PDA

Ver la Versión Completa : La marcha atras se queda enganchada.



TOLEMARC
12/12/2013, 16:12
Hola compañeros.

Pues como dice el titulo,se trata de un leon de 2005 tdi 130cv,el tipo de motor no lo se,la caja cambio es FMH. El coche es de una persona de mi familia.

Ha la hora de hacer maniobras para aparcar, sise mantiene el embrague pisado al fondo unos cuantos segundos,resulta que ha la ora de sacar al punto muerto se queda enganchada,soltar el pedal y luego volver ha pisarlo si que sale.En carretera,las marchas van suave.

Quiero decir que cambiemos kit embrague con bimasa,caja cambio(segunda mano) porque tenia un ruido raro en la quinta marcha.El circuito esta bien purgado.

Lo que no se cambiaron son el bombin que esta debajo del pedal y revisandolo no presenta fugas y la piesa de plastico que lleva el purgador.

Os pregunto ha vosotros de que se trata?

Echando un vistazo en los forros,la jente hablan que estas cajas dan problemas(FMH).

Gracias. Sludos.

joselero
12/12/2013, 18:04
Hola muy buenas! El problema que tienes es casi seguro al 99% que es la caja de cambios. La que llevas ahora es FHM tambien? Esa la compraste de segunda mano? Un saludo!

TOLEMARC
12/12/2013, 19:57
Hola muy buenas! El problema que tienes es casi seguro al 99% que es la caja de cambios. La que llevas ahora es FHM tambien? Esa la compraste de segunda mano? Un saludo!

Hola joselero.

Pues si, es la misma caja FMH.(segunda mano). Cambie la caja y despues de buscar por el internet me enterado que estas cajas suelen ha dar problemas.Ahora ya lo se que seria mejor montar una caja ERF pero es tarde.

Tenemos el bombin del pedal comprado pero tengo las dudas, de que el bombin no falla.No lo se .....

Gracias por contestarme.Saludos.

TOLEMARC
15/12/2013, 16:15
Hola joselero.

Pues si, es la misma caja FMH.(segunda mano). Cambie la caja y despues de buscar por el internet me enterado que estas cajas suelen ha dar problemas.Ahora ya lo se que seria mejor montar una caja ERF pero es tarde.

Tenemos el bombin del pedal comprado pero tengo las dudas, de que el bombin no falla.No lo se .....

Gracias por contestarme.Saludos.

Hola compañeros.
Hemos dado con el fallo.

Cambiemos el bombin del pedal y sigue enganchandose la marcha atras.No estamos seguros de que el bobin que pusimos esta bien porque es de segunda mano,pero lo mas seguro que la caja cambio esta fallando.

Pues si,joselero,tenias raszon.

Espero que le ayude de algo a los que tienen la misma problema.

Saludos.

TOLEMARC
15/12/2013, 16:35
Se me ha olvidado algo.

Las cajas con esta referencia FMH son "malas".

Segun la gente que tenian la misma problema,cambiaron la FMH por ERF,ERR,FML...

Saludos.