PDA

Ver la Versión Completa : Codificar polar fis advanced y dudas



Yarek69
12/12/2013, 00:26
Hola amigos, he adquirido con el polar fis advanced con la conjunta y he mirado y no encontre estas dudas...

Lo he instalado y parece ser que lo ha cogido a la primera y todo genial


1- como se codifica? Tengo el vagcom 704 ese de windows xp en español, pero no vienen los pasos que hay en el manual, ni autoscan ni el 75 telemetik


2- para que funcione el sistema de bajada de retrovisor, tiene que estar codificado? Luego en que parte del menu hay que activarlo? Lo mas parecido encontre es unas opciones que es individual o sincronizado... Es necesario que este codificado??


Y la ultima... Es posible ahora que con un simple toque "sin dejar presionado el boton del mando" que dandole se cierre todo el coche?

chimguy
12/12/2013, 09:23
Si te lo ha reconocido y funciona no tienes que hacer nada con el vagcom. En funcion de tu centralita te apareceran mas o menos funciones, que seran las que puedes activar.

whasy
12/12/2013, 10:26
Todo lo haces con el fis.... no hay que tocar nada con el vagcom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yarek69
12/12/2013, 11:35
Como se activa entonces lo de que al meter marcha atras se active el retrovisor?

Yarek69
12/12/2013, 17:08
Vale, ya lo vi! Todo aprendido!! Ahora solo me falta saber si hay forma posible de que mi golf gti mkv se puedan cerrar los retrovisores al aparcar, si hay que activar algo o no se...

Con eso seria el coche perfecto!

Por cierto esta maquina es brutallllll

serpasoria
14/12/2013, 13:14
Hola compi, si entras en el foro de autopolar, veras videos y consejos de como ponerla en funcionamiento.
El vagcom no se necesita para nada, solo pasarle el scan por si acaso se quedara algun fallo esporadico....pero no es necesario...

pas-pas
14/12/2013, 17:50
Ahora solo me falta saber si hay forma posible de que mi golf gti mkv se puedan cerrar los retrovisores al aparcar, si hay que activar algo o no se...
No se puede hacer eso con el PolarFIS