PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en fnac hoy



mondrollo
13/12/2013, 21:07
Buenas

Desde ayer hasta mañana a las 10:00 hay un 15% de descuento en videojuegos, muscia etc. pone en la web que es un 10% directo+ 5% habitual para socios.

Pues me dispongo a comprar y a la hora de pagar veo que solo han aplicado el 5% de socio pero no el 10% directo que promenten. Alguno le ha pasado o ha tenido ese problema.

saludos

chimguy
13/12/2013, 21:12
Yo he estado esta tarde a por un portatil en la de parquesur. Descuento del 10% directo sobre el precio mas 5% en vale de socio. Pero aqui en madrid la promocion terminaba hoy

mondrollo
13/12/2013, 21:33
segun en la pagina web pone hasta el 14 a las 10:00 aqui te pego lo que pone. marcado en rojo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
13/12/2013, 21:37
para que veais os pongo un ejemplo de entrar como socio a la pagina a entrar a consultar sin ser socio. cuadro rojo a la derecha. Esto pasa hasta el final incluso cuando voy a pagar con tarjeta y confirmo




([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])



[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

chimguy
13/12/2013, 21:53
Es porque compras por internet y justo mantienen la promocion hasta que se abren las tiendas.
Respecto a los descuentos ¿puede ser q la web ya los tenga aplicados en el precio? .

mondrollo
13/12/2013, 22:00
Pues que forma de engañar a la gente

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Whitsnak
14/12/2013, 09:01
Si queréis ahorrar un buen pico comprad en internet en tiendas que no tengan nada que ver con FNAC y esas franquicias timadoras que atraen con sus ''ofertas''.

kristel
14/12/2013, 10:11
Si queréis ahorrar un buen pico comprad en internet en tiendas que no tengan nada que ver con FNAC y esas franquicias timadoras que atraen con sus ''ofertas''.

Hehe, muy cierto, hablando claro.

No tengo nada en contra de fnac pero el gt6 desde que salio a la venta en Amazon se puede encontrar por 55euros y en tienda especializada no baja de 70, por poner un ejemplo.

Ya si os vais a eBay y buscáis otro poco seguro que lo hay mas barato.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S

Nebula
18/12/2013, 21:08
Gracias por la aclaración! Menudos sinvergüenzas, joer, es que no te puedes fiar eh? Yo sí que he comprado alguna vez en FNAC pero una vía web.
Estoy en Kristel, vale la pena mirar en ebay.

Nebula
23/12/2013, 23:16
Yo cuando he comprado en FNAC ha sido en la tienda física, no entiendo porqué una empresa tan grande se la juega con ofertas "timo", qué poca vergüenza