PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar pelos de animales.



Cristobalon
13/12/2013, 19:42
Buenas Tardes a todos.

Quería saber si hay alguna forma cómoda y eficaz de limpiar los dichosos pelos de los perros en el coche, he probado con los rodillos estos que se pegan y nada no hay manera.

Para aquel que se le ocurra de contestar que la solución es no montar los perros en el coche estoy completamente de acuerdo jaja pero he comprado un coche de segunda mano y venia así :x .

Saludos!!!!

Vanir
13/12/2013, 19:52
Llevalo a algún sitio y que te lo limpien por dentro.

Vale la pena pagar 20 o 30 euros por una limpieza profesional que estar encontrando pelos un año.

frodom
13/12/2013, 21:20
Un buen aspirado con una maquina en condiciones y listo!

Un saludo!

mamunyoz
13/12/2013, 23:08
Llevalo a algún sitio y que te lo limpien por dentro.

Vale la pena pagar 20 o 30 euros por una limpieza profesional que estar encontrando pelos un año.

Si lo llevas a un sitio que sean profesionales, tendrán maquinaria, estoy completamente de acuerdo. Si tu no vas a meter luego animales, pagas solo una vez y listo.


Un buen aspirado con una maquina en condiciones y listo!

Un saludo!

El problema es que no todo el mundo tiene una máquina "en condiciones". Según que pelo tenga el perro hay veces que no sale ni para atrás, ni con el aspirador a tope, como no sea algo industrial...

Vanir
14/12/2013, 01:54
Un buen aspirado con una maquina en condiciones y listo!

Un saludo!

¿Pelo de perro?

Depende un poco de la raza y del tapizado, pero si han metido al chucho en el coche con cierta frecuencia eso no lo quitas aspirando.

Lo ideal es desmontar asientos para poder hacer una limpieza de tapicería en condiciones.
Luego cepillar y aspirar toda la moqueta del suelo.
Para eso necesitas buenas máquinas y mucho tiempo.

Yo pagaría por una limpieza a fondo del interior para asegurarme de que se acaban los pelos definitivamente.

frodom
14/12/2013, 09:01
El problema es que no todo el mundo tiene una máquina "en condiciones". Según que pelo tenga el perro hay veces que no sale ni para atrás, ni con el aspirador a tope, como no sea algo industrial...

Cuando hablo en condiciones, hablo de algo industrial.

Un saludo

mamunyoz
14/12/2013, 09:14
Cuando hablo en condiciones, hablo de algo industrial.

Un saludo

Hombre de ti viendo tus curros no me esperaba otra cosa,me refería a que no todo el mundo tiene lo apropiado. Que no por tener un aspirador medio bueno o caro vale. Yo estoy con Vanir,mejor pagar a un profesional.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

frodom
15/12/2013, 19:53
Hombre, yo creo que con un aspirador de casa, y mucho mucho curro puede quitarlo, ayudándose de algún cepillo y demás.

Un saludo

janduteam
15/12/2013, 20:19
hay una solucion buena que me me han enseñado hace mucho tiempo
cojes un trapo de esos de la cocina de la parienta que no te vea que si no igual te canea jejejje cojes un reciepiente con agua y una gotita de lo que quieras , para que no lleve solo agua que despues suelen dejar olor a humedad y demas yo usaria disiclin por ejemplo, el trapo esta claro que no debe soltar pelillos si no estas en lo mismo, cojes lo metes en el recipiente lo escurres bien y ya me diras si arrastra los pelos, a mi me funciono y llevo tapiceria en ante asi que imagina lo que se pega ahi, este señor lo hacia con la misma mano flipa y arrastraba todo jejejje yo prefiero hacerlo asi si no quien veria mis manos depues de darle a todo jejej

esta es la solucion casera que por lo menos a mi me funciono muy bien

saludos

jmageitos
16/12/2013, 11:19
yo tengo perro y no veas como se pegan los pelos, parece que le sale barba a los asientos, estoy pensando en pasarle la maquinilla:silbando:

un saludo

CARLOS GTI
17/12/2013, 11:17
yo intento enfundar bien los asientos y luego después de cada viaje visita al aspiradero y un par de euros y frontando a conciencia, si lo dejáis pasar luego será una quimera.

frodom
23/12/2013, 21:33
Tal vez, con este cepillo puedas eliminar bastantes pelos, no lo he probado, pero lo he visto y me he acordado de este hilo.

Un saludo
Cepillo para pelos de mascotas - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Nebula
23/12/2013, 23:27
Yo probaría con una bayeta de microfibra húmeda, frotar... dejar secar y aspirado. Sino siempre puedes poner fundas, o como te indican, llevar a algún sitio DECENTE a que te lo limpien, y digo decente porque el último me cobraron 15 pavos y cuando levanté las alfombrillas me dieron ganas de volver y pegarles con ellas.

manu_chao
05/01/2014, 15:00
hay una solucion buena que me me han enseñado hace mucho tiempo
cojes un trapo de esos de la cocina de la parienta que no te vea que si no igual te canea jejejje cojes un reciepiente con agua y una gotita de lo que quieras , para que no lleve solo agua que despues suelen dejar olor a humedad y demas yo usaria disiclin por ejemplo, el trapo esta claro que no debe soltar pelillos si no estas en lo mismo, cojes lo metes en el recipiente lo escurres bien y ya me diras si arrastra los pelos, a mi me funciono y llevo tapiceria en ante asi que imagina lo que se pega ahi, este señor lo hacia con la misma mano flipa y arrastraba todo jejejje yo prefiero hacerlo asi si no quien veria mis manos depues de darle a todo jejej

esta es la solucion casera que por lo menos a mi me funciono muy bien

saludos

El sistema que comenta janduteam lo utilizo para sacar los pelos de gato y es lo mejor que he encontrado hasta ahora con diferencia, por mucho que pases el aspirador y mucha potencia que tenga no hay nada como el guante :ok:

frodom
07/01/2014, 00:26
Lo cierto es que nunca lo he probado, he detallado varios coches hasta arriba de suciedad y restos de pelos de diferentes animales, y con el aspirador que tengo (karcher) me ha ido genial siempre!

