PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con reles/fusible de centralita de 30 byte



Manuelagu
12/12/2013, 14:49
Buenas señores
Tengo una duda que acabo de ver por internet, acabo de ver una centralita de 30 byte con un rele/fusible (es que no se qué es en verda)
mas que mi centralita y no se sí por eso me ha estado dando problema hay va la foto que encontré[Only registered and activated users can see links]
Y esta es la de mi centralita [Only registered and activated users can see links]
Como veis en la mía falta un 404 y no se sí por eso me puede estar dando problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
12/12/2013, 14:51
Lo siento por la primera foto que no se ve bien pero se intuye loque digo no es en la parte derecha se ven como 2 rele grises y otro arriba negro que en la mía no lo trae


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
13/12/2013, 10:41
Nadie ha cambiado su centralita?


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

codi31
13/12/2013, 13:04
Nadie ha cambiado su centralita?

Algunos compañeros lo han echo..

1º no pones que clase de problema estas sufriendo.

2º no dices si la foto de esa centralita pertenece a un coche de la misma marca, modelo, caballos, año y código de motor que tu coche.

3º no todas las centralitas llevan los mismos relés/fusibles, depende del equipamiento, caballos (etc..) lo llevan o no, por eso a lo mejor a la tuya no le hace falta.

4º si quieres probar, pon ese relé/fusible, y sal de dudas.

5º si se explica mejor el problema desde el primer momento, se recibe la ayuda antes.

Manuelagu
13/12/2013, 13:13
1º cuando puse la centralita nueva la AJ pues perdí el claxon los botones del volante se perdieron y no funcionaban, cuando así auto scan me daba errores en los airbag y el menú que sale en el fis del coming leving desapareció.

2º la primera foto es de una centralita AJ que vi por Google y es más creo que es de pas pas y la segunda es la mía

3º mi coche es un vw jetta 1.9 con 105 cv

Pues está tarde iré a la vw a comprar un rele, y por último cuanto me puede salir un rele de esos?


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

codi31
13/12/2013, 14:56
cuanto me puede salir un relé de esos?

En concreto sobre ese relé, ni idea..pero vete con 20 pavos, porque recuerdo acudir a VW a comprar relés, y salí corriendo de los precios, por uno pedían mas de 22 napos.

Manuelagu
13/12/2013, 14:58
Puffff


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rabago
13/12/2013, 19:50
Yo cambie la mia,de 23 bytes por la AJ de 30 y cero problemas,pero ahora mismo no sé que reles tiene,pero una cosa sí recuerdo:lo primero que hice fue poner las dos juntas y comprobar que el montaje de relés era exactamente el mismo.