PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son los sintomas de un catalizador atascado/roto?



Domingo
12/12/2013, 16:55
Pues aqui dejo la pregunta ir opinando. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Whitsnak
12/12/2013, 17:24
Pincha en el enlace (mejor desde ordenador porque desde el móvil no sé si irá...) catalizador ([Only registered and activated users can see links]).


¿A que es fácil saber si está atascado?

Domingo
12/12/2013, 17:28
Te crees que no he buscado en google? Nuevo no soy... Lo que pasa que en google cada uno tiene sus opiniones y sus mitos, pregunto aqui porque hay gente que sabe y sabe lo que dice.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

anrocasa
12/12/2013, 22:04
Domingo ya sabes para que sirven los catalizadores, si tienes algún problema con él lo puedes sacar y limpiarlo, la mayoria de las veces se quita, yo llevo los dos quitados y en la itv 1,25 - 1,75, aproximadamente y van los dos repro y egr anuladas, eso de que te lo tocan haber si va hueco o no, no te preocupes que en persona tambien te doy la solución para la itv.
Y si al quitarlo para limpiarlo ves que está roto en el garaje tengo uno limpito que es tuyo.:shocking:

luisete07
12/12/2013, 22:18
Los sintomas si esta atascado que el coche no anda como debe y cuando le aprietas pues salen bocanadas discontinuas de humazo...

Enviado desde mi Galaxy S4

Domingo
13/12/2013, 09:06
Para limpiarlo he oido que sacarlo fuera y agua a presion calentita?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

codi31
13/12/2013, 12:28
Para limpiarlo he oido que sacarlo fuera y agua a presión calentita?

Yo en tu lugar, pasaba por la casa del compañero Anrocasa, que seguro sales con el problema resuelto..lastima que viva lejos de vosotros. salu2

herenya
13/12/2013, 14:02
Falta de potencia, que se cale facilmente y humo denso y oscuro son sintomas que se suelen relacionar

anrocasa
15/12/2013, 17:47
Domingo si decides quitarlo, agua a presion, dejarlo taponado por un lado hasta que el catalizador quede totalmente tapado de gasolina, dejarlo un par de horas y luego enjuague a presión, verás la cantidad de suciedad que suelta.

Codi tengo que decirtelo tio, me dejastes ayer con los dientes largos de como tienes el coche, una pasada como suena y como anda el golf. Como lo tienes de cuidado.

Whitsnak
15/12/2013, 20:15
Domingo si decides quitarlo, agua a presion, dejarlo taponado por un lado hasta que el catalizador quede totalmente tapado de gasolina, dejarlo un par de horas y luego enjuague a presión, verás la cantidad de suciedad que suelta.

Codi tengo que decirtelo tio, me dejastes ayer con los dientes largos de como tienes el coche, una pasada como suena y como anda el golf. Como lo tienes de cuidado.
¿Donde lo viste?, insitu o en video o algo?, me pica la curiosidad. ¿No sonará igual que al avatar de tu perfil?

usategui
15/12/2013, 21:40
Es mas sencillo que todo eso. Hoy en dia hay unos productos estupendos que recuperan catalizadores y filtros de particulas. se añaden al gasoil. funcionan elevando la temperatura de combustion y deshaciendo los cumulos de suciedad. aparte dejan una pelicula que impide la formacion de nuevos depositos. eso si preparate a pagar.

codi31
16/12/2013, 11:23
Codi tengo que decirtelo tío, me dejastes ayer con los dientes largos de como tienes el coche, una pasada como suena y como anda el Golf, como lo tienes de cuidado.

Gracias amigo, me alegro que te gustase el Golf mas que el año pasado, se ve que es como el vino, mejora con el tiempo..jejejeje tu también tenías 2 pedazos de maquinas en tu Garaje, y bien cuidados. a ver si este año puedo bajar yo (que creo que si) salu2


¿Donde lo viste?, insitu o en video o algo?, me pica la curiosidad. ¿No sonará igual que al avatar de tu perfil?

Lo vio en vivo y en directo..subió a Madrid y aprovechamos a vernos de nuevo (ya es una larga historia) y estuvo montado dentro bastante rato, porque solo se me ocurre a mi coger el paseo de la Castellana justo cuando la policía estaba cargando contra los que rodearon el congreso, total, que hubo gran atasco, pero divertido si se va en un Golf..jejejeje

Nebula
23/12/2013, 23:12
Como no sé si se pueden poner enlaces, sencillamente os comento; en la sección de mecánica de ro-des.com sí que hay un apartado para reconocer los síntomas de fallo del catalizador, por si puede serte útil