Un saludo!

anton_vw
05/03/2014, 19:02
hola yo tengo un perro y lo mejor es limpiarlo cada vez que haces un viaje con un aspirador profesional pero para tu caso si quieres dejarlo niquelado utiliza un truquillo que me enseñaron hace tiempo y que funciona aunque nose porque.. jejje

Coje un guante de latex pontelo y mete la mano en agua pasa el guante humedo por la tapiceria y veras como los pelos se pegan al guante

suerte!!

JoeDalton
05/03/2014, 19:41
Te has planteado afeitar al perro?? bromas aparte, yo lo que hago es cubrir el asiento donde va el animal en cuestión, luego aspirado con un accesorio de cepillo que es para tapicerías y sofás, por lo menos va levantando los pelos.

En otras ocasiones lo que uso es un cepillo manual y luego aspirador.

sisbrill
05/03/2014, 19:51
hola yo tengo un perro y lo mejor es limpiarlo cada vez que haces un viaje con un aspirador profesional pero para tu caso si quieres dejarlo niquelado utiliza un truquillo que me enseñaron hace tiempo y que funciona aunque nose porque.. jejje

Coje un guante de latex pontelo y mete la mano en agua pasa el guante humedo por la tapiceria y veras como los pelos se pegan al guante

suerte!!

Muy buen truco Antón, la verdad es que los guantes de látex atraen pelos y polvo de la mejor manera posible (electricidad estática).
Otra forma un buena boquilla con cepillo y paciencia o bien comprar un pincher o animal con poco pelo que ni lo notarás :D

Martincho
05/03/2014, 20:51
Aporto mi experiencia, una es el cepillo de zerdas de goma, eso si, hay que cepillar con ganas, muy efectivo para pelos largos y la segunda, guante de jardin de goma (naranja en mi caso), este se pasa para que los pelos queden libres del entramado lejido y asi la aspiradora hace bien su trabajo.

vecinos009
14/04/2014, 20:28
Hola yo en mi coche suele subir un perro de mi hija, y deja bastante pelo, pongo un platico en la zona donde va, se ven menos pelos, pero sigue habiendo pelo y la perra no se mueve. Yo para limpiar cojo un aspirador con la boquilla estrecha y lo paso y lo paso barias veces, y luego cojo un rodillo quita pelos, pelusas etc, y me cuesta bastante pero al final me queda perfecto, eso si paciencia y tiempo.
Un saludo.:thumbup:

herrisata
18/05/2014, 11:25
La vez que me vi en una de esas lo solucione con un rollo de precinto de esos de cerrar cajas. Fui pegando tiras y a modo depilación salieron los pelos y el resultado fue muy bueno. Lleva su tiempo pero es eficaz. La aspiradora no podia con los pelos metidos entre las fibras de panelados asientos etc.....

Enviado con Tapatalk

JoeDalton
18/05/2014, 11:53
Hay unos rodillos que pegan que venden para la ropa, y el efecto es similar, según lo vas gastando despegas un poco del rodillo y como nuevo hasta que lo gastas.

[Only registered and activated users can see links]
Saludos.

PirataJs
25/05/2014, 23:56
Depende sobre todo del tipo de perro. Yo lo llevaria a un centro de limpieza de tapicerias , con la maquinaria q suelen tener lo dejaran bien y no es muy caro (50-60)

Montxo17
03/07/2014, 18:17
Un truco facil y barato, por no decir sin gastos. Coger un guante de goma de eses gordos de lavar los platos, y pasarlo por el lugar donde estan los pelos, frotando salen y se formaran pelotitas de pelo, yo lo hago en el tapizado del maletero de mi coche, y en los laterales y es mas efectivo que otra cosa cualquiera. Yo quito los pelos cortos de mi boxer. Paciencia.

ankor80
22/07/2014, 09:45
Yo llevo una funda que se agarra desde los reposacabezas anteriores a los posteriores, está hecha de una lona negra fuerte y son muy rápidas de poner y quitar. La comré en Internet y ha sido la solución total al problema de pelos.

frodom
28/07/2014, 19:34
Un truco facil y barato, por no decir sin gastos. Coger un guante de goma de eses gordos de lavar los platos, y pasarlo por el lugar donde estan los pelos, frotando salen y se formaran pelotitas de pelo, yo lo hago en el tapizado del maletero de mi coche, y en los laterales y es mas efectivo que otra cosa cualquiera. Yo quito los pelos cortos de mi boxer. Paciencia.

Efectivamente, es buen truco. Eso, un buen aspirador, y un rodillo adhesivo como salía anteriormente, mano de santo!!