PDA

Ver la Versión Completa : como limpiar manchas de humo del escape



kardinsky
28/02/2009, 19:21
a la moza se el ha manchado un pantalon vaquero con el humo del escape al pasar por detras del coche, y al limpiarlo no se kita, hay alguna manera de limpiarlo??

DaNiCaTeNa
28/02/2009, 19:54
Prueba con APC si eres aficionado al detallado...

S2

kardinsky
28/02/2009, 20:56
Prueba con APC si eres aficionado al detallado...

S2

ya probaremos con ese producto, antes ke tirar el pantalon.... gracias por la info

mikelpassat
28/02/2009, 21:15
nada-nada...papeles!!!! unos atestados, que pase el perito por la tintoreria y que él decida si se procede a repararlo o a sustituirlo por uno nuevo!!!!

Passatxu
28/02/2009, 22:05
nada-nada...papeles!!!! unos atestados, que pase el perito por la tintoreria y que él decida si se procede a repararlo o a sustituirlo por uno nuevo!!!!

En este caso vale más que le den siniestro total y se cojan uno de KM.0 :meparto:

DaNiCaTeNa
28/02/2009, 22:27
En este caso vale más que le den siniestro total y se cojan uno de KM.0 :meparto:

El otro día había unos más majos en Autocasión Zara... :babeando:

Passatxu
28/02/2009, 22:33
El otro día había unos más majos en Autocasión Zara... :babeando:

Te dejaron dar una vuelta con ellos? Estaban ya matriculados?

supermaño
02/03/2009, 20:50
Y si le frotas un poco de gasoil?

fulli
02/03/2009, 21:37
Rociandolos con un desengrasante tipo KH7 deberia irse la mancha.

DaNiCaTeNa
02/03/2009, 21:51
Rociandolos con un desengrasante tipo KH7 deberia irse la mancha.

¿Y no se comerá el color? :tomaatit:

fulli
02/03/2009, 22:50
¿Y no se comerá el color? :tomaatit:

No lo se...:blink2: dependerá de lo 'finos' que sean los pantalones....:silbando:

kardinsky
03/03/2009, 09:31
Prueba con APC si eres aficionado al detallado...

S2

este producto lo abra en cualkier supermercado?? no me suena aberlo visto nunka...

DaNiCaTeNa
03/03/2009, 14:27
este producto lo abra en cualkier supermercado?? no me suena aberlo visto nunka...

¿En supermercados? Noo, es un producto de detallado :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Pregunta por Igor y pídele un litro de APC de Meguiars (son unos 10 euros, creo). Viene concentrado y de él te pueden salir hasta 10 litros (depende del poder de limpieza que necesites diluirás más o menos). Es un producto que limpia cualquier cosa con gran poder, fue concebido para el coche pero te voy adelantando que en mi cocina ya no falta, mi madre está encantada con él.

Si no, por aquí tienes a Dreizehn_rot ([Only registered and activated users can see links]), que creo que sólo tiene el APC de SmartWax, que para mi gusto limpia algo peor pero tiene un olor buenísimo :mrgreen:

S2

kardinsky
03/03/2009, 21:50
gracias, en cuanto sake un rato le doy un toke

kakatua2004
04/03/2009, 12:39
APC es el acrónimo de All Purpose Cleaner (limpiador de propósito general).

Seguramente sea mas suave que el desengrasante (KH7 o similar), así que empezaría por probarlo antes, sobre todo si la prenda lo merece.

Yo lo uso para el interior del coche (concretamente el de la marca Laquer) y tengo que decir que es estupendo. Lo empecé a usar porque limpiando el fuelle de la caja de cambios con limpiador de piel se me quedo hecho una porquería y me di cuenta de que era sintético 100%, así que tuve que buscarme algo para limpiarlo y me recomendaron ese producto, que vale unos 5€ el spray de medio litro.

En caso de que no funcione, recurre a quitamanchas específicos para la ropa (eso si, probándolo en una parte no visible) y en último extremo, al KH7, que va de vicio para el motor, pero para la ropa... Te advierto que muchos/as amos/as de casa lo usan directamente con la ropa antes de meterla a la lavadora.

Un saludo.