtb actualizaron a una nueva versión la cual dejé de forear porque no me gusta NADA. ¿Sabes si este foro también se actualizará a la nueva versión de vBulletin?, ¿habrá posibilidad de elegir tema para dejarlo como está, o sea, como está ahora?

R.A.S.
13/12/2013, 09:36
buenos días r.a.s, escribo en este post simplemente para saber si es un problema de sw, o la actualización conlleva nuevas mejoras e incluye esto que muestro a continuación:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


uploaded with imageshack.us ([Only registered and activated users can see links])



come ves, los agradecimientos me aparecen en 2 recuadros, y antes de la actualización solo me aparecía uno, se que un recuadro es para los agradecimientos que recibes y otros los que agradezco yo, pero no se si esto es fruto de los pequeños ajustes y va a desaparecer, o sera permanente (a lo cual no tengo ninguna pega) simplemente es por saber si es un fallo o es diseño real. Muchas gracias

arreglado.

R.A.S.
13/12/2013, 09:40
Hola R.A.S, en un foro vBulletin, exactamente foromtb actualizaron a una nueva versión la cual dejé de forear porque no me gusta NADA. ¿Sabes si este foro también se actualizará a la nueva versión de vBulletin?, ¿habrá posibilidad de elegir tema para dejarlo como está, o sea, como está ahora?

Como ya sabes, yo también ando por allí.

Creo que ellos no han actualizado el VBulletin, sino que se han pasado a otro que se llama XenForo, y que NO me gusta nada de nada.

DSG87
13/12/2013, 09:48
Como ya sabes, yo también ando por allí.

Creo que ellos no han actualizado el VBulletin, sino que se han pasado a otro que se llama XenForo, y que NO me gusta nada de nada.

Creo que el admin de ese foro es el mismo de skoda club. Alli también han cambiado de servidor y hasta de dominio.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
13/12/2013, 09:59
Creo que el admin de ese foro es el mismo de skoda club. Alli también han cambiado de servidor y hasta de dominio.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No, no son el mismo, seguro.

codi31
13/12/2013, 11:15
arreglado

Muchas gracias, un saludo Ricardo.

Gabryel Polas
13/12/2013, 11:21
Gracias por vuestro trabajo.