PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Xenon original Passat 3BG para + potencia luminica



kurt g1
13/12/2013, 19:13
Estimados hago una consulta para ver si alguien ya modifico esto. Tengo un Passat 3BG modelo 2005 trae xenon OEM. El tema es que la intensidad del xenon me parece muy baja no me acostumbro, el otro dia mirando en detalle me doy cuenta que cuando pongo las luces altas me prede las halogenas pero tambien me sube la intensidad del xenon muy notoriamente.

La idea es reformar el cableado para que cuando prenda las luces bajas me ponga el xenon al maximo pero sin las halogenas y cuando prenda las luces alta me prenda las halogenas +xenon como viene original.

Tengo que estudiar el diagra de conexion de la ficha que llega a la optica no creo que sea muy dificil. Tambien me surge la duda si la optica y el pryector estan preparados para tener el xenon al maximo todo el tiempo

Aca hice un pequeño diagrama para que se entienda mejor


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
14/12/2013, 16:38
No sube la intensidad del xenon al dar las largas sino que se repliega la pletina que forma el haz de luz cuando éstas están en modo luz cortas.

Seguramente el problema pase por una regulación incorrecta de la altura a la que deben alumbrar los faros cuando están en corto alcance. Deberías pasarte por un taller (o concesionario) para que verifiquen la correcta regulación del haz de luz.

liagma
29/05/2014, 11:03
hola,tengo un passat del año 2002 modelo 3bg,tengo un kit de xenon 4300k con balastro slim canbus,lo instalé el otro dia y y me dio problemas pues al arrancar me salto el limpia cosas q no deberia de ocurrir y el faro izq.me parpadea,hable con el vendedor y me dijo q habia que modificar algo en la centralita para que reconozcan el xenon,es cierto o hay que poner un canceller,espero que puedas echarme una mano,gracias

Moretti
29/05/2014, 11:14
Sí quieres la máxima intensidad, como te han dicho solo vas a abrir el haz de luz, no varía nada el voltaje y lo único que vas a conseguir va a ser deslumbrar a todo el mundo, con su consiguiente multa.
También puede ocurrir que tus bombillas de xenón estén ya viejas e iluminen menos (se nota cuando la luz pasa a ser con tonos morados, anaranjados...)

Para liagma:
Los passat 3bg del 2002 no llevan canbus en ninguna parte, yo creo que te está tomando el pelo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk