PDA

Ver la Versión Completa : Hola!! me presento desde Tarragona



monty83
12/12/2013, 13:33
- Hola a todos!! me llamo David y me presento desde Tarragona, espero pasarlo genial con todos vosotros, y disfrutar de experiencias y opiniones de nuestras maquinas!

- Este es mi golf: un MK3 gti 16v 20 aniversario, es de finales del 97 y tiene ahora mismo 107.000km, tiene de equipamiento, 2 airbags,aire acondicionado,elevaduras,dirección asistida,antinieblas y intermitentes del oscurecidos, intermitentes ovalados negros,abs con eds, pinzas de freno rojas ate 54 con discos de 288mm,volante y freno de mano con costuras rojas, pomo 20th,esferas grises,llantas bbsr x2 en 16'' con neumáticos 215-40-16,spoiler ancho..y asientos recaro...

-modificaciones: línea de escape remus - amortiguadores regulables koni (altura y dureza) - barra de torreta del y traseras, y calandra kamei...
os pongo unas fotillos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- se le ha echo todo su mantenimiento, ( correas nuevas, liquido refri, bujías cables de bujía , bobina..) espero que os guste tanto como a mi!! saludos!!

Fran_80
12/12/2013, 14:29
Me gusta!!! Muy chulo este MKIII, el detalle de quitar el logo del parrilla para mi un gran acierto. :thumbsup:

Ah !! BIENVENIDO !!!! :areavag:

JaviK
12/12/2013, 14:40
Ese motor está impoluto !!!

Enviado desde mi HTC Magic

monty83
12/12/2013, 14:45
Muchas gracias por el recibimiento!!! Tiene la parrilla kamei,pero le pondre como la original pero esa k no tiene logo,y poco a poco pues ponerle la rallita roja delante, unos faros hella imitacion golf mk4, y dejarlo como salido de fabrica.... No se poco a poco, de momento muy contento con el!!!

Fran_80
12/12/2013, 14:59
La kamei esa la llevaban alguno en el Adui 80 B4...yo siempre he preferido la que tú dices que es como la original pero sin logo.....puedes hacerte una idea en la foto de mi firma, es la que puse en el 80 B3, esa rejilla la tiene un amiguete en su MKIII...

Golfo3GTI
12/12/2013, 15:56
está en muy buen estado, enhorabuena por el coche! A mi me encantaría volver a tener un MKIII como segundo coche y poder plantarle algo gordo

monty83
12/12/2013, 15:59
Es cierto, en los audi 80 las he visto, yo intentare dejarlo lo mas de origen k pueda, ya k es un 20 th y me da cosa dejarlo a lo gl o a lo gti simple...lo que me gusta mucho es su frenada y su motor... no es un avión pero bueno me gusta como estira desde 4000 rpm...aun que no corre como el primer vr6 k tuve, en punta es donde se nota mas, en lo demás este tiene mas mala leche , no es tan lineal como el vr6, pero la conducción es mas deportiva...

mariogolfo
16/12/2013, 12:51
Este fue el modelo que coche que despertó en mi la pasión por el Golf.
Lo mejor, el motor y el detalle de la bola de Golf. Yo la estoy buscando para mi mkV

Un saludo.

monty83
16/12/2013, 16:35
Hola Mario!! pasate por am-shop, que venden el pomo de golf 4 25th - gti- 6v, vale 115 euros, creo que haciendo un pequeño apaño se lo pones a tu mk5, si es manual y tiene 6 marchas, k mk5 tienes??

mariogolfo
16/12/2013, 17:11
1.9 tdi, no querría logos de gti. Alguno he visto en internet para mi mk5, pero son de 6 velocidades...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo
16/12/2013, 17:18
En ecstuning lo tienen

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